Hola soy Alex, un adolescente normal y común. Mi edad es 18 años curso la preparatoria, mi secreto es que tengo un crush con el chico más guapo de la preparatoria. Te contaré mi historia y como el destino y el amor no siempre tienen coincidencias
Tarde de nuevo inmerso en mis pensamientos veo la hora en mi móvil y veo que estoy retrasado por 15 minutos . Llevo mis audífonos escuchando el álbum de música de moda. No comprendo cómo aún sigo viviendo el mismo ridículo escenario jaja. Pensé cuando he llegado a mi destino, baje apresurado por el tiempo y por la rapidez con que iba olvide que traía mi bolsa entreabierta y en unas escaleras mi bolsa se abre dejando caer mis útiles. Me rei y dije como es posible que aún me sigan pasando una cosa tras otra. Tomando mis cosas me doy cuenta que ya eran 23 minutos tarde y me dirijo al salón. Recuerdo que estaba parado en la entrada del salón veia la manija de la puerta y pensaba si era buena idea hacerlo ya que la clase era inglés no me gustaba mucho la clase pero soy muy bueno . El instructor que nos imparte el curso es estricto así que replique en si esperar o entrar ya. Me decidí y veía como por el cristal había alguien que no conocía aparentemente era alguien nuevo. Volví a pensar si seria buena decisión, luego de meditarlo estoy girando la perilla y entro en ese momento la atención se dirigió hacia mi, algo que odio mucho ya que me ponen nervioso estás cosas . El instructor me dice. Tardé nueva mente señor Miller veo que es una conducta muy repetida tomando su seño con los dedos. Re pase el salón hasta sentir como una mirada y mis sospechas eran correctas un nuevo estudiante esto me pone aún más avergonzado.
Instructor: señor Miller ya que tiene tiempo de sobra por qué no le muestra las instalaciones a nuestro nuevo alumno. Su nombre es Gabriel farr . Mi clase está por terminar .
Gabriel: me extiende su mano y sonríe hacia mi, Hola! Soy gabriel, un gusto.
Me quedé perdido en su sonrisa me he de ver como un tonto ahora. Torpemente tome su mano y saludé el gesto nuevamente.
Instructor: tomen asiento, a como decía clase........
Me he quedado pensando en el, pero ¿por qué? Es tonto pensar apresurado que me llamo la atención su energía. Estoy divagando viendo fuera de la ventana que da a un jardín. Mi amiga Allison me toca el hombro y me hace despertar.
Allison: Alex el instructor está pidiendo que pases al frente y traduzcas esa frase.
Veo al chico nuevo, está anotando algo en su libro.
Camino al frente y veo la frase es
La vida, la verdad son dos constantes
Quien puede traducir esto pensé en mi interior no sé si tendrá sentido
Escribo la frase life, the truth are constants .
Analizó y quedó satisfecho sigo a mi asiento cuando suena mi celular, Allison me dice quien es el te Vi perdido. Le escribo no lo sé el instructor dijo que debía mostrarle el lugar.
Lo veo. Chico cabello castaño, piel clara mejor dicho blanco . Ojos cafés profundos una sonrisa encantadora. Algo músculoso. Es un chico que practicará algún deporte seguramente. Es más alto que yo considero 1.78 aproximadamente. Sin saber veo que me sonríe de fondo y me saluda con un gesto y me saca de mis pensamientos. Por qué estoy sonriendo? Yo no . No debo
Suena el toque de la campana cuando era el tiempo entre una clase y otra. Veo que los muchachos del fútbol están hablando con el nuevo . Nada extraño es algo predecible . Rode los ojos . Lo que me faltaba otro más que deberé evitar. Paso el resto de la clase y tocaba el receso.
Me voy con mis audífonos con una manzana y ally a mi lado. Nos vemos con día es otra amiga es de otro salón muy buena amiga nuestra nos dirigimos al comedor y fue lo mismo de siempre el ambiente escolar bullies y deportistas misma mesa, chicas populares y fans . Luego los no populares nuestra población es la más abundante . Tomamos lo que íbamos a comer y fuimos a nuestro lugar de costumbre y hablábamos de películas de mala trama. Veo que el nuevo se divierte con esos idiotas dijo ally, no que debías mostrarle las instalaciones? Lo olvidé. Lo haré luego de comer. Termino el tiempo y tocaba clases de deportes otra de mis clases menos favoritas. Hora de las excusas mis amigas siempre evadían la clase con excusas de que había cosas de chicas refiriéndose al periodo lo cual instructor pasaba. Pero ahora yo tengo mi excusa. El nuevo se acerca a mi y me dice sonriendo oye un gusto nuevamente. Lo mismo digo y le digo oye quieres conocer el lugar?
Seguro? Respondió el.
Si! Detesto está disciplina.
Le diré a el que me mostraras el lugar
Se fue y veía como trotaba al lugar veía a ese chico . Usaba shorts azul una camisa celeste y encima un chaleco rojo y hablaba con el instructor el cual solo asintió
Gabriel: He vuelto!, ¿vamos?
Asentí y fuimos recorriendo los pasillos y le explicaba que era cada salón. Me sonríe mucho. Me siento algo nervioso. Pero continuamos
Llegando a un campo le digo que acá vengo para dibujar y pintar.
El es muy entretenido
Nos sentamos en la hierba y seguimos entre broma y broma veo que casi termina el periodo de clases. Se pone en pie y me extiende la mano la cual aceptéNos dirigimos al salón. Me dió un abrazo y me sonrió , eso no es algo común en mi aceptar algo así no soy de mucho contacto físico menos con alguien que no conozco. Por favor necesito dejar de pensar talvez es normal de dónde el es.
Nos dirigimos ya a la salída de la preparatoria y en el parqueo lo veo entrando a un auto muy lindo algo lujoso. Sigo caminando cuando ally y día se han marchado por otro camino y el pasa cerca de mi. Se detiene unos metros más adelante y espera a que pase al lado
Gabriel: ha pasado rápido el periodo de clases. Salgo al parqueo y abro mi coche. Salgo. Espera es ese Alex el chico de mi clase. Si es el me detengo y espero por el.
Bajó la ventana y le sonrió y le hablo, el me parece tierno y un buen chico, yo no lo soy para nada y no se por que he hablado con el así. No soy así
Le digo oye quieres que te lleve.
Alex: Hola digo acercándome al vehículo y le digo algo nervioso que gracias por el ofrecimiento pero podía caminar a lo cual insistio y acepte, entre al auto
Gabriel: Hola Alex, por dónde vives?. Estoy en la 12 avenida central dijo
Veo que no se ha abrochado el cinturón y no quiero que le pase nada . Le tomo la correa del cinturón de seguridad y el lo toma con su mano y lo abrochaAlex: Noo esto es raro, pero no puedo demostrar nada. Veo que me toma el cinturón y lo acomode.
Gabriel: bien vayamos.
Alex: este chico es muy amable
Hemos llegado , agradezco a Gabriel por el aventón.
Gracias Gabriel, eres muy amable te lo agradezco por el aventón .
Me ha sonreído
Gabriel: es un gusto Alex además está de paso si quieres te puedo traer y llevar.
Alex: no quiero abusar de tu amabilidad puedo ir por mi cuenta
Gabriel: oh no no, no es un problema
Eres un buen chicoAlex: gracias nuevamente
Nos vemos mañana
Gabriel: nos vemos mañana, paso por ti 12.30 pm
Alex: gracias por eso tambien
Me sonríe y nos despedimos y entro a mi casaVeo el coche alejarse.
Entro a mi casa y me siento en la ventana de mi habitación. A pensar sobre el eran las 6:36 pm y siento algo extraño en mi pecho que no he conocido un calorcitoEstá bien, pongo música en inglés Ariana grande y otras más hasta que me voy a la cama a descansar
Hora de dormir, cierro mis ojos al fin . Dormí
ESTÁS LEYENDO
No somos, ni seremos
RomanceEl amor y el destino, tienen opiniones muy confusas y diferentes