+ prologo +
╔════ ೋ ღღ ೋ ════╗
Después de la caída.
╚════ ೋ ღღ ೋ ════╝
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ *☆*゚
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ⊹
┊ ⋆。 ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ⋆
┊ ┊ ⋆。 ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪︎⋆ ⋆。˚. ੈ
˚✩ ੈ✩‧₊˚❀ Quackity ❀
✳ No entendía ... No entendía que había hecho mal.
Donde fue que todo empezó a salir mal, no podía recordarlo, estaba mareado, tal vez sea el haber subido varios pisos corriendo.
Las palabras de slime me trajeron de vuelta a la realidad ...
Desde su muerte he tenido muchos debates internos dejando de escuchar a la gente a mi alrededor y hundiéndome en mis propios pensamientos internos.
Todo era tan borroso, tan irreal.
"esto debe ser un sueño"
me dije a mí mismo al ver a mi amado hijo ser tan firme y severo, él no era así, él no era así, pero ... Pero ... Yo fui quien lo hizo así ... Puedo verme reflejado en sus ojos, yo lo orille a esto, estoy seguro de eso ... Esto es mi culpa ... Todo siempre ha sido mi culpa ... Siempre ... Siempre, con tubbo, con tommy, con purpled, con wilbur, con foolish, con sam, con dream, con george, con karl, con sapnap, con eret, con jschlatt, con todos.
-"Quackity... de Las Nevadas"-
¡El, él dijo mi nombre!, me ha recordado
Estaba a punto de abrazarlo cuando el me detiene con un gesto de su mano justo como solía hacerlo cuando saltaba a mis brazos llenándome de slime y empezó a recitar el cómo ha visto caer imperios y gente reconstruirse, pero nunca supo por qué hasta que yo le enseñe.
No sabía que decir, de mi boca solo salían suaves tartamudeos inteligibles, pero calle justo cuando empezó a recitar mis lecciones.
- "Lección 1: Los humanos son unos idiotas."-
Me empezó a contar cómo le enseñaron eso y cómo yo se lo mostré.
Con una voz impostada, me hace ver que desde el día que lo encontré, me aproveché de que era algo maleable de cómo lo convertimos en las peores partes de cada uno.
- "Lección 2: La política es el camino hacia el poder."-
- "Lección 3: No crees apegos emocionales."-
Mi pequeño niño señala como es que yo mismo no seguí mi lección, para después susurrar que el tampoco.
- "Tal vez por eso estamos aquí"-
Sentí sus manos tomando mi camisa, y vi como de una patada rompió el barandal de cristal en el que hace algún tiempo nos recargamos a ver las estrellas.
- "Lección 4: Todo se destruye."-
- "Lección 5: No confíes en nadie."-
- "Lección 6: Manténgase firme, frente a la autoridad."-
- "Lección 7: Busca una venganza exitosa, porque si fracasas, las consecuencias serán amargas."
me jalo con suavidad cerca del borde, dream estaba atrás de slime, riendo, y mi niño lo callo con una mirada, la misma mirada que yo hacía cuando quería callar a todos, me helo la sangre ese gesto, ¿qué le había enseñado a este niño?, ¿qué aprendió de mí? ¿Con que rayos lo nutrí?
Segundos después de esa mirada hacia dream, Slime dice que no fallará porque tenemos una cosa en común. A través de todo lo que hemos pasado, la misma persona arruinó nuestras vidas.
Se quedó callado unos momentos mirando al borde y después me miro a los ojos.
- "No eres una buena persona"-
Y mi lindo niño... Me dijo unas palabras tan ciertas que entendía pero que siempre han sido verdad.
- "Es como dijiste en la lección 8, Quackity. El legado es todo lo que dejas atrás en este mundo. Espero que dejes uno bueno"-
Y mirándome a los ojos me soltó con lastima, slime me soltó...
Caía, pero no aparte la vista de sus hermosos ojos verdes, esos hermosos ojos verdes que miraba fijamente hasta que se quedaba dormido, esos ojos verdes que me hicieron sentir que por fin estaba haciendo las cosas de manera correcta, ... Esos ojos que acune con tanto mimo, que bañe alimente y cuide con todo mi amor, esos ojos que ya no eran tan relucientes, yo lo corrompí, solo hago daño a quienes quiero.
Que tonto soy, ellos tenían razón ...
Espera ... ¿Ellos? ¿Quiénes son ellos?
uhhh... Es verdad, los dioses.
Ellos me dejaron bajar a estas tierras para aprender de la vida, ellos me dijeron que abriera mis alas y explorara el mundo, así como todos los demás.
Pero olvide un poco de mi todo por culpa de Jschlatt, ese estúpidamente hermoso híbrido de cabra, el que me encontró a las afueras de L'Manberg.
Él sabía quién era yo, y fingió ayudarme para poder poseerme.
Bueno no mintió del todo, me ayudo a ser quien soy ahora.
Ellos no escucharon mis suplicas de ayuda, mis gritos desgarradores y llantos desesperados por volver con ellos, después de un tiempo deje de pedir ayuda, primero por rencor hacia los seres que me abandonaros en manos del mundo... Después por vergüenza a que vieran en lo que me estaba convirtiendo.
En fin ... Solo me queda caer ... Fui una terrible persona, un mal amigo, un mal padre, un mal esposo, un mal novio, un mal amante, un mal confidente, Un terrible ángel.
Slime tenía razón soy un ser horrible, no soy el ángel que criaron los dioses con tanto mimo para ayudar a los cielos y los mortales, soy un simple gorrión sin suerte sucio y enlodado a punto de morir, un ser que tuvo la suerte de poder ver el paraíso humano, pero que lo codicio ... Podía verlo, pero no podía tocarlo, podía sentirlo, pero no era para mí, nunca lo fue
Creo que veo el suelo, se acerca mi final, para que patalear ... dolería mas
"sin más el pequeño ángel abrió lo que queda de sus alas quemadas y rotas, extendió sus brazos y dejo que la gravedad hiciera lo suyo, cayendo al suelo en un golpe seco manchando el mismo con su sangre, tal parece Las nevadas realmente tenían su sudor lágrima y sangre"
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ *☆*゚
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ⊹
┊ ⋆。 ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ⋆
┊ ┊ ⋆。 ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪︎⋆ ⋆。˚. ੈ
˚✩ ੈ✩‧₊˚Primer capítulo,
(Corregido un poco)
No se murió, la famosa forma de estrella lo salvo de morir al instante.
Da igual que se use en ascensores, es una caída
La mente de una persona puede hacer estragos terribles si no tiene el contexto correcto
ESTÁS LEYENDO
Amado por los dioses (Quackity bow)
Fantasyla soledad se busca por tres razones; 1-sanar heridas 2-encontrarse a uno mismo 3-para quitarse la vida Está historia esta planeada para quitar estabilidad emocional. ヾ(@°▽°@)ノ ✿ ❁ ❀ Esta historia cuenta como un ángel, dulce y amado por los dios...