[7 años antes]
Tn 20 años:no entiendo por que me salvaste.le pregunte a slade que estaba buscando algo.
Slade:ni yo lo se.ni me miro.
Yo lo miraba mientras comenzaba a buscar lo que sea que este buscando mientras yo me paraba y exploraba un poco el lugar.[Actualidad]
Ya habia pasado 1 semana despues del enfrentamiento con genji ahora estaba caminando por la base con el hombro vendado gracias al espadazo .
haci que fui de camino a la enfermeria de la base para que dra.ziegler me revisara el hombro.
Ya que las hierbas medicinales no me hacian efecto por algún motivo.Entre a la enfermeria de la base para ver a la doctora ziegler sentada viendo su tablet.
Mercy: ¿tn a que vienes aqui?.me pregunto.
Tn:vine porque siento algo de molestia en la herida.le dije.
Mercy:mmmm ok ahora lo veo.dijo dejando su tablet en la mesa y comenzaba a checarme.
Mercy:¿desde cuando sientes esta molestia?.me pregunto.
Tn:desde hace 3 dias.le dije.
Mercy:¿aparte de la molestia te duele?.pregunto.
Tn:debes en cuando.le dije.
Mercy comenzo a buscar en un cajón para luego sacar un frasco de pastillas y luego darmela.
Mercy:tomate 2 de estas pastillas cada 12 hrs por 1 semana eso te quitara la molestia y dolor,si te sigue molestando o doliendo vuelve conmigo.dijo mientras me miraba.
Tn:ok gracias doc.le dije para luego pararme y irme a mi habitación.
[7 años antes]
Estaba viendo todo lo que habia en el avión hasta que slade me llamo.
Slade:ven niño.dijo para llamarme.Tn 20 años:¿que sucede?.le pregunte.
Slade:necesito que me ayudes en algo.dijo para despues sacar mi arco y flechas.
Slade:quiero ver que tan bueno eres disparando.dijo.
Prepare mi arco y flechas para despues dispararle a un arbol que estaba algo lejos de nosotros.
Slade:nada mal.dijo viendo mi disparo.
Slade:¿pero sabes pelear cuerpo a cuerpo?.dijo mientras me veia.
Tn 20 años:no.le dije.
ESTÁS LEYENDO
El arquero y el ángel guardian (tn x mercy)
Actiontn es reclutado en overwach como nuevo héroe con un pasado duro y doloroso pero sin darse cuenta que alguien le ayudara a calmar ese sufrimiento