♡ Al final me aleje de ti, no porque no te quiera, sino porque entendí que no me necesitabas.
♡ Te quise a pesar de saber que te iba a perder. Que cada día te perdía un poquito más y yo a pesar de eso seguía intentando llenarte el alma.
♡ El peor sentimiento no es sentirnos solos, es sentir que nos olvidó alguien que no podemos olvidar.
♡ Todos llevamos el nombre de alguien escondido entre cada sonrisa y su recuerdo en cada suspiro.
♡ Una persona puede sentirse sola, aun cuando mucha gente la quiera, si una persona especial falta en su vida. Así me pasa a mí.
♡ Tu gran error fue tratar siempre de convencerme con palabras y nunca con hechos.
♡ Me quieres solo cuando tú quieres y es por eso que no puedo ni olvidarte, ni quererte.
♡ Siempre me dijo que era suyo, pero cuando se fue se llevó todas sus cosas y no me llevo a mí ...
♡ Lo peor de extrañar a alguien es que lo sepa y no le importe.
♡ Que duerman los que tengan en quien soñar y que sufran de insomnio los que tengan en quien pensar.
♡ Cuando creí que se lo había devuelto todo, me encontré con su recuerdo en mis sueños.
♡ A veces recordar es volver a querer, aunque esa no sea la intención.
♡ Se olvida a alguien cuando ya no está en nuestro corazón, cuando le sacamos de nuestra mente. A ti imposible, todavía te llevo conmigo, bien dentro de mí.♡ Te llevo en mi corazón, quiéralo o no lo quiera, te llevo siempre donde vaya, en mis pensamientos.
♡ A veces pienso que te voy a amar para siempre y es triste, porque ni hoy si quiera estamos juntos, ni se si algún día podremos estar...♡ Nunca supe el valor de los momentos que pase contigo, hasta que se convirtieron en recuerdos.
♡ En teoría ya te olvidé, en la práctica aun me duele pensarte...
♡ Solo quisiera saber si en algún momento, en algún segundo por pequeño que fuera, has sonreído al recordarme.
♡ Siempre contigo, pase lo que pase, quererte es la razón de mi vida y el objetivo de mis sueños.
♡ Solo sueño con estar contigo siempre, pase lo que pase, en lo bueno y lo malo, para toda la vida.
♡ Mi sueño es estar siempre junto a ti, bajo la misma estrella...
♡ Tratar de olvidarte con todo lo que hemos vivido, sería una cobardía. Yo quiero recordarte, pero sin que me duelas.
♡ Ausencia eres y olvido serás.
♡ Vives en mí, porque mi recuerdo es más fuerte que tu olvido...
♡ Mi corazón se me hace pedazos nada más que con tu ausencia!
♡ Te extraño tanto… ¡Como si lo merecieras!
♡ Cuanto más te necesito, más lejos pareces estar...
♡ Durmiendo te sueño, pero cuando despierto te necesito aquí a mi lado.
♡ Nunca me dolió que te fueras. Me dolió que no volvieras. Nunca me dolió irme. Me dolió que no me detuvieras.
♡ Olvido las llaves, los nombres, los exámenes. Olvido casi todo. Pero: ¿Dónde está mi mala memoria que no puedo olvidarme de ti?
♡ Sin ti la vida no es vida, sin ti no quiero estar ni un momento.
♡ Admito todo en esta vida, menos que me faltes tú, eso si no lo concibo.
♡ Vivir sin ti no vale la pena, es como no vivir o lo peor, vivir esperando siempre por algo que jamás sucederá.
♡ Vivo en soledad sin ti. SOLEDAD es estar rodeado de gente y que me faltes tú. SOLEDAD es guardar silencio, aunque por dentro te extrañe a gritos.
♡ Dime cuando te atacan los recuerdos míos, ¿con que te defiendes?... si es que me recuerdas.
♡ Los sentimientos cambian, pero los recuerdos no. Siguen ahí intactos...
♡ Quisiera brindar contigo, por lo que ayer dolió y hoy ya no importa.
♡ Fuiste el breve instante que durara una eternidad en mi alma.
♡ Nunca tuve el valor de decírtelo, pero cuando estaba contigo, deseaba que no te fueras nunca y rezaba por no separarnos jamás.
♡ Alguien me preguntó si yo te conocía. Un millón de recuerdos pasaron por mi mente, pero me limité a sonreír y decir que si, aunque hace mucho tiempo.
♡ Te llevo conmigo siempre, porque no te puedo, ni quiero olvidar.
♡ Lejos de mí, pero aquí bien cerca de mi corazón. De ese nadie puede separarte.
♡ Te tengo en el cajón de los recuerdos, también en el de los olvidos, en el de los sueños rotos y en el de los sueños cumplidos.
ESTÁS LEYENDO
PARA EL OLVIDO Y LA DISTANCIA.
RomanceAL FINAL ME ALEJE DE TI, NO PORQUE NO TE QUIERA, SINO PORQUE ENTIENDI QUE NO ME NECESITABAS.