Capitulo 5

195 15 1
                                    


( CAPITULO CORTO )

Levante mi cabeza de inmediato. Todo seguía igual. Solamente estaba yo...

Encendí mi celular y me di cuenta de que eran las 8:56.

Me quedé unos minutos pensativa. Había olvidado decirle al jefe sobre mi horario...Probablemente el autobus ya habrá pasado..

Comencé a guardar mis cosas sin prisa alguna. Al tomar mi celular, esté se resbaló de mis manos hasta caer al suelo.

- ¡Maldición! - Me agache, y con desesperación fui revisándolo para concluir si no estaba dañado de ninguna parte.
Solté un suspiro de alivio mientras  volvía a levantarme. Por un momento pensé que la cague...Mi celular no era el mejor ni el más reciente, era económico.

Al girarme, solté un grito agudo al ver a un hombre de vestimentas negras y cabellos desordenados. Recorde que era el mismo tipo raro del autobus.

- Hola. - dijo sin parar de sonreír. Miraba fijamente su dentadura, no podía evitarlo y era asqueroso.

Termine de forzar una sonrisa temblorosa.

- Hola. ¿N-necesita algo, señor?

- No especialmente....- su mirada me incomodaba. Era bastante raro...

- okey?......Creo que ya es tarde. Tengo que irme a casa...

- Espera...

- ?...

- ¿Cuál es su nombre? - solo me quedé unos segundos viéndolo procesando lo que había preguntado. ¿Por qué carajo querría mi nombre? ...

- eh...._____

- Ese es uno de los nombres más interesantes que he escuchado...- dijo ensanchando más su sonrisa. Este tipo estaba loco, no me quedaba duda. Tenía que irme...

- Muy bien. Gracias. Tengo que irme, adios! - dije dándome la vuelta y caminando hacía la salida. De pronto, unas inmenzas ganas de ir al baño aparecieron en ese momento. Al salir, entre a los baños públicos.

Cuándo termine y cerre la puerta, nuevamente lo encontre frente mio. Está era la segunda vez que casí me daba un paro cardíaco. Este idiota podría participar en alguna película de horror o yo que se... Que puto miedo.

- Hola. - Volvió a decir.

- Oye......No deberías asustar de esa manera a la gente...- dije mirando hacía otro lado nerviosa. - Es incómodo.

Pude sentir nuevamente su mirada clavada en la mía. Analizando mi rostro con lo ocurrido. Después lo escuche hablar.

- Se ve linda cuándo se asusta...- Abrí mis ojos de par en par. Voltee a verlo y solo negue con la cabeza.

- ¿¡Usted está loco!?..- dije retrocediendo un paso atrás. - Dejeme sola. No tengo tiempo para idioteces. - Pase de largo. Que asco

....

Volví a casa. Estaba muy exhausta...

Me quedé pensando en el hombre raro. ¿Fui demasiado grosera?.....Obvio..
Es su culpa... No me agrado para nada cómo me miraba y sonreía. Me sentía extraña e incómoda. Aquellos sentimientos eran nuevos para mi y totalmente diferentes. A diferencia a otras situaciones en las que estuve involucrada, núnca había experimentado esto... Pensé que iba a hacerme algo.

...

Pasó una larga semana de trabajo. Digamos que no me iba mal pero tampoco bien.

Me refería que obviamente el salario era muy poco y no venían muchas personas.

He tratado de salir más temprano además del miedo que me provocó estár sola con aquél tipo. No lo he visto, ni loca, no quiero volver a verlo por aquí ....

________

Hola chicos ^^ Perdón por el capítulo corto. Creo que pasó un mes o dos sin actualizar, no recuerdo muy bien. Sinceramente se me van un chingo las ideas y no se que poner U.U
Por el momento aquí está una pequeña actualización, ya estare trabajando en ello, nuevamente unas disculpas XDDD 

EL EXTRAÑO SONRIENTE - 𝐽𝑜ℎ𝑛 𝐷𝑜𝑒 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora