Capítulo 74

22 2 1
                                    

Emily:

- ¡Ya no disparen! - gritó Monroe mientras continuaba la balacera sin que pudiéramos hacer mucho.

- ¡¿Qué demonios es esa cosa?! - pregunté asustada.

- ¡Esa cosa les provoca pánico! - gritó Scott.

- ¡¿Crees que no nos dimos cuenta?! - gritó Anuc molesto y de la nada Malia se puso de pie para dar un zarpazo en el aire y luego ver a ambos lados confundida.

- ¡Malia! - gritó Sean sujetando su mano para obligarla a agacharse.

Cuando terminó el tiroteo, todos volvimos a respirar con normalidad, me asomé para ver lo que pasaba y casi al instante volví a mi posición original por dos razones. Uno, vi a esa cosa espantosa; y dos, uno de esos imbéciles casi me vuela la cabeza con una metralleta.

- ¿Qué hacemos ahora? - preguntó Malia asustada y escuchamos algo sobre nuestras cabezas, al elevar la mirada vi una escotilla ser abierta.

- Oh no ¿Y ahora qué? - preguntó Anuc gruñendo y reconocí un aroma.

- Refuerzos - dijo Lydia justo cuando una vengala encendida cayó al suelo seguido de...

- Jordan - dije aliviada antes de verlo rugir mientras mostraba sus ojos.

Al verlo, de inmediato ese mismo tipo le empezó a  disparar, sin llegar a herirlo y cuando pasó por su lado, Jordan lo empujó estrellando su cabeza contra los tubos dejándolo inconsciente. Me asomé y vi como se acercaba a esa cosa para sujetarlo del cuello y gritar mientras estampaba la vengala en su pecho mientras su cuerpo se encendía y literalmente todo se incendió. Volví a esconderme y cuando todo pasó, salimos todos viendo a la distancia a Jordan en el suelo mientras las luces volvían a encenderse, de inmediato nos acercamos y entre Anuc y yo ayudamos a Jordan a ponerse de pie antes de ver esa cosa ahora quemada.

- ¿Y ahora qué? - preguntó Sean.

- Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance - le dije a Scott - no vinieron a negociar.

- No, no hicimos todo... no aún - dijo y me llegó un mensaje, al leerlo me estremecí y abrí una ventana.

***

En cuanto llegué a la escuela, corrí por los pasillos hasta la oficina de Natalie donde estaba con el Entrenador y Nolan y Gabe, de inmediato me interné en la oficina y le di una bofetada a Nolan antes de ir con Gabe y hacer lo mismo pero con más fuerza.

- ¡Eres un animal! - quise acercarme, pero el Entrenador me sujetó.

- Emily tranquila - me pidió Natalie.

- ¿Tranquila? ¿Me pides que esté tranquila cuando este mocoso se atrevió a levantarle la mano a mí hija? ¡¿A una niña que ese baboso le dobla la edad?!

- ¡Ella me golpeó! ¡Dos veces! ¡Con un palo de Lacrosse!

- Sí, tratando de defender a un chico de una golpiza - dijo el Entrenador con obviedad.

- ¿Qué? - pregunté confundida.

- Gabe y Nolan golpearon brutalmente a Liam y Paige intervino.

- ¿Cómo está?

- Afortunadamente, se recuperará.

- Obvio... él se cura rápido - ironizó Nolan por lo que lo fulminé con la mirada y pensó en algo - al igual que tu hija.

- ¿Disculpa?

- Le hice un moratón en el brazo... ya debió sanar - con escuchar moratón quise golpearlo, pero nuevamente fui detenida.

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora