Shouto caminaba por los frios pasillos del Palacio Imperial, se acerco a una de las ventanas y suspiro recargando su cabeza en el cristal. Dentro de poco y nada seria su boda.
-Por fin...- suspiro apretando su mano enguantada en un puño mirando desde alli al rubio cenizo practicando con la espada junto a un chico de cabellos rojizos, tambien estaban sentados cerca mirando el entrenamiento dos chicos mas, uno pelinegro y otro rubio de mirada dorada, y una linda y delicada chica de piel y cabello rosa que reía y aplaudia.
-Joven Todoroki, lo encontre- el bicolor giro hacia el chico de enormes ojos esmeralda y pecas en el rostro, este le sonrió y le entrego un par de papeles
-Sabes que puedes llamarme por mi nombre Midoriya - leyo los papeles frunciendo de vez en cuando el entrecejo
-Ni loco, Bakugo me mataría si me escucha. De por si parece que me quiere ahorcar cada que me ve junto a usted, su alteza- nego efusivamente el peliverde
-Tienes razón...no sabia que el era alguien celoso y posesivo. Aunque lo entiendo, cuando lo veo cerca del Mago Shinsou me siento igual..- suspiro mirando al chico frente a el
-¿esta mas tranquilo ahora que sabe que ese Profesor que me dijo que buscara falleció?- ambos comenzaron a caminar en dirección al estudio principal tranquilamente
-Si, el dijo que iria tras Katsuki si no me mantenía alejado de el...-
-Aun asi nunca cancelo su compromiso con el, y siempre lo ve desde lejos en todo momento-
-Podria hacerle daño, mi magia es inestable y aun no hay una forma de quitar esa maldición - suspiro agotado, en cuanto estuvieron encerrados se tiro en el asiento tras el escritorio y miro un pequeño cuadro con una "fotografia" una magia recien descubierta por el Mago Shinsou hace dos años, eso no importaba, en la foto se lograba ver a el junto a Katsuki en su primer dia en la Gran Academia de Magia.
-Usted lo ama mucho ¿no? Es lindo ver esa faceta, ojala Kirishima me mirara asi- susurro sirviendo té para ambos
-Lo hara, seguro cuando Katsuki sea mi esposo estara mas libre- afirmo tranquilamente bebiendo del té.
•
Shouto miro desde la entrada del Templo a Katsuki caminar con un bonito traje blanco de bodas, siendo acompañado por su padre quien lo dejo frente a el y con un asentimiento se fue.
Se sentia sumamente feliz, al fin podria estar tranquilo con el mayor a su lado, sin el miedo constante de que le hicieran algo, sin tantas inseguridades atacándole constantemente
Si todo estaría bien.
•
Eso no debía haber pasado, llego muy tarde cuando su hermano Touya fue a buscarle para decirle que su aun esposo seria decapitado, aun estaba debil, muy debil y herido cuando llego alli.
Izuku le miro con culpa y con pena, huyo de el antes de que pudiera pedirle explicaciones y dejo a su vista el cuerpo sin vida del rubio, su cabeza decapitada a unos pocos metros de el, cayo de rodillas al suelo, llorando devastado ante aquella imagen de su mas grande amor, muerto.
Y comenzo, las plantas a su alrededor comenzaron a morir, sintió su piel endurecerse, volverse piedra desde su lado izquierdo, y el derecho se sentía sumamente helado...
-¡DIOSA KUAN TRAELO DE VUELTA!¡TRAELO!- gritaba al cielo totalmente perdido en su dolor....
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta a Ti
أدب الهواةKatsuki vivió una segunda vida pacífica, busco enmendar y remediar todos sus errores del pasado, aveces creia que ese pasado era una simple fantasia o un sueño que no paso Y cuando finalmente murio, con su hija adoptiva Eri a su lado cuidándolo en u...