★☆05☆★

23 5 8
                                    

Continuando

hey, hey, hey, craig, craigsito, hermosillo, tuck, ¡craig! ¡Ahi esta kenny! hablaba clyde, la cual daba por entender que estaba hablando con la pared, aunque este estaba tratando de llamar la atención del azabache, aunque lo último si llamo su atención de el azabache.

—¡¿qué donde?! —dijo el azabache notablemente emocionado, a sus ojos de clyde, parecia, "enamorado", algo irracional para clyde, "porque el azabache solo tenía ojos para tweek" el rubio de cabellos alborotados, la cual se consiguió a otro, en un abrir y cerrar de ojos.

—eh, en ningún lado craig, desde ayer te compartas extraño, miraste a Kenny como una adolescente enamorada, ¿acaso te gusta o que? ¿Ehh craigsito? —pregunto clyde con un tono de burlon, haciendo que el azabache se avergüenze y le saque el dedo corazón.

—jódete, clyde, mejor ve a cojer con una chica de por ahí, o con token —dijo el azabache, tratando de devolver la burla, haciendo que clyde se enoje un poco.

—no soy gay, además solo fue una vez, ¡token me confundío con una linda chica! Supongo —dijo clyde en una mezcla de enojo y pena, haciendo que el azabache se burle de el por el claro sonrojo de su cara.

—¡ja! Eso decía yo, pero mira como termine, llorando por un hombre, y loco por otro—dijo el azabache, mirando a clyde con una mirada de "te va a pasar a ti" algo como si te hicieras un tatuaje y tu madre lo ve, y te muestra a un criminal random.

—¡no soy tu, craig! Pero, siento algo raro por el, ¡no puede ser, otra vez pensamientos homosexuales! ¡No, no, no, no! ¡Basta!— Decia clyde casi llorando, no quería ser homosexual, mientras que el azabache se aguantaba la risa.

—uy, me huele a gay, a g-a-y ¡ja! Eres gay, clydecontesto el azabache sarcásticamente, hasta que el señor garrison llego a su salón junto a el rubio de ojos morados.

—¡cállate! ¡No soy homosexual como tu y el señor garrison! —dijo clyde mirando a el azabache, con un puchero,que hacia que pareciera un niño pequeño, pero clyde no noto la llegada del señor garrison y el rubio de ojos morados.

—¿que mierda dijiste, maldito lloron? —dijo el señor garrison, la cual estaba detrás de clyde, notablemente molesto por lo que clyde menciono segundos antes.

—e-esta el señor garrison detrás de mi, ¿no? Verga—menciono clyde al ver que el azabache asentía a su pregunta, y lentamente clyde volteo a ver a garrison.

ve a donde esta el consejero, ¡niñito imbecil! —dijo el señor garrison señalondo hacia la puerta del salón, y mirando a clyde con molestia.

—estúpidos gays de verga—murmuro clyde, llendo a con el consejero, el, sr. Mackey, pero sin antes sarcale el dedo corazón a el azabache.

—yo también te amo, clyde—dijo el azabache de broma a su amigo, clyde.

—bien, ya, que ya se fue la niñita llorona, ¡podemos comenzar! Bien, ¿en qué estaba? —pregunto el señor garrison, provocando que todos los adolescentes hormonales hablen.

—¡en dónde tuvo sexo con su novio!—repetian todos a la vez.

—ah si, y la tenía de aproximadamente - —hablaba el señor garrison, algunos lo ingnoraban, otros lo escuchaban atentamente.

—vaya mierda, ¿no? Craig tucker—hablo michael, el nuevo novio de el rubio de cabellos alborotados.

—¿Porqué no cierras la puta boca? Y me dejas en paz, michael —le respondio el azabache a michael, y sacandole el dedo corazón.

—huy, el virgen se ofendió, ¡ja! Que patético eres tucker, por eso tweek te dejo—dijo michael mirando a el azabache retandolo.

—¿virgen? Maldito seas michael, ni siquiera sabes si lo soy o no, no jodas—respondio el azabache cortante, no tenia ganas de pelear con michael, ni con nadie.

—pfff, me dijo tweek que eras un desastre, y por eso no te atreviste, que marica eres tucker, ni siquiera complaciste a tweek, igualmente por eso te dejo—dijo michael burlonamente, haciendo que el azabache se molestara más y más, al punto de estallar.

—YA CALLATE MALDITO SEAS, DEJA DE JODERME EL CULO, TWEEK TWEAK, MEJOR VEN Y CONTROLA A TU PUTO PERRO DE MIERDA—grito el azabache apuntando a el rubio de cabellos alborotados, y agarrando a michael de su cabello y golpeandole.

—¡AHG! MIERDA, SUELTALO, CRAIG, LO VAS A MATAR, OH DIOS—fue lo último que escucho el azabache después de soltar a michael y salir corriendo de ahí.

—mierda, ¡CRAIG, CARIÑO! —grito el rubio de ojos morados buscando a el azabache en toda la escuela, y encontrarlo en el baño encerrado y en shock, el habia herido a alguien, provocandole una hemorragia nasal. —craig, cariño, se que estas ahi, sal, todo va a salir bien, yo estoy aquí, contigo, por favor sal—dijo el rubio al lado de la puerta del baño, y con una voz relajante y tranquila.

—esta bien, Kenny—dijo el azabache todavía en shock y con algo de miedo, lo cual se notaba, y abriéndole la puerta al rubio de ojos morados, lentamente. —kenny, estuvo muy mal lo que hice, perdón por causar ese desastre —dijo el azabache abrazando lentamente al rubio.

—cariño, craig, no tienes porque disculparte, fue solo un impulso, ¿si? Tranquilo—dijo el rubio, tomandole a de la barbilla a el azabache, y acercándose lentamente hacia sus casi perfectos labios. —te amo, te amo, craig, siempre lo he hecho— dijo el rubio finalizandolo con un beso, un beso que no duro tanto gracias a el otro rubio, que llego completamente molesto, y con tics incontrolables.

—M-MALDITA SEA, CRAIG, C-CONTROLATE, CASI MATAS A MICHAEL—dijo el rubio de cabellos alborotados gritandole a el azabache, haciendo que el y el otro rubio se separaran.

—quieren dejar de jodeme tan profundo el culo, tweek, maldita sea, tu y tu michael son tal para cual, les encanta joderme el culo.—contesto el azabache molesto por la tan poca consideración de parte del rubio de cabellos alborotados.

—VETE A LA MIERDA, YO ME VOY—dijo el rubio de cabellos alborotados saliendo de ahi.

—mierda, que bien que no tuve sexo con esa bola de pelos—dijieron al mismo tiempo el azabache y el otro rubio.

—mejor vamonos, hay que aclarar las cosas, cariño—dijo el rubio de ojos morados, mirando al azabache con una tierna sonrisa.

—esta bien, ken—respondio el azabache, devolviendole la sonrisa al rubio.

continuara

☆On The Way To The Stars☆ - (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora