╔════ ೋ ღღ ೋ ════╗
La verdad que nunca conté
╚════ ೋ ღღ ೋ ════╝゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ *☆*゚ ゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ *☆*゚゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ *☆*゚
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ⊹
┊ ⋆。 ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ⋆
┊ ┊ ⋆。 ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪︎⋆ ⋆。˚. ੈ
˚✩ ੈ✩‧₊˚❁ Quackity ❁
Los dioses dijeron que podía bajar a uno de los mundos mortales y aprender de los seres vivos, sus culturas y tradiciones, sus juegos y charlas, aprender que es un ser vivo.
Elegí el dream smp, solo porque el dios a cargo era XD, siempre que me veía me daba una flor hermosa y única las cuales guardé con mimo en mis aposentos, me contaba de un chico con una pequeña fascinación con los hongos y como tenía a un "mesías" al cual le hice una máscara con una carita feliz y pedí al dios que la entregara al chico, como regalo, quería ser amigo de la gente de su mundo.
nadie se opuso a mi idea de ir a ese mundo, al contrario, me dieron muchos beso y abrazos como despedida y uno de ellos me regalo un cepillo para mis alas echo de plata y oro para que no las descuide en ningún momento.
Y cuando baje, al primer ser vivo que vi fue a un carnero de hermosos cabellos castaños y unos ojos rojizos que me miraban fijamente, el mismo estaba en el bosque bebiendo y quejándose probablemente de wilbur, tan típico de él.
Él sabía que era yo, no era la primera vez que veía a un ser como yo, y me lo hizo saber, lo que no entendí en ese momento fue lo que significaba un ser como yo en ese mundo, la suerte perfecta, dirían algunos, un ser fiel y amable que enseñado de manera correcta podría ayudar a la gente o eso insinuó jschlatt mientras me explicaba donde vivía y me ofrecía su casa para quedarme en un gesto de buena voluntad.
yo era tan ignorante... sigo siéndolo.
me engaño, él dijo que este lugar necesitaba un presidente justo y amable, que elevara el pueblo a la grandeza y que wilbur no lo era, por ser joven, que amañaría, que aria un terrible trabajo, y todos caeríamos en decadencia, le creí todo, así que me opuse al chico de lindos rizos castaños, haciendo un pequeño alboroto, debió ser la peor decisión que tome, le di paso a mi hermosa cabra de ser un candidato, ohhh y cuando me dijo de la alianza, hacer una alianza era lo mejor para el pueblo, que así unidos podríamos gobernar y ayudar a la gente hombro a hombro, yo solo quería lo mejor para ellos y el peor candidato término siendo presidente, uno el cual fue bueno al inicio, engañando a muchos, bueno, cariñoso y amable, no solo con el pueblo, también conmigo, llenando me de regalos y afecto, cumplidos y caricias, seduciéndome con esas hermosas miradas, con esos grandes cuernos que podían haberme destripado, con esa voz que me hacía sentir deseo.
Le di todo, incluso mi primera vez, algo que los celestiales valoraban mucho, un regalo único, y él lo sabía, siempre lo supo, dejé que devorara mi cuerpo entero una y otra vez hasta que se cansó, que sus dedos acariciaran mis muslos, que sus labios jugaran en mi pecho, que sus dientes marcaran mi cuello y sus ojos me miraran el alma, mis suspiros y jadeos fueron sólo para él, sin importar el dolor de las primeras veces, resistí por él, porque lo amaba, porque me hizo amarlo.
aún puedo recordar como sus labios recorrían mi espalda, como su voz rasposa hacia que mi conciencia se nublara, fue de las mejores épocas de mi vida.Pero fue solo eso, una efímera época.
después el estrés llego, empezó a ser celoso y posesivo, regañándome si hablaba con alguien, lo cual era imposible que no pasara, todos miraban mi cuerpo, mis caderas, mis ojos, mis alas o eso decía el, jamás les tome importancia, era de él, su esposo, jure amarlo hasta que nuestra última vida se acabara.
ESTÁS LEYENDO
Amado por los dioses (Quackity bow)
Фэнтезиla soledad se busca por tres razones; 1-sanar heridas 2-encontrarse a uno mismo 3-para quitarse la vida Está historia esta planeada para quitar estabilidad emocional. ヾ(@°▽°@)ノ ✿ ❁ ❀ Esta historia cuenta como un ángel, dulce y amado por los dios...