Serkan Bolat
Luego del incidente con Balca no supimos nada más de ella .
Faltaban horas para la gala que mí madre preparo para mí , que realmente es algo que ella quiere , si fuera por mí un par de copas con mis amigos y eso me lo tomaría como festejo . Pero si Aydan Bolat escuchará está improvisada celebración de cortaria las venas .Tocaron la puerta de mí despacho y me pareció extraño por qué todos tenías el día libre para prepararse para la noche .
_adelante _
_ señor , permiso , le tengo noticias de la mercancía desaparecida _ dijo Kadir mí hombre de mayor confianza .
_quien es el maldito bastardo _ pregunté enojado . Hace una semana nos robaron cierta mercancía y ese asunto me tiene de mal humor , otra razón para no asistir a la gala .
_Kan Karadag señor _
_maldito hijo de puta , me tiene la pelotas llenas por qué no se mete en sus propios asuntos en vez de los de los demás _
Kan y yo fuimos amigos en la infancia pero su padre traicionó al mío , según yo eso no nos tenía que afectar en la relación que tenía con Kan pero el comenzo a culparnos por las desgracias de su padre y entonces dejamos de ser amigos desde entonces trata de hacerme la vida imposible .
_ ahora no podemos hacer nada , tengo que ir a esa maldita gala y si no llego mí madre va a enloquecer , sabes que hora es ?_ la verdad no me fijé en la hora , nosé cuánto tiempo llevo aqui encerrado.
_ son las 19:50 señor _ soltó Kadir y al escucharlo quedé helado . Agarre mí teléfono rápidamente , lo silencie para poder estar tranquilo , al verlo tenía un millón de llamadas de mí madre y padre .
_mierda , vámonos ahora _ salimos rápidamente de la oficina Kadir me abrió la puerta trasera y yo entre .
Nos dirigimos al hotel donde se realizaba la gala . Entramos rápidamente para que ninguno de los invitados nos vieran .
_ Serkan Bolat dónde diablos estabas y por qué no contestabas mis llamadas _ justo lo que quería esquivar se me cruza en mí camino .
_ lo lamento señora Bolat no volverá a pasar por favor no me mate _ dije de manera divertida para que no me siguiera insultando .
_ está bien que sea la última vez , Kadir bienvenido querido _
Mí madre le tenia mucho cariño a Kadir .
_muchas gracias señora _
_bueno , ya vamos Serkan ve a cambiarte que se hace tarde _
Rápidamente me dirigí a una de las habitaciones seguido por Kadir . Entramos me saque la ropa que traía puesta y me puse el traje negro que mando hacer mí madre . A esto ya eran las 20:50 me dirigí hacía la parte trasera del escenario .
_estas hermoso bebé _ dijo mí madre con una gran sonrisa .
_madre por favor ya no soy un bebé _
_ para mí siempre lo serás _ puse los ojos en blanco al escuchar lo que dijo .
Entonces escuchamos que mí papá me presento ante es público y me llamo a subir . De repente muchos destellos de luz se hicieron presente .
Hice mí mejor sonrisa y comencé a hablar _ buenas noche , muchas gracias por estar aquí acompañándome a mí y a mí familia en un momento muy especial , los invito a disfrutar la noche y nuevamente gracias por venir _ se hicieron presente los aplausos de los presentes .
Cuando baje del escenario solté un suspiro , de la nada estuve rodeado por un montón de gente entre ellos mis padres que me presumían a todos sus amigos .
ESTÁS LEYENDO
Un angel entre demonios
Lãng mạn{ la familia Bolat muy conocida por la sociedad , festeja la llegada al poder de Serkan hijo mayor Aydan y Alptekin Bolat , está familia llena de secretos busca a la mujer perfecta que llevará en su vientre al siguiente heredero } { la familia Yildi...