Mi corazón aun late por ti...
Sigo queriendo tus caricias, sigo queriendo abrazarte y besarte, cumplir todo lo que prometimos.
Cada vez que te recuerdo o veo mi pecho duele, queriéndote de vuelta. Preguntándome si aún me amas, si me extrañas y extrañas mi afecto.
Extraño verte, ya no te veo ni en los recreos o saludas, preguntándome si alguna vez te volveré a ver.
Extrañando tu calor y cuando hacías que me sonrojara, pero se que es lo mejor, te extraño y se que siempre lo haré, ya que eras y eres mi primer amor, se que nunca te olvidar, ni a ti ni a tu rostro, tan solo escuchar tu nombre hace que mi pecho duela y mis ojos se nublan y empiezen a llorar.
Sufro todas las noches, pensando en todas las noches que hablaba contigo hasta tarde, ahora ya no es así, ahora solo pienso o veo mi nueva serie favorita, intentando no pensarte.
En todo momento pensando en ti, pensando en todo lo que pasamos, todas esas noches en llamada, los mensajes, abrazos y besos, extraño todo de ti, quiero borrar todas las fotos tuyas que tengo, solo que me es imposible, de solo pensarlo duele, mi pecho duele.
Queriendo borrar todo lo que vivimos, queriendo que me lanzen el hechizo "Obliviate", deseando no haberte visto, no haberte hablado, no haberte dado todos esos regalos, odiando esa sudadera, que hizo que te viera y me enamorara de ti, a primera vista.
Algo que pensé imposible y al final terminé viviendo.
Quien diría que todo esto fue por una tonta sudadera.
A la cual antes amaba y ahora solo siento odio hacia ella.
Hay veces en las que me pregunto, ¿por qué fuiste mi primer?, todavía no logro responderla, pero espero que en un futuro si.
Tengo tantas cosas que decirte, pero que no lo haré, solo haré cartas hasta que esta amor se vaya y desaparezca, lo cual sospecho que no lo hará.
Lo intentaré, intentaré olvidarte 7 que este amor se vaya, solo que cumpliendo una de nuestras promesas.
Si tuviera que ponerle un nombre a lo que vivimos y fuera un libro, sería...
"El chico de la sudadera"
Jueves 31- Agosto- 2023
ESTÁS LEYENDO
○~°El chico de la sudadera°~○
Non-FictionEsta no es una historia, aquí publicaré cartas donde me expreso, desahogandome de lo que pase con mi casi algo. Estas cartas estarían dirigidas a el, el único motivo de que las publique es para que alguien se identifique. si no te gusta te pido amab...