Capitulo 2

81 3 2
                                    

Narra ____

-Que hora es?...-dije con un ojo abierto y otro cerrado ayer me dormi a las 4am, me distraje viendo videos y haciendo una pequeña lista de lo que necesitaba

-Creo que me levante a tiempo - dije viendo que era la 1 de la tarde.

Me levante y me cambie de ropa me puse un sosten deportivo, un pantalón negro medio holgado y una chompa de mi serie favorita, esto lo usaba para salir a jugar ya me hace algo de falta...

Tome mi celular, mis audífonos y mi billetera, fui caminando ya que el supermercado por suerte quedaba cerca, al llegar agarre un carrito y fui comprando varias cosas como: juguitos, unas papitas, cosas como que si fueran para una colacion/Lunch/Snack, compre bastantes de estos ya que me encanta comer o tomar cualquier cosita en cualquier momento, también agarre unas hojas y algunos colores y marcadores para Eri, también compre una cajita que viene como la harina para hacer el pastel adoraba cocinar y hace tiempo no lo hacía apenas si creo que comía algo de la calle...

°°°
Creo que compre cosas de más...-dije viendo el montón de fundas.

Active mi Quirk y hice que las fundas más pesadas y que no había nada que se rompa se teletrasportaran a la casa el hecho de tener un gato muy traviesos esque puede romperte cualquier cosa mientras juega y toca tener cuidado, las demás fundas las hice flotar y algunas las llevé en la mano. No me gusta usar mucho mi Quirk ya que me provoca dolores de cabeza no tan seguidos pero son tan fuertes que se siente como si te dieran con un martillo.

Al llegar a casa encontré a mi gatita jugando con las fundas con milagro logre ponerlas en la mesa.
Deje todo en la mesa y fui en busca de mi parlante al cual conecte mi celular y puse mis canciones favoritas, algunas como las de Canserbero, Eminem, Doja Cat y una que otra de reguetton.

Empecé por limpiar y arreglar la sala a mi gusto, debajo del espejo que se encontraban pegado a la pared puse una pequeña mesa para poner cualquier cosa como las llaves y así, abrí la ventana la cual cerré enseguida por el ruido de la calle me parecía fastidioso, creo que tendré que buscar otro departamento este no estaba mal pero quiero un espacio más grande necesito un espacio el cual pueda moverme como que si estuviera en un concierto y también donde no esté muchas personas ya que no todos les gusta la música y así.

Cuando me di cuenta eran las 5:30pm y mi barriga empezó a sonar no tenia ganas de cocinar mucho pero con música se puede todo saque la caja y empecé a preparar el pastel no se ni que estaba haciendo ya que me sabía de memoria la receta pero decidí experiencia un poco y calenté en una olla unas 3 tazas de leche a la cual añadí azúcar un poco de chocolate y café, tenía la esperanza de que saliera rico deje q hierva por unos momentos hasta eso acabe de hacer la mezcla y la metí en el horno y me prepare 2 sanduches de mortadela con una taza de leche con chocolate.

Después de un tiempo ya estaba listo el pastel decidí también añadirle manjar encima por suerte no quedó muy dulce se sentía el sabor amargo del café y lo dulce del chocolate no le tenía mucha fe la verdad pero quedó rico, sin mas me partí un trozo el cual acompañe con un té, me senté en mi cama con mi pastel y taza en mano los dejé por un momento en la mesita de noche, agarre mi celular y me percate que tenia un mensaje de un número desconocido

Desconocido

-Buenas Noches, Soy Aizawa Shouta le escribo para pedirle la dirección de su casa para ir mañana a las 2pm junto con Eri.  7:30pm

-Buenas Noches señor Aizawa, mi dirección es ******** ******** nos vemos mañana descanse.  8:30pm

Por suerte deje arreglando todo para mañana, Aizawa es curioso y algo guapo me perdí en mi pensamientos por un momento hasta que un maullido me trajo de nuevo al mundo. Mi gatita se acomodo en mis piernas y se dispuso a dormir a lo cual solo sonrei al escuchar su ronroneo, prendí el tele que tenia frente a mi cama no me gustaba dormir tan a oscuras y en silencio, me puse a buscar en YouTube algun video para acabar de comer mi pastel.

Al acabar quite cuidadosamente a mi gata y me levante a ponerme pijama y llevar los platos a la cocina, me dirijo al baño y me lave la cara y cepille mis dientes, dividí mi cabello en dos partes para hacerme una trenza por lado era una pequeña costumbre que hice así no se me enredada mucho el cabello al dormir. Me regrese a mi cuarto y me metí en mu cama me entretuve en mi celular hasta las 2am ya que si me dormía temprano sin razón alguna me despertaba a media noche o a las 3am y de ahí no podía dormir hasta las 7am y me levantaba tardísimo puse mi alarma a las 10am y me dispuse a dormir.

Narra Aizawa

Me levante a las 9:30am con algo de pereza salí de mi cuarto y baje las gradas topandome con la pequeña Eri viendo dibujitos.

-Buenos días Eri..-dije con pereza

-Buenos días!- dijo animada la pequeña

-Te veo emocionada a que se debe si se puede saber -dije dirigiéndome hacia la cocina para preparar el desayuno

-Hoy vamos a ir donde mi nueva amiga -dijo dando pequeños brincos en el sofá

Casi lo olvido..-dije en un susurró- anda a cambiarte para que desayunes -le dije a la pequeña la cual muy obediente subió las gradas y se fue a su cuarto.

Ya eran las 10am tan rápido pasa el tiempo..arregle una pequeña maleta con una chompa y unos juguete que Eri me pidió llevar, al acercarme al cuarto de la pequeña la encontré acostada boca abajo dibujando.

-Que haces?- me senté a su lado con algo de curiosidad

-Le quiero llevar un dibujo a mi amiga- dijo concentrada en su dibujo era una luna junto a un gato y lo que parecía un parque.

-Esta muy bonito, guárdalo en la maleta tenemos que buscar a tu Tío Mic -dije con algo de molestia porque se le metió en la cabeza llamarse a si mismo tío de la pequeña

-Esta bien -dijo parándose de manera rápida y dirigiéndose hacia la sala

Saque mi celular y le mande un mensaje a la supuesta amiga de Eri.

Señorita ____ S.

-Buenos Días, no hay problema si llevamos a un amigo de Eri?. 10:20am

Pasaron unas dos horas desde aquel mensaje y no había ninguna respuesta y ya me encontraba con Mic en el auto con su música a todo volumen, pero no dije nada por Eri se veía muy feliz escuchando a Mic cantar en eso sonó mi celular

-No no hay ningún problema. 01:30pm

Hasta que por fin responde estaba a punto de dejar votando a Mic en un parque cercano..

-Vaya Shou' , no sabía que ya tenías novia- dijo el rubio de manera burlona

-No es mi novia Mic es amiga de Eri- dije molesto con una vena sobresaliendo de mi frente

-Esta bien, just relax my friend -dijo entre risas

-Como digas..- dije más tranquilo y dirigiéndome hacia su casa..

¡Gracias por leer!

♡♡♡♡♡♡

Corrección y ideas:

¿Tu eres difícil de amar? •Aizawa y Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora