The Blood Collectors Capítulo # V - Salida De Emergencia.
Luego de haberse enfrentado contra las almas de seres vivos que Noclem había asesinado previamente a su venganza contra el vampiro Shibdo Esyureb en el templo Shebcolous, ellos tres habían causado el derrumbe del mismo, teniendo el trío de Antihéroes que encontrarse a medio de un escape del universo de la Muerte por lo peligroso que había demostrado ser este universo, pero al mismo tiempo en el segundo escape más desastroso del grupo aún no oficial.
Noclem caería de fuerte manera contra el suelo dando un pequeño rugido de dolor.
Pero este cuando cayó al suelo decidió ver que siquiera estuvieran vivos Sigrid y Seknio. Tratando de respirar con normalidad en medio de su sofocación por tanta adrenalina del momento.
Seknio: Ahora me empiezo a preguntar como carajos sobrevivimos a ese derrumbe tan hijo de su madre.
Sigrid: El buen coyote nos salvó e hizo lo posible por qué saliéramos de esta, a lo chambón, pero lo intento, qué es lo más importante. Y eso que nos conoce muy superficialmente y no lo demasiado aún como para hacer algo así por nosotros 2.
Seknio: Te damos las gracias, sarnoso.
Noclem: Es lo mucho que puedo hacer por ustedes 2, además para eso decidí ampliar más el trato con Seknio en el Universo Rahles, más no para traerlos a su propia muerte. Lo único que pido es qué Sigrid no me vuelva a ver cara de caballo para subirse en mi lomo, ¡por qué eso de verdad lo odio!
Sigrid para hacerle burla a Noclem le saco la lengua de forma tierna ante su comentario.
Noclem: ¿Ahora qué es lo que sigue para salir de aquí?
Seknio: Debo ir a hacer una cosa, porque necesito continuar adelante con un proyecto personal que tal vez se les haga raro a ambos.
Sigrid: ¿Se podría saber qué es ese tal proyecto?
Seknio: No se los voy a decir sino hasta cuando empiece a experimentar con él y mucho menos lo diré ante a la profesora con licenciatura en ser metiche.
Noclem: Con que solamente no nos cause una demora muy grande cabeza de cableado, además el poco tiempo que tenemos juega en nuestra contra por lo riesgoso de este lugar. Y aún más porque debemos aprovechar qué dejamos en medio de las ruinas de ese templo a todas esas almas que venían tras de nosotros.
Sigrid: ¡Qué tú asesinaste a lo bestia antes!, y bueno, pues te ayudamos a limpiar un poco.
La hábil chica se quedó mirándolo y a su vez con sus propios gestos faciales le daba a entender que era una duda afirmativa.
Así que los tres se fueron caminando hacia adelante, sin rumbo avanzando en el sitio tan solitario, para dejar detrás las ruinas de aquel templo. Topándose los 3 con un transporte que llevaba pasajeros casuales, mientras que desde de la distancia ya empezaban a sonar las bombas de Seknio, quien estaba haciendo algo para probar mejor su proyecto e investigar qué tan bien funcionaba.
Noclem: Hagámonos aquí para esperarlo un rato.
Sigrid: ¿Pero y qué toronjas se supone que está haciendo?
Sigrid escuchó atentamente los estallidos provocados por las bombas de Seknio a lo lejos.
Noclem: No lo sé, pero si se equivoca le voy a terminar por amputar 5 dedos de una mano, para que sea serio por una sola vez.
Seknio: Usted tranquilo perro parado, en 2 patas, que yo me estoy encargando de atrapar un par de almas.
Desde una larga distancia Seknio lo decía gritando fuertemente con su transmisor de audio holográfico que tenía implantado en su casco metálico de expresión facial y que a su vez trabajaba como su boca artificial.
ESTÁS LEYENDO
The Blood Collectors - El Surgimiento De La Sangre
Science FictionDespués de todos los acontecimientos de la linea del universo principal, La brecha entre universos sumidos en la oscuridad y Universos nacientes han estado causando una Amplia expansión en múltiples realidades, Donde cada una conlleva una linea de t...