Xichen va caminando casi arrastrando los pies, la información adquirida por Jun Saren le pesa. "yo no torture a Wei Ying, fueron ustedes, nadie les dijo que pasaran energía al núcleo, lograron intensificar el proceso de cultivación de útero, por lo que consiguieron afectar inclusive al líder de Secta Jiang."
"Afectar a Jiang Cheng, cultivación de útero, el anhelo más grande es tener hijos" esas palabras rondan por su cabeza, ¿Qué significa todo eso?, ¿Qué clase de ser es Jun Saren para que pueda alterar sus géneros y sus destinos? ¿De verdad es familia de A Xian?
Mientras todas estas interrogantes pasan por su cabeza a llegado al salón de la orquídea, lugar donde se encuentra su tío. Es momento de recibir todos los pormenores de lo que ha sucedido en la profundidad de las nubes durante este tiempo ausente.
Lan Zhan ha llegado a casa y ha encontrado una matriz que la tiene sellada es sin duda obra de su tío. Este encantamiento es poderoso, impide que otros se acerquen pero también no permite que nadie salga.
Su mente se ha puesto en blanco al detectar un aroma a flor de loto y quisiera inmediatamente entrar a casa pero primero hay que eliminar la matriz. Es un cultivador excelente por lo que logra desactivarla con éxito.
Abre la puerta haciendo que el aroma se precipite hacia afuera.
Un inconsciente y desnudo Wei Ying con el cabello desparramado en la cama lo hace trasladarse hacia él. Entonces escucha estas palabras
— Sin importar qué, siempre me has encontrado alguien desagradable.
Las palabras que inicialmente pronunció Wei Ying fueron como una gran estocada a su corazón lo han hecho quedarse congelado, solo puede mirarle y de sus ojos ha caído una lagrima y junto con ella desea tocarlo, entonces sus oídos escuchan.
— lo prometiste, todos los días son todos los días.
Aturdido y con él corazón adolorido se ha podido dar cuenta, Wei Ying esta delirando. se mueve para tocarlo y acurrucarlo en sus brazos. Es cuando nuevamente, él habla.
— ¿Por qué no estas? ¿Por qué me abandonaste?
Su cuerpo lo arropa y siente ese calor abrazador, por el que ha tenido que pasar su amado, lo escucha entonces decir.
— Te necesito donde estas... ¡Lan Zhaaan!
Ante tal declaración Lan WangJi que es mas de acción que de palabras besa a Wei Ying en sus labios, un beso no apasionado mas bien lleno de cariño y amor.
— Aquí estoy mi amor.
El cuerpo del patriarca ha reaccionado ante esa voz, los ojos de Wei Ying se abren, y al verlo, ellos se iluminan recobrando la alegría perdida.
—¡Tu tío cumplió su palabra, has vuelto Lan Zhan!
Ante el desasosiego y la desesperación Wei Ying había retirado sus ropas, su mente volaba hacia Lan Zhan y permitía que llegaran a él sus recuerdos, sin duda eran la pareja destinada, su voluntad era férrea, si hubiera sido otro seguro ese calor lo abría arrojado a los brazos de alguien mas, pero no podría ni aun afiebrado, con alucinaciones o deseos corromperse, prefería perder la razón y su misma vida antes de serle infiel.
Sus brazos se aferran dulcemente, su amado esposo lo llena de besos y caricias, consiguiendo así apaciguar por un momento el deseo de su cuerpo.
Lan Zhan aunque quiere resistir a la pasión de Wei Ying, cede ante él, no quiere torturarlo más, escuchar sus palabras llenas de dolor, aun lo lastiman, su deseo por averiguar lo que Jun Saren hizo, consiguió cegarlo por unos meses olvidando los sentimientos de quien lo ama. Ya no piensa retenerse mas, si el anhelo de Wei Wuxian es llenarlo de criaturas sonrientes y revoltosas, él sin duda los recibirá con alegría y mucho amor.
Los ojos de Wei Ying se llenaron de apego, Lan Zhan se acercó y sonrió, Ying abrió sus sonrosados labios y saco su carnosa lengua para que él la probara, Lan Zhan tomo su boca y su lengua, apretando su entrepierna contra sus caderas, empujando su endurecido miembro en el estrecho agujero en espera de Wei Ying.
La pequeña hendidura ya estaba hambrienta, sólo chupo la cabeza antes de que las paredes intestinales se contrajeran rápidamente, tratando de tragar mas el pene, sin soltarlo ni siquiera cuando se estiro hasta hincharse, hasta que el orificio anal sostuvo la raíz del pene de Lan Zhan firmemente en su lugar.
- Me gusta mucho mi marido, me encanta, ¡ahh!.
Lan Zhan no pudo evitar mostrarle una hermosa sonrisa entonces acentuó esta palabras.
- Toma con fuerza el cuello de tu marido y te daré el mejor sexo que hayas tenido.
Le levanto, le chupo la lengua y le beso tan profundamente, mientras empujaba su pene dentro de su trasero , machacando su punto sensible una y otra vez, arrastrando la mente de Wei Ying hacia el deseo. Con un aspecto lascivo, con la piernas abiertas siendo tan erótico, Lan Zhan retiro su pene y empujo con mas fuerza, esta vez se sintió diferente algo mas se abrió, una pequeña abertura a su nueva cavidad genital, suave y húmeda, cuando Lan Zhan le penetro por completo Wei Ying no pudo contenerse mas y eyaculo de forma feroz.
Su orgasmo era tan claro que no pudo evitar la reacción de su cuerpo, sentía como su cavidad succionaba el miembro carnoso de Lan Zhan y se contraía.
- Wei Ying estas succionando tan fuerte, quieres comerte completa mi semilla?
Wei Ying sonrió de forma lasciva y dijo entusiasmado.
- ¡Si!
- Comete entonces la semilla de tu marido y da a luz al hijo de tu marido ¿bueno?
- Si, tener un bebé de mi marido para mi marido.
La cavidad genital fue empujada hasta el cosquilleo y Wei Ying se endureció una vez más, corriéndose por segunda vez antes de que Lan Zhan eyaculara su semilla dentro de su cavidad genital.
Esta forma de hacer el amor hacia que Wei Ying se sintiera en extremo lleno de felicidad por que al terminar Lan Zhan lo abrazo con tanto amor y le cubrió el rostro con sus besos.
Fue entonces que reacciono,
- Lan Zhan, ¡Jiang Chen esta embarazado! no sabemos quien es el padre del bebé.
Aunque el rostro de Lan Zhan no cambio ante esta declaración en su interior su corazón se sobresalto, pero solo respondió.
- Mhn
Entonces Wei Ying cerro su boca, Lan Zhan descubriría que salió de la profundidad de las nubes. Se acurruco a su lado pero no quiso ocultar nada, lo mejor era comunicarse y le conto todo lo que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
El origen de nuestros niños
FanfictionHan pasado los años y el mayor Sueño de Wei Ying es darle hijos a Lan Zhan pero ¿Cómo podría lograrse ese deseo si ambos son Hombres? Talvez necesitamos ayuda de los dioses, o semi dioses o ¿Qué son esos seres sobre naturales? Acompáñame en esta his...