Capítulo 7

4K 600 64
                                    

Namjoon sostiene mi mano con fuerza mientras nos desviamos del camino iluminado por velas que conecta los lugares de la boda y la recepción. Parece enojado, pero no estoy seguro de por qué. ¿Es porque me distraje un poco? Me trajo aquí para establecer contactos y protegerlo, pero en lugar de eso, he estado bebiendo vino y bailando, cuando sé cómo se siente acerca de la falta de profesionalidad, sin importar cuán momentáneamente sea.

Jadeo cuando mis zapatos se hunden en la hierba, y Namjoon mira por encima del hombro, su mirada se oscurece cuando suelta mi mano.

―¿Con dificultades? ―pregunta, con voz suave a pesar de la ira que brilla en sus ojos.

Antes de que tenga la oportunidad de responder, se inclina, sorprendiéndome.

Envuelve un brazo detrás de mi espalda y el otro detrás de mis rodillas mientras me levanta en sus brazos con facilidad.

―Namjoon ―murmuro, mi tono traiciona mi sorpresa―. ¿Qué estás haciendo?

Aprieta su agarre sobre mí hasta que tiene mi cabeza apoyada en su hombro, y mis labios rozando su cuello. De cerca, su colonia es aún más embriagadora que de costumbre.

Su cuerpo se siente fuerte contra el mío, y me hace algo. Me sentí de la misma manera cuando bailamos juntos también. Él me afecta de una manera que nadie más lo ha hecho. Me hace sentir protegido, irritado y nervioso, todo a la vez.

La música se desvanece con cada paso que da, hasta que apenas se escucha en la distancia.

―Namjoon―susurro―. ¿A dónde me llevas?

Me sonríe mientras entra en un quiosco de madera iluminado por la luna llena sobre nosotros.

―Vi esto de camino aquí y me pregunté cómo se vería de noche.

Me baja suavemente y doy un paso atrás, aturdido. Es hermoso, y es casi como si hubiera entrado en un sueño. Él quiosco de madera está iluminado con luces de hadas, y la luna y las estrellas brillan sobre nosotros.

―¿Qué estamos haciendo aquí? ―le pregunto, mientras mi corazón se acelera.

Él sonríe sin humor y se acerca, haciéndome retroceder hasta que mi espalda golpea uno de los pilares del quiosco. Coloca sus brazos a cada lado de mí, enjaulándome. La forma en que me mira hace que mi corazón se acelere, y esta noche, más que nunca, desearía poder leer los pensamientos que guarda bajo llave y candado.

―¿Finalmente perdiste la cabeza? ―pregunto, con voz suave―. ¿Te volví loco al fin?

Me sonríe, pero su mirada destila soledad. Se acerca a mí, y las puntas de sus dedos rozan mi sien con ternura. Inhalo profundamente y me apoyo contra el pilar, con mis ojos fijos en los suyos. Se ve peligroso esta noche, su máscara usualmente ilegible está agrietada.

Su mano se envuelve alrededor de mi nuca por un momento, antes de levantarlo sobre mi cabello, hasta que me sostiene como lo hizo en la pista de baile. Inhalo con fuerza cuando se acerca a mí, y su cuerpo roza el mío.

―Sí, creo que lo hiciste. ―Aprieta su agarre en mi cabello e inclina mi rostro hacia el suyo mientras se inclina―. Me vuelves realmente, completamente, completamente, loco ―susurra, y su frente se presiona contra la mía.

Solo un poco más cerca, y sus labios estarían sobre los míos. No debería querer probarlo, pero quiero hacerlo. Tal vez sea el vino, o la luz de la luna, tal vez sea un poco de ambos. Todo lo que sé es que deseo lo único que nunca debí desear. A él.

―Namjoon―le susurro, con tono de súplica.

Él gime y agarra mi cabello con fuerza mientras sus labios se estrellan contra los míos con la misma urgencia que siento.

Secretario Kim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora