📖

256 32 3
                                    


Minho estaba preparando unos papeles en su pequeña oficina mientras tarareaba la ligera canción que venía escuchando de camino al trabajo. Tocaron la puerta y contestó con un pase. Se inclino hacia el lado buscando los archivos de contrato para el nuevo abogado que sería del equipo en el cual era parte.

-Debes de ser Seo Changbin - dijo viendo los papeles  - Disculpa, debería de saludarte primero, Buenos días soy Lee... - de detuvo al ver la imagen que tenía enfrente, el chico era un poco más bajo que él, pero se veía claramente que hacía ejercicio por como le quedaba la ropa, su mirada era intimidante e incluso sabiendo que él era menor. Era malditamente atractivo - Soy Lee Minho - comento para luego soltar un pequeño suspiro.

-Un gusto subenim - dijo él inclinándose.

-Toma asiento - el obedeció - Bueno, no soy el que dirige el equipo, en estos momentos, para que conozcas un poco de este, te explicaré un poco  - aclaró su garganta al ver como Changbin mantenía su mirada fija, apoyándose en sillón pequeño de tela gris - Kim YongSun y Kim Seokjin, han sido los compañeros que e tenido de equipo. Ambos mantienen una relación y hace dos años se casaron, YongSun Noona esta en espera de un bebé, por lo que se retirara del trabajo par dedicarse a la maternidad en unos meses, y Seokjin Hyung dejara su puesto pero seguirá en el equipo, por lo que me están capacitando.

-Entiendo, ¿entonces a usted tengo que consultar?

-Preferentemente si. Aunque igual está toda la experiencia de Hyung. Tengo que finalizar tu contrato, para luego ir a conocer al equipo, principalmente trabajará con nosotros, en la mayoría de los casos, pero siempre abra posibilidad, según de las necesidades trabajar con otros equipos del bufet.

-Okey, comprendo - el sonrió ligeramente con el costado.

Seo Changbin era alguien con mucha habilidad social por lo que se le hizo fácil integrarse en el equipo, sobretodo llevándose de maravilla con Yongsun quien era alguien divertida y alegre. A Minho le ponía contento saber que se integro bien, ya que para el le fue bastante difícil, si bien no es lo que se podría denominar como tímido, si le cuesta bastante entrar en confianza.

Lee Minho no podía dejar de pensar en su nuevo compañero. La verdad es que siempre trató de mantener su vida amorosa muy lejana de su vida, había tenido su primera novia en la secundaria, con la cual duró tres meses, luego un novio en la universidad que lo engaño. Habiendo pasado 4 años de su último interés amoroso. No es por presumir, y la verdad el siente que es algo de lo cual no puede (porque lo considera desagradable) pero media oficina, esta interesado en él y esto lo tiene cansado. Lo odia con su vida.

Pero Seo Changbin...

Con ese nombre cambia las cosas.

Ahora que ya había pasado un mes desde su entrada no podía no darse cuenta de sus sentimientos.

Le atraía.

Porque mierda, Changbin es todo lo que alguna vez pensó en una futura pareja.

Changbin era alguien muy decidido, bastante inteligente, astuto, le gustaba ejercitarse... Se graduó con honores de la universidad Nacional de Seúl. Adora comer. Parece alguien serio e intimidante pero es malditamente tierno y amoroso. Minho adora esas facetas, de ver como defiende y habla con un inmenso poderío delante de un tribunal a emocionarse dando saltitos porque Seokjin hyung lo invita a comer una barbacoa.

Era mucho para el corazón de Minho.

Conforme el tiempo pasaba más cosas hacían que el corazón de Minho vibrara por Changbin.

Y no pensaba hacer algo, ya que Changbin nunca había dado indicios de querer una relación o siquiera escuchado sobre su sexualidad.

No quería hacer algo.

laws - minbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora