Devuelta A Casa

6 1 1
                                    

~ 5:47 AM ~

La puerta de la residencia Strider se abrió, era Dave quien había llegado a casa.

Dave entro a casa y cerró la puerta principal sin poner el seguro.

- ¡Bro, ya llegué!

Nadie respondió ante el aviso de Dave.

Dave se adentro en el departamento y se dirigió al cuarto de su hermano, pues pensaba que estaba durmiendo, pero no era así, no había nadie en esa habitación.

Dave suspiro y se fue a su cuarto, o como a él le gustaba decirle su "santuario", el lugar donde solamente existía el y nadie más, dónde podía descansar de todas las adversidades que tuvo en el dia

Se adentro en su santuario, y cerró la puerta detrás de el y se sentó en el suelo recargandose en la puerta mientras miraba al techo y suspiraba, parecía tenso, pero... ¿Que fue lo que vio?, ¿Se metió en problemas?

- Bien... Que noche tan divertida

Sea lo que sea no quiso darle más vueltas al asunto, solamente quería descansar, tomo un Walkman que su padre le había regalado antes de que este falleciera, junto con unos audífonos.

- Vamos chico malo, te mereces un descanso...

Dijo para si mismo, de inmediato se acostó en su cama y reprodujo la cinta que había en Walkman, además se puso sus audífonos, lo que escuchaba era una cinta de música mezclada que el mismo había echo, tenía sus temas favoritos pero sin duda alguna el primero era su favorito.

Bad Guy - Eminem

Dave miraba al techo mientras la canción se reproducía, disfrutaba de la música relajado, como si quisiera entrar en un estado de catarsis.

De un momento a otro Dave empezó a mirar el Walkman detenidamente, el último regalo de su padre antes de que falleciera, Dave y su padre habían tenido una buena relación Hijo-Padre, pero si había algo que los dos amaban por encima de la mayoria de cosas era la música, no importaba el género solamente que les hiciera pasar un buen momento, Dave no podía dejar de pensar en todos los momentos felices que tuvo junto con su padre y familia en general, pero tampoco dejaba de pensar en aquellos momentos que nunca tuvo y nunca tendrá por la muerte de su padre y madre.

La parte del coro había llegado, una parte que le encantaba a Dave, así que no pudo resistirse a cantar aún que sea un poco

I flee the scene... like it was my last ride
You see right through... oh, you had me pegged the first time
You can't see the truth... but it's easier to justify what's bad... is good
And I hate to be the bad guy... I just hate to be the bad guy

Follow me... Oh, Oh, Oh...
Follow me... Oh, Oh, Oh...

I just hate to be the Bad guy...

Dave termino de recitar la lírica de la canción y cerro los ojos mientras escuchaba el resto de la canción.

De un momento a otro solamente callo fulminado en su cama, estaba realmente exhausto por la noche tan larga que tuvo, solamente quería descansar.

. . .

Dave abrió los ojos, había sido despertado por unos ruidos que venían de la misma casa, más exactamente en la sala principal.

Rapto - HomestuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora