ᴅᴀᴛᴏs (ᴘᴀʀᴛᴇ 2)

212 14 7
                                    

Bueno, pos si, segunda parte por qué me faltan un chingo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mitsuya: • Le ha pedido a Taiju que sea su modelo varias veces solo para poner celoso a Hakkai.
• Amenaza a sus hermanas diciendo que si no se duermen temprano, no volvería a llevar a los Shiba a la casa.

Hakkai: • Ha visto todos los programas de moda, cocina o entretenimiento que le gustan a Takashi en secreto, y siempre que Mitsu habla con las chicas del club sobre esos programas, Kai se tiene que aguantar las ganas de opinar.
• La única vez que no le da pena hablar con chicas es cuando éstas le coquetean a Mitsuya, pero si le dicen algo lindo a él, se paraliza a menos que Taka-chan lo haga entrar en razón.

Taiju: • Vio a su hermano viendo todas esas series y también los vio por aparte. Contrario a Kai, él utilizó los programas para poder hablar con Mitsu y acercarse , obviamente para impresionarlo.
• La única razón por la que seguía diciendo que era un pecado que gustara de Mitsuya, era porque en realidad se sentía mal de gustar del novio de su hermano, y no por que ambos fueran chicos.

Hinata: • Muchas veces a obligado a su hermano a besar a Kazutora, ya que ella también apoya la idea de Bajo y Mikey de que ambos hacen mejor pareja que con Takemichi.
• Cada semana se turna para pasar tiempo con Emma y Yuzuha, y regularmente se olvida de que plan le toca con cada una, por lo que tiene una agenda exclusiva para ellas (Y ya no tiene ningún día libre).

Yuzuha: • Le envió una carta a Mitsu haciéndose pasar por Taiju, para que tuviera una buena impresión de él, al final la descubrieron, pero fue un primer paso en la relación de ambos.
• Tiene una caja de cosas de Emma. Han creado una bonita relación, razón por la cual la valora... e incluso se besan.

Emma: • En compañía de Senju y Akane (Sus malas influencias), se ha colado en clubes para mayores de edad, y ha quedado traumada con las cosas que ha visto...
• Se ha besado con Yuzuha más veces de las que puede recordar, pero el más memorable fue un beso de tres con una chica random en una fiesta.

Senju: • Tiene una colección de fotos de la chica que le gusta... y también de Akane, con que se ha besado mil veces.
• Se ha declarado a la chica que le gusta con mensajes subliminales y la única que los ha entendido es Hinata, quien siempre la acompaña.

Akane: • Una vez le dijo a Koko que gustaba de él para ver qué tan confiable era, e incluso lo trató de besar, pero Kokonoi bien fiel a su chikibeibi, la rechazó de una manera humillante... Pasó la prueba por poco.
• Es super mujeriega. Apenas llega a una fiesta empieza a ligar con lo que sea que respire. Obviamente tampoco es una rompecorazones, siempre trata de ser lo más clara posible sobre sus acciones.

Kisaki: • Siempre gustó de Hanma en el momento que lo conoció, pero se rehusó a la idea de decirle por que pensaba que no era suficiente para él. Esa idea cambió cuando entraron a Toman.
• Tiene un diario en el que anota todas las pendejadas que hace Hanma para vigilarlo bien. E incluso anota las veces que lo hacen.

Hanma: • Las únicas veces que es romántico al hacerlo es estando borracho, contrario a Kisaki.
• La razón por la que empezó a trabajar con Kokonoi fue para conseguir dinero para cuidar de Kisaki, algo así como hace Koko con Inui.

Shinichiro: • Daña la motocicleta de Wakasa de vez en cuando para éste pase tiempo en su taller ya que fuera de la casa casi no tienen tiempo para verse.
• Una vez al discutir con Wakasa fingió perdonarlo. A los días lo hizo salir desnudo a la sala sin saber que su familia estaba ahí (Venganza 100% recomendada por Shini).

Wakasa: • Cuando tiene ganas de hacerlo y CREE que Shinichiro no, añade potenciador sexual a su comida y logra que el mismo Shinichiro tome la iniciativa.
• Cuando nació su hijo, se resignó a sentir una mínima pizca de simpatía por su cara adorable, pero luego de cuidarlo un día entero solo, se volvió el padre más orgulloso.

დ  P ᴇ ɴ ᴅ ᴇ ᴊ ᴀ ᴅ ᴀ s   ᴇ ɴ   ʟ ᴀ   T ᴏ M ᴀ ɴ  დ Yuri - Yaoi დDonde viven las historias. Descúbrelo ahora