Narra T/n:
Me levante por la mañana, estava demasiado cansada pero tenia que ir a trabajar, me levante de la cama fui al baño tenia los ojos rojos de tanto llorar y claro que mis ojos seguian de color totalmente negro ( desamor), me lave la cara y me coloque los lentes de contacto después me aregle.
sali de mi casa camino a la U.A, note como un carro me seguía, me asuste y comence a caminar mas rapido pero pare cuando me di cuenta que era el carro de Aizawa.
T/n- deja de seguirme!!
Aizawa- T/n por favor
T/n- que?
Aizawa- deja me explicar te
T/n- acaso no te rindes? no te quiero oir idiota!!! Ya te lo dejé bien claro ayer
Aizawa- vamos T/n no es lo que crees, no la bese
T/n- entonces que hacían !! Tener una charla muy amistosa o mejor ella se estaba ahogando y tú cómo gran persona que eres solo le estabas haciendo respiración boca a boca !
Aizawa- si nos besamos pero yo...
T/n- sabes que? no me importa
comence a caminar mas rapido hasta llegar a un semaforo en rojo, Aizawa tenia que parar así que yo aproveche esto y comence a correr hasta llegar a la U.A .
Narra Aizawa:
T/n no queria escuchar me, pero no me hiba a rendir tan facil, despues de la primera clase intente buscar a T/n pero no estaba en ningun lado parecía que habia desparecido, después de unas horas cuando acabo la segunda clase la vi corriendo por uno de los pasillos pero no logre seguirla ya que se mezclo entre una multitud de alumnos, asi estuve todo el dia intentando encontrar la pero no hubo mucha suerte, llegué a casa frustrado y vi el pato de peluche que le hiba a dar no se como pero eso me motivo a seguir, al dia siguiente hice lo mismo, y al siguiente igual asi hasta que ya habian pasado 2 semanas, no encontraba a T/n por ningun lado o cuando la veia desaparecida entre la gente, si tocaba la puerta de su casa no me abría, no importaba cuanto tocara ella no sedia en absoluto. no sabia que mas hacer hasta que una mañana antes de clases vi como entro a la sala de maestros esa era mi oportunidad entre rapidamente para que no entrara nadie mas después de mi y cerré la puerta detras de mi para poder hablar a solas com ella. Después de 2 semanas sin poder ni localizar la.
T/n- que haces?! Estás loco?
Aizawa- tenemos que hablar, pero me tienes que escuchar !!!
T/n- no lo haré si no quiero!
Aizawa- si lo harás!
De repente entro all might y se quedó callado al vernos discutir
All might- todo bien por aquí joven T/n?
T/n- si pero ya me voy
ESTÁS LEYENDO
Amor en el trabajo [Shota Aizawa x tn]
RomantizmTn es una professora de la U.A encargada de la classe 1-b, en su primer trabajo conoce a Eraser Head, ¿que tendrán en común un héroe com un quirk increíble y una professora com un quirk inútil?