Children & Teenagers = stupid

747 33 11
                                    

★Sasuke

No entiendo, cuando ni como, termine trabajando como cuidador de niños. Estúpidos niños, odio a los niños. Especialmente a los adolescentes, son tan insoportables... A veces me tengo que contener a pegarles una buena paliza.
Lloran y hacen berrinches por absolutamente todo. Es necesario tratarlos como si fueran personas especiales, tenerles paciencia, cosa que yo no tengo. ¿Que es lo que realmente me lleva a trabajar de niñero? Obviamente el dinero. No es que yo quiera cuidar a asquerosos bebés de 10 y pico de años. Y lo peor es tener que soportar a sus pesadas madres enfadadas cuando no hago algo bien...

A pesar de todos eso, últimamente me ha estado sucediendo algo extraño.
Para no expresarlo de forma directa, se los expresare en forma de pregunta...
¿Alguna vez sintieron atracción por un ser menor que ustedes? Estoy seguro que la mayoría si. Pero yo me refiero a alguien MUCHO menor que ustedes.
¿No? Pues a mí si.

No sé que es lo que tienen, que a veces me dan ganas de callar sus berrinches y tomar sus pequeños y delicados cuerpos. De todas formas eso no pasa muy a menudo, normalmente me toca cuidar a adolescentes varones, tal vez sea por eso.
Siento la necesidad de tocar, lo necesito, tambien es por eso que empecé a ponerle más empeño a mí trabajo.

Hasta ahora, nunca he tenido relaciones sexuales con algunos de los adolescente que cuido, pero eso es porque nunca estoy el tiempo suficiente con ellos.

Si te soy sincero, no me avergüenza ser un maldito pedófilo. Para mí, la pedofilia es como una sexualidad más. No tiene nada de malo... Solo siento atracción por esos pequeños cuerpitos que tiene ellos, sus pucheros, esa personalidad tan infantil que tienen, especialmente, su inocencia. Podría hacerles cualquier cosa porque al día siguiente apuesto a que ni se acuerdan, son tan manipulables. Tan estúpidos.

.

.

.

«☠ɎØɄ ₵₳₦ ฿Ɇ ₥Ɏ Đ₳ĐĐɎ☠» ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora