☆continuando☆
-mierda, ¿¡Cómo que va a ser expulsado!? ¡No me jodan! -dijo el rubio de ojos morados, al escuchar que el azabache iba a ser expulsado, por las peleas que ha provocado.
-asi es, joven McCormick, el jonven tucker sera expulsado si arma otra pelea, seria una mala reputación para la escuela, puede retirarse. -
-ahg, mierda, esta bien, voy a hablar con el, esta bien, gracias directora-dijo el rubio retirándose de la oficina de la directora.
-¿qué paso, ken? ¿Me van a expulsar?-pregunto el azabache muy nervioso por la respuesta del rubio.
-uh, esta vez no, pero, la próxima vez que armes una pelea, lo seras, seras expulsado, cariño. -dijo el rubio preocupado, por el azabache.
-mierda, lo siento, ken-dijo el azabache, avergonzado por lo que ocasióno.
-no te disculpes, no es tu culpa, cariño, mejor vamos a clases, y ya.-dijo el rubio, agarrando al azabache de la mano y llevandolo al salón de clases.
Ya después de que terminaran las clases, vieron detenidamente a tweek y michael extremadamente juntos, mientras se daban cariño, no cariño "sexual" si no más bien dicho mimos, explico kenny.
-dios, son tan dulces entre ellos que me da diabetes, que maricas-dijo el amigo de el rubio, cartman.
-lo se, pero que más puedo hacer; la verdad ni siquiera quiero a craig, es más, solo es un estúpido pasa tiempo.-dijo el rubio sinceramente, el azabache no era nada más que un pasa tiempo para el rubio.
-no seas marica tu también kenny, ¿cómo va a hacer solo un maldito pasa tiempo? Kenny, el no va a caer, no me jodas, por dios, es craig, ¡craig tucker! De quien hablamos-dijo cartman, cansado de los "pasa tiempos" de su amigo, es molesto, porque el sabe lo que se siente ser uno. -además, eres solo una puta, ¿quién mierda te va a creer? Kenny-hablo otra vez cartman, mirando al rubio con algo de desprecio.
-ja, eric, si no quieres que el judío te utilice otra vez, mejor mira como actuo, al usar a una persona, ¿qué tal si el próximo blanco de otros, eres tu? Mirate, tus ojos, labios, piel, cara, manos, tetas, y figura, oh dios, fuiste creado para ser mujer-dijo el rubio agarrando a cartman de la cintura, y sentrandoce en sus detalles.
-kenny, basta, es vergonzoso, pero tienes razón, esa estúpida rata judía solo se me hacerco para estar con heidi, además, no estaría tan mal tratar de se una mujer-respondio cartman, soltandoce del agarre de el rubio y estando algo triste y frustrado, pero a la vez sentrandoce en su propia realidad.
-¿vez? Tengo razón, eric, consigue algo mejor, para darle celos al judío. -propuso el rubio, haciendo que Cartman le de la razón.
-¡exacto! Gracias, Ken-dijo cartman llendose hacia su casa.
-ahh, soy el mejor dando consejos, bueno, me tengo que ir-dijo el rubio orgulloso de si mismo, hablando solo y llendose de ahi.
En la casa de los tucker.
-ya regrese-dijo el azabache subí rápidamente a su cuarto, algo feliz, por la compañía del otro rubio, y llamándole a clyde, para contarle su día, mientras que el estaba en detencion.
-hey, qué paso, craigsito? ¿Te hizo algo tweek? O ¿¡te lastimó! ? -dijo clyde contestando la llamada del azabache en el instante que lo llamo, algo asustado por lo que le diria el azabache.
-no, no y no, no me paso nada, o me hizo algo tweek, lo que pasa es que, ay dios, Kenny, el es realmente lindo, se preocupa por mi, me besa con esos dulces y suaves labios que tiene, y no hablar de su mirada, es demasiado lindo, sus ojos, labios, manos, cabello y su aroma, son tan malditamente hermosos, clyde. -dijo el azabache tratando de recordar su aroma y sus características del rubio.
-uh, craigsito, definitivamente estas obsesionado con kenny, pero pues cada quien, bueno, sigueme contando. -dijo clyde bostezando, por el cansancio, ya que lo castigaron hasta tarde por el director.
-ah si, y pues, me defendío de tweek, fue tan amable y también se preocupo por mi, es lindo y detallista- -dijo el azabache antes de que le griten por thomas, su "padre". -me tengo que ir, clyde-dijo el azabache rápidamente y con miedo en su voz.
-bueno, okey, adi- -dijo clyde antes de que el azabache le colgara la llamada.
-¡CRAIG TUCKER, BAJA, AHORA! -hablo thomas, completamente molesto por el tono de su voz.
-mierda, estoy en problemas -dijo el azabache con algo de miedo, bajando las escaleras y en contrandoce con thomas.
De pronto, thomas lo golpeo antes que el azabache hable.
-que mierda hisiste, craig. -dijo thomas, mirando al azabache con asco y enojo.
-ngth- gadeo el azabache por rl golpe y dolor. —n-no hice nada, thomas. —dijo el azabache todavía con dolor.
—no me quieras ver la cara de pendejo, craig, te peleaste con un compañero, ¿no es así? ¿Cuantas putas veces te tendré que decir que debes de dejar de pelear, eh? — dijo thomas tomando de la camiseta a su hijo y amenazandolo.
—yo, yo no se de lo que hablas, thomas —dijo el azabache, con algo de miedo y nervios, mirando fijamente a thomas, también amenazandolo.
—¡ja! , no sirves para nada, craig erses una desgracia total, solo por eso tweek te dejó —dijo thomas riéndose del azabache, y tirándolo al suelo y luego irse de ahí.
—nhgt, ouch, estúpido thomas. —dijo el azabache lenvantandoce y marchandoce de ahí.
☆continuara☆
ESTÁS LEYENDO
☆On The Way To The Stars☆ - (Cancelada)
Roman d'amour-"no importa donde o cuan peligrosas sean, yo me guiaré de las estrellas para encontrarte a ti, aunque sean puntiagudas y filosas o me corten y me hagan sangrar, yo siempre me guiare de ellas para verte a ti, solamente a ti, mi estrella más brillant...