Este lo hice para una tarea de lengua, le pregunte a la profe si lo podria hacer de una serie y me dijo cambiando nombres, entonces por eso esta todo cambiado JAJAJAJ
Era un dia normal en la casa magica, ese hogar estaba situado en un lugar totalmente fantastico llamado ''Los Lugares Hirvientes''.
En el hogar los habitantes eran: Luna, una chica humana de Republica Dominicana recientemente transportada a el lugar magico con el sueño de ser una bruja.
Edalyna, una bruja criminal. Ella misma se proclama (Y lo es) la bruja mas poderosa, es la mentora de Luna.
Prince, un pequeño demonio titan que se cree el principe de los demonios.
(Cuando en Los Lugares Hirvientes hablamos de demonios no nos referimos a los malignos, nos referimos a unos seres con pocas similitudes fisicas en comparacion con los brujos y humanos).
Los habitantes de La Casa Magina estaban totalmente aburridos. La entusiasta Luna entro saltando con emocion al hogar, su idea era proponerles a los demas algo que hacer.
-¡Eda!, ¿Que te parece si vamos al mercado junto a Prince?- Le preguntaba la humana a su mentora. -Hoy no niña, es dia de flojera. Estare aburrida pero se me pasara durmiendo.- Le dijo a Luna.
-Eda, yo creo que seria buena idea- Aparecio y comento su opinion Prince.
-Dale Eda, o mejor aun, ¡Podriamos tener una peligrosa mision!, donde terminemos siendo personas importantes en Los Lugares.- Expresa con emocion Luna.
-O algo como las tonterias que dice Luna que ha sido influenciada por su libro que trata de las mismas cosas que dice-. Hablo Prince con un aburrimiento que no le ponia ni esfuerzo para ocultar.
Edalyna se levanto para anunciar lo siguiente:
-Iremos al mercado porque tengo que ir a comprar algunas cosas, pero nada de esas aventuras de esos libros. ¿Entendido?-.
-¡Entendido!- Exclamaron la humana y el titan.
Si, podra no haber sido una aventura deseada como las que fueron mi lugar seguro por años, pero ahora estoy viviendo un momento donde estoy disfrutando con las personas que aprecio.
_________________________________________________
-Luna, estoy agradecido de haberte tenido como hermana mayor-
Prince con un grito fuerte empujo a la humana y a sus amigos dentro del portal que llevaba hacia el mundo humano.
-¡PRINCE!-. Luna corrio hacia la puerta ya no magica, la cerro y abrio varias veces sin ningun resultado.
Luna giro la cabeza para poder observar a sus amigos sentados en el pasto mojado, el brujo menor del grupo empezo a llorar, ella solo podia estar ahi parada sin hacer nada.
-Prince, Eda, lo prometo, construire esa puerta cueste lo que me cueste, solo para poder verlos de nuevo, poder salir un rato al mercado, como ese dia lleno de aburrimiento.- Luna solo lo podia pensar, las palabras no salian de su boca, ella juraba que iba a regresar de alguna forma con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Historias o fanfics que hago en clase (Posiblemente mucho TOH y Amphibia)
ФанфикAqui mostrare algunas historias randoms que hago en clases, ya que me aburro y distraigo facilmente