Capítulo 18. Padre olvidado

4.9K 216 9
                                    

SIENNA

Aiden me llevó de vuelta a la casa de la manada esa noche. No nos habíamos separado desde que hablé con Charlotte y me enteré de la verdad.

Me abrazó con tanta fuerza que sentí que me iba a partir en dos entre sus brazos.

Quería decirle lo que sabía ahora. Pero no era el momento.

Estaba demasiado débil. Todo se sentía demasiado frágil.

Cuando me acostó en la sala de curas de la casa de la manada, me sorprendió que Jocelyn no estuviera allí. Aiden pareció leer mi mente porque me acarició la pierna.

- Le dije que no tenía que quedarse —dijo—. Después de lo que pasó y de cómo reaccioné con Nina y...

- Está bien —dije—. No hace falta que me lo expliques.

Asintió con la cabeza. Esperaba que Jocelyn no se hubiera ido para siempre, que estuviera de vuelta en su habitación, que pudiera volver a verla y hablar de lo que había descubierto de Charlotte.

- ¿Necesitas algo? —preguntó Aiden.

No tenía ni hambre ni sed, pero quería que Aiden se sintiera importante. Necesitaba sentir que podía ayudarme en este momento. Sonreí suavemente.

- Un chocolate caliente estaría bien —dije.

- Vuelvo enseguida.

Con eso, Aiden me dejó sola. Suspiré y me tumbé en la cama, preguntándome dónde estaría mi teléfono, si alguna de mis amigas se había enterado.

Lo encontré en el bolsillo de mis vaqueros doblados, colocados a mi lado en la mesa auxiliar. La misma ropa que había llevado cuando...

Me lo quité de la cabeza. No podía pensar en eso ahora mismo. Encendí mi teléfono para ver cientos de mensajes que ya me esperaban.

Algunos incluso enviaban mensajes de texto ahora.

Mamá: "Cariño, cuando llegues a casa tómatelo con calma, ¿de acuerdo? Tu padre y yo te queremos mucho"

***

Selene: "Eres fuerte, hermana. Más fuerte que cualquier loba que conozco. Vas a superar esto"

***

Erica: "¡¡Si!! ¿Cuándo podemos ir a verte?"

Mia: "❤❤❤ Estamos aquí para ti si necesitas algo"

Erica: "Exactamente"

Bajé el teléfono, mi corazón se sentía lleno por primera vez desde el aborto espontáneo. Tenía tanta suerte de tener a tanta gente que me quería, que se preocupaba lo suficiente como para comprobarlo y tan a menudo.

Aunque la soledad de un vientre vacío era profunda, tener gente así en mi vida lo hacía ligeramente mejor.

Tenía una familia. Tenía a Aiden. Tenía mucho por lo que vivir.

La única persona de la que no había tenido noticias, para mi sorpresa, era Michelle. Sabía que ella y Josh estaban en una especie de viaje por carretera.

Pero, aun así, una pensaría que ya se habría enterado.

Por un momento sentí un poco de resentimiento hacia mi amiga, pero me lo quité de encima. No era el momento de preocuparse por las cosas pequeñas. No cuando una tragedia real y verdadera se había apoderado de mí.

No se sabía qué podía pasar a continuación. Así que dejé a un lado el teléfono y esperé a que Aiden volviera. Respondería a mis seres queridos más tarde.

Lobos milenarios (libro 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora