Bakugo despues de escuchar eso el empeso a llorar suavemente haciendo que midoriya sienta culpa, aun asi lo sigue queriendo, aunque lo lastimaba ¿Como lo podia seguir amando? Simple, el sintio unos sentimientos desde que habia empezado el año pero lo negaba ya que él le habia hecho mucho daño (como mentalmente y verbalmente) pero el peli-verde le agarro la mano para llevarlo a la enfermeria (ya que el lo habia lastimado con un libro), pero Bakugo le habia negado su ayuda.
Bakugo:- oi donde mierda me llevas - dijo el rubio con tono nervioso .
Izuku:- Bakugo Katsuki tienes un erida, no puedes salir asi -dijo el peli-verde preocupado por Katsuki agarrandole la mano sin pensar.
Izuku y Katsuki fueron a la enfermeria para curar al peli-rubio. Cuando llegaron vieron a un estudiante nuevo, ya que no lo habian visto hasta ahora. Lo mas que les llamo la atencion fue su pelo y su cara, ya que tenia pelo mitad rojo mitad blanco y su cara tenia una mancha, aunque el peli-verde penso que lo habian lastimado, asi que se le hacerco poco a poco hasta que el mitad-mitad (como le dijo el rubio) se diera cuenta que midoriya se le acerco.
~x~:- h-hola? - dijo el un poco nervioso ya que nadie en la academia se le habia acercado.
Izuku:- hola!, como te llamas? -dijo emocionado por su compañero que para el era especial- yo me llamo Izuku midoriya -.
~x~:- y-yo m-me llamo shoto t-todoroki - dijo nervioso su apellido por que le hiban a recordar a su padre.
Izuku:- te puedo decir todo-kun -dijo Izuku confiado para hacer un amigo.
Todoroki:- e-eh si! -dijo mitad-mitad emocionado ya que iva a hacer un amigo mas rapido de lo normal.
Bakugo los estaba espiando (por tremendo celoso que es😒) y veia la felicidad en los ojos de Midoriya. El estaba muy celoso por shoto.
Bakugo pov:- por que mierda el mitad-mitad ese se quiere robar a mi deku - dijo con mucha furia.
~~~~~~~~~~H~~~~~~~~~
Hoooliii no se que poner pero espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
RomanceYo amo el bakudeku y aunque no se note(la verdad si se nota) es de bakudeku. Esta historia tiene: Ships como: bakudeku, kirikami, tododeku y kirimina(este ship va a estar al principio pero se va transformar en kirikami )