Universo 7...
Temblaba todo el universo 7 por la pelea entre dos colosales guerreros, uno teniendo el dominio del universo de demonios controlando todo el multiverso. El otro un guerrero saiyan del universo 7, y segundo al mando en el control de todo el multiverso junto a Daishinkan, solo superado por ZenoSama.
La ventaja era para el guerrero de Daishinkan, el otro tenía más desventaja a pesar de tener un poder abismal...Ambos eran guerreros saiyans, el que controlaba el universo demoniaco era Broly, con la diferencia que tenía mejor visión de batalla, tenía la misma estrategia fría y calculadora de Freezer y el poder destructivo de Jiren, pero en escalas superiores.
el otro saiyan, era nada más y nada menos Goku.
La batalla se tornó más salvaje y sangrienta, llevando gran ventaja Goku, sacando poderes mas alla del ultra instinto, superando con creces el instinto saiyan, que lo tenía por sobre los ángeles. Broly al percatarse, no podía seguir el ritmo y estaba sacando más Ki y más poder destruyendo varios lugares y planetas, atrayendo una tormenta nebular universal, los rayos eran tan poderosos de esa nebulosa que hacían estremecer el universo, Daishinkan junto a Chronoa miraban y supervisaban ese combate.
-Esos dos van a romper toda barrera de los universos si no los detenemos Daishinkan- decía en tono preocupada Chronoa.
-No te preocupes, Goku tiene todo bajo control, incluso puede esa super tormenta universal- Miraba calmadamente Daishinkan con una sonrisa calmada.
-Si, pero la vida misma en cada planeta debe estar amenazada, por eso debemos actuar cuanto antes-, decía Chronoa tratando de convencer a Daishinkan.
Daishinkan miraba y pensaba para el mismo "Se que esto no debería ser problema para ti Goku".
Goku estaba por hacer su golpe final para destruir a Broly, pero en ese momento una tormenta de agujero de gusano se abre y con un rayo de la tormenta nebular golpea demasiado fuerte a Broly, que lo hace desaparecer del universo, haciendo una fractura dimensional en ese universo.
Goku mira asombrado sin poder detectar el Ki de Broly, en eso la voz de Daishinkan suena en el interior de Goku diciendo que esto está fuera de limite y regrese.
Goku sin dudar se teletransporta al gran palacio de ZenoSama.
-Qué fue lo que ocurrió gran sacerdote? -Pregunto curioso Goku acercándose a Daishinkan.
Chronoa, rápido verifica que fue lo que ocurrió!!- exclamaba en tono preocupado Daishinkan.
-Si!!- Teletransportándose hacia el lugar de inmediato, ya en el lugar, Chronoa verifica que la tormenta se desvaneció y el agujero de gusano dejo huellas que estaban desapareciendo.
-Daishinkan, que es lo que paso? - Pregunto Gokú mientras estaba junto a los guardianes de Zeno.
-Esperemos que llegue Chronoa para ver que sucedió, sin embargo, si mis sospechas son ciertas, debes estar preparado Goku- Lo dijo mirando al horizonte Daishinkan, en tono preocupado.
- ¿Dime algo Goku, tienes familia en este u otro universo? - Preguntando Daishinkan en todo preocupado.
-No gran sacerdote, para lograr mi poder, tuve que salir de mi planeta, mi familia ya no está conmigo y en este universo estoy solo, soy el ultimo saiyayín junto a Vegeta de este universo- lo dijo mientras se tocaba el mentón y miraba hacia el cielo.
-Ya veo, en el universo 7 hay dos saiyans poderosos, pero Vegeta no alcanza tu nivel aun, ya que tu posees, el instinto saiyan nivel 5 y Vegeta el ultra ego, pero Vegeta va en buen camino a ser un gran apoyo para misiones, está a punto de convertirse en Dios destructor- dijo Daishinkan, sonriéndole a Goku.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Black clover
FanfictionDos saiyayins cayeron al mundo Black clover, uno querrá su destrucción absoluta y el otro la salvara. Un extraño grimorio, un nuevo reino y una aventura espectacular. Los personajes no me perteneces, son de Akira Toriyama y Yuki Tabata.