Algo hizo click en la mente de Demian,
redujo la velocidad e intento que la fuerte sacudida producto de una dentellada de aquella criatura, no derribara la esfera en la que se transportaban.Luego, con un movimiento tranquilo y sin ningún tipo de desconfianza, volteó a ver a su hermano Saharam a la par que asentía al ver que era la hora.
Por su parte, el Titan sagrado, con toda la calma que podía reflejar, camino a la parte trasera de la esfera y contempló a esa cosa...
Devoured estaba ansiosa,
parecía disfrutar la corta distancia que la separaba de varias cajas de jugo rojizo,
por lo que ni siquiera se esforzaba en lo más mínimo.~Eres inteligente~.
Reconoció el Titan, un comportamiento infantil haci de fingido o controlado, no podía pertenecerle a un monstruo cualquiera....Pero ella no era cualquier monstruo...
Devoured extendió sus fauces llenas de colmillos largos y agrietados, y los clavo como agujas violentas contra la esfera púrpura que jugaba una carrera de vida o saciedad...
-¡No permitiré que lastimes a mis hermanos!..¡¡¡CORTE DIVINO!!!-.
Y con tan solo extender la palma de su mano hacia la figura sangrienta de aquella aberración.El Titan disparo un enorme rayo de energía dorada a la par que está envolvía a su objetivo e impulsaba el avance de la esfera.
¡¡¡FUUUUUOOOOHHJJJJJ!!!
PERO....
En cuanto estuvieron a buena distancia de la aberración creada por Grantiusz,
Saharam sintió una gran debilidad tras haber hecho ese ataque.Su cuerpo comenzó a temblar a la par que sentía todas sus fuerzas esfumarse.
Esto no era obra más que del propio efecto de la nación imperial, y su magnífico método de protección mágica.
Pronto, la esfera que los transportaba hiba perdiendo color, parpadeando débilmente hasta que desapareció y los arrojó contra el suelo.
Todos rodaron bruscamente mientras se hacían varios raspones en el cuerpo,
y en cuanto dejaron de rodar, sacudieron sus cuerpos en señal de que estaban bien.Lo habían logrado...
El domo celestial que alejaba a la aberración los envolvía con una gratificante pero selladora luz calida.
Frente a ellos estaban las puertas para la orquídea celestial.
Una promesa hacia un amigo...
Un objetivo naciente que pronto cumplirían.
-G,gracias...-.
Columbus quedó atónito en cuanto vió las murallas, como si viera el reflejo de sus tierras antes de la peste.
-Les debo la vida...pues sin deberme nada, ustedes han decidido acompañarme en este viaje-.Los Titanes sonrieron, Evansz le hecho un vistazo rápido al caballero que caminaba a paso lento hacia la fortaleza, y luego se enfoco en el comandante.
-No hay nada que agradecer, ahora solo debemos ¡!-.
-¡KRRRRIIIAAAAAAA!-.
Con un movimiento brusco....
ESTÁS LEYENDO
Sendero primigenio #2
FantasíaLuego de su repentino origen y comenzar una aventura donde desarrollaron parte de su potencial, los cinco hermanos deberán fortalecer sus lazos para la parte final de su viaje. Donde...al haberse desarrollado cada uno su manera de ver la vida, tendr...