Quiddicht-13

1K 84 11
                                    

«Simplemente me di cuenta del trato diferente hacia mí ,por parte de Luzu y no sé el porqué el dolor en mi pecho, desearía que me mirara de esa manera...ahora solo me desagrada la presencia de Auron »

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

-------------------------- Bueno, supongo que mañana domingo, tendrás el día ocupado, espero que Gryffindor le vaya bien en el partido ----------------- dijo el castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------- Bueno, supongo que mañana domingo, tendrás el día ocupado, espero que Gryffindor le vaya bien en el partido ----------------- dijo el castaño.----------------- Y espero que el lunes te vaya bien con el profesor Horace.

-------------------------- ¿Vendrás al partido? digo Nathalie parece estar emocionada y de seguro quisiera que estés.

-------------------------- Tenia pensado descansar el día de mañana-------------------- bostezo al instante, sacando unas lagrimitas.----------------- Cada día mi juventud se marchita.---------se rio de sus palabras.

------------------------- ¿Te sientes cansado? Sera mejor que descanses, Luzu------------------ dijo al instante el pelinegro, de hecho se acerco para examinar el rostro del Castaño, tal como sospechaba sus ojeras estaban a empezar a notarse.

------------------------- Tratare de hacerlo-----------------------pero ver como Quackity se acerco demasiado por alguna razón hizo que sintiera nervios. --------------------------- Hasta luego, Quacks.

-------------------------- H-hasta luego L-luzu-------------------- dijo nervioso, pero simplemente se limito a observar como el Slytherin se iba y se quedara... solo.

El pelinegro se dirigió a la zona oeste del castillo , la mirada baja, sobre pensando lo que había pasado el día de hoy.

Al llegar al pasillo que dirigía hacia las escaleras , se percato de tres miradas furiosas, era Aldo, Roier y Osvald que pareciera que lo matarían. Intento regresar de donde había venido pero los tres chicos fueron más rápido.

--------------------------- Te esperamos todo el día --------------------- se quejo el castaño.

-------------------------- Alex debías ayudarnos a ir a Hogsmeade, sabes la perdida de golosinas que pudimos revender el día de mañana.------------------ se quejo el chico de lentes, quien sus orejas delataban su molestia.

Osvald solo asentaba igual de molesto, pero sin dirigirle alguna palabra al Gryffindor, ya que el Ravenclaw era un poco más tímido y torpe para gritarle a otra persona.

----------------------- Tuve el día ocupado, les juro que olvide que tenia que...

---------------------- Suficiente----------- hablo el Ravenclaw, mientras acomodaba sus lentes.--------------- Es muy cobarde de nosotros echarle la culpa a Alex, mañana nos las ingeniaremos para vender golosinas.

Osvald intento calmar la pequeña tensión pero fue interrumpido por la Profesora Hope quien se dirigía a la sala de Transformaciones.

----------------------- No me hagan reportarlos a los cuatro hoy es un día libre y no quiero hacer papeleo y enviar cartas a sus hogares por una simple discusión, Gryffindor y Ravenclaw vayan a sus casas y evítenme la pena de que mañana vayan al torneo de Quiddicht------------- dijo molesta.---------------------- Sobre todo ustedes tres, que su portafolio de reportes esta para lamentar, váyanse todos a sus casas, por Merlín.

Love or AmortentiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora