Prólogo

698 52 6
                                    

Muchos pensaran que Corea del Sur es uno de los paises mas seguro que existen, y no se equivocan, pero como cualquier otro pais, donde existe la luz tambien existe la sombra, vayamos justo a Seúl, es la capital de Corea del sur y la ciudad mas turística, en este lugar es donde viven la mayoría de famosos sur coreanos, están las grandes empresas, tanto de entretenimiento como de moda, esta ciudad es conocida por ser de las mas seguras, puedes salir libremente en la noche aunque sean las 3 de la mañana, encontraras tiendas abiertas en donde tu mismo te atiendes, tiendas vacias de las cuales nadie esta encargado, en donde si te llegas a llevar algo sin pagar, las camaras de seguridad te grabaran y pondrán una multa por robo al momento en que identifiquen quien eres, increible, ¿no?, pero entre tanta seguridad tambien existe la inseguridad, ¿a que te refieres? pues es claro, como en un pais normal, donde vive gente normal, que tienen distintas ideologías y formas de pensar, personas buenas y malas, existe la corrupción, Seúl, una ciudad en donde las organizaciones de mafia actúan al caer la noche, trafico de drogas, secuestros, venta de armas, asesinatos y muchas cosas mas pasan en una sola noche, pero, ¿no que Corea del sur es uno de los paises mas seguros? No, no es asi, en el fondo de todo esto, entre las sombras y en la cima del poder, existen las personas que forman el gobierno, personas que tienen algo que ver con la mafia, personas que no son lo que dicen ser y cuando son avariciosas quieren mas y mas poder, aquellas personas que cubren a la mafia, solo existen dos organizaciones de mafia que son las mas peligrosas y más poder tienen en todo el pais, pero lo mas sorprendente es los lideres de estas organizaciones, en una de ellas quien lidera es Hwang Hyunjin, un joven de cabello rojo que es muy reservado pero tambien peligroso y en la otra tenemos a Hwang Minjun, un joven rubio que suele hablar mucho pero tambien un loco total, y si te lo preguntas, si, Hwang Hyunjin y Hwang Minjun son hermanos, pero no solo eso, son gemelos, y la unica forma de diferenciarlos es por su cabello y color de ojos, en cualquier momento uno de ellos se puede hacer pasar por el otro fácilmente, porque son unos malditos actores que engañan a cualquiera.


JYP ENTERTAIMENT

Ahora pasamos a la gran empresa coreana de entretenimiento JYP, en la cual encontraremos a el protagonista de esta historia, Lee Felix, quien es mas conocido por ser un idol del grupo de K-pop Stray Kids, el cual esta conformado por 4 integrantes, Han Jisung, Kim Seungmin, Yang Jeongin y por supuesto Felix, públicamente son vistos como personas amables y "puras", son muy buenos con sus fans y tambien se esfuerzan demasiado para dar lo mejor de ellos y poder llegar hasta la cima, pero, no todo es lo que parece...

Nuestro querido grupo de K-pop, suele reunirse en las noches e ir a algunos bares, pero, no cualquier bar, en estos se bebe hasta no poder ni caminar, la droga es el postre y para finalizar el sexo es la sensación, pero ustedes diran, es normal ¿no?, cualquier persona puede divertirse a su gusto y disfrutar su tiempo libre, y tienes toda la razon, porque es normal disfrutar la vida a tu manera, pero lo que afecta en todo esto es que esas 4 personitas tienen trato con la mafia, son idols, ganan mucho dinero y fama, pero a veces cuando quieres estar mas en la cima, te dejas llevar por todo, ellos no solo disfrutaban el bar y bebían hasta desmayarse, consumían sustancias y follaban con tipos grandes y guapos, antes de que todo esto pasara tenian pequeñas reuniones con personas que eran la mano derecha de los lideres de las organizaciones de la mafia, reuniones donde hablaban sobre varias cosas y hacian mas tratos, hasta el dia de hoy Stray Kids, no conocia a las personas que lideraban la mafia, solo sabian que un dia se acercaron a ellos y les ofrecieron un trato el cual ellos aceptaron, era ganar y ganar para ambos, lo que queria la mafia era poder entrar a las empresas de entretenimiento en donde tendrían mucha mas influencia, por eso se acercaron a varios grupos de K-pop e hicieron tratos, y lo que quería Stray Kids era mas fama, ¿pero como la mafia se las daría? pues facil, la mafia también tenia tratos con grandes empresas reconocidas a nivel mundial y poco a poco esas empresas le fueron ofreciendo colaboraciones a los integrantes de Stray Kids, la mafia se estaba apoderando de la ciudad por completo, tal vez ustedes pensaran que aquellos grupos de K-pop que aceptaron eso solo tomaron el camino mas facil, la mayoría de ellos son conocidos por el gran esfuerzo que hicieron al transcurso de su carrera antes de involucrarse con la mafia, pero véanlo desde el punto de vista de ellos, podian ganar mas fama y dinero, hacer cosas sin que nadie se enterara y tener colaboraciones con grandes empresas, pero no todo es tan sencillo, porque si ellos no aceptaban la mafia tenia fotos, documentos, capturas de mensajes y demas con los cuales los grupos quedarían en la ruina, no aceptaron solo porque querian, en un punto los obligaron, la única forma de acabar su vinculo con la mafia era cuando se dieran cuenta que ellos ya no les servían y los desecharían como una hoja de papel ya usada y arrugada.


𝐑𝐞𝐝 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora