Me quedé viendo su sonrisa unos segundos y lo señalé.
T/n - ¿Hace cuánto estas aquí?.
–¿Debería responder?. -Miró a otro lado-
Él volvió a verme con una sonrisa en sus labios, dejándome ver sus colmillos.
–Supongo que no tengo opción y debo responderle a mi Reina, ¿no?.
Yo levanté mi ceja y él se arrodilló ante mi con una sonrisa burlona.
–¿Así se arrodilla tu novio?.
T/n - Kim Namjoon...-Dije viendo sus ojos- ¿Quieres hacerme enojar verdad?, no te recomendaría hacerlo, ahora no.
Él rió perdiendo la apariencia de Jungkook, su cuerpo creció aún más y me miró desde abajo con una sonrisa mostrando su apariencia.
Namjoon - Que miedo...-Dijo viéndome fijo-
T/n - Responde.
Namjoon - Recién llego, estuve recorriendo el Castillo aburrido, -Sonrió- pero el Príncipe Jimin se dio cuenta de mi presencia a pesar de no poseer energia.
Jimin...
Namjoon - No esperaba menos de un Demonio.
T/n - Posees un don muy interesante...
Namjoon - Es una habilidad. -Me sonrió- No es mi don.
No miente...
T/n - Que problemático entonces. -Miré sus ojos-
Él se levantó y subí la mirada enseguida para verlo.
Namjoon - No puedo creer que una inútil como tú sea la elegida...
Me quedé mirando sus ojos fijamente sin decir nada.
Namjoon - ¿Con tus dones mataste a Y...
Lo golpeé en el estómago lanzándolo contra la pared, él atravesó esta con fuerza cayendo adentro de mi habitación.
Los otros cuatro se despertaron rápidamente asustados y miraron a Namjoon quién escupía sangre a un lado.
Taehyung - ¿Tú qué mierda haces aquí?.
Jungkook se levantó caminando a él enojado, Namjoon lo miró de reojo y rió levantándose, él abrió sus brazos haciendo explotar toda la habitación en segundos.
Aparecí entre ellos enseguida y tomé a los cuatro sacándolos del cuarto enseguida al ver las paredes caer.
Los bajé dejándolos en el pasillo y me paré adelante de ellos viendo el cuarto, observando los ojos ámbar de Namjoon brillar entre el polvo y la oscuridad.
Taehyung - Mátalo y haznos un favor a todos.
Jungkook - Maldito...
T/n - Quietos aquí. -Dije seria-
Namjoon despareció y miré alrededor al no sentir su energía.
Jimin giró la cabeza enseguida y miré atrás.
Namjoon - ¿Cada vez que nos veamos me vas a golpear?.
Giré enseguida escuchando su voz detrás mio, golpeé el aire sin lograr darle.
Namjoon - Por aquí Princesa...
Miré alrededor escuchando su voz proveniente de muchos lados.
ESTÁS LEYENDO
🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|
Fanfiction🥀Esta es la historia de una Princesa Vampiro, que tras la muerte de su odiosa hermana mayor, ahora es la heredera al trono. 🥀Al ser ahora la sucesora del Rey, debe escoger a sus concubinos reales para que uno de estos sea elegido por ella como el...