Nico*
No podía creer nada de lo que estaba sucediendo. Los labios de Percy estaban fusionados con los míos.
La adrenalina y el deseo incrementaron dentro de mi, podía sentir como si todo mi cuerpo estuviese dormido y sólo mi instinto hacia que siguiera con el momento.Había querido que esto llegará desde el primer momento en que vi a Percy. Cuando nos rescató a mi y a mi hermana de ese extraño orfanato y por fin este día había llegado.
Percy lleva sus manos hasta mi nuca y tira de mi cabello para que yo eché la cabeza hacia atrás. Rápidamente lleva sus labios hasta mi cuello y besa y mordisquea suavemente.
Emito un pequeño ruido de satisfacción y mi respiración entrecortada se acelera.En un movimiento rápido, Percy se coloca sobre mi y yo quedó de espaldas a la cama. El hijo de Poseidón sujeta mis muñecas y las pone por encima de mi cabeza bloqueando mi movimiento. Continúa besando mi cuello sin piedad y yo me retuerso bajo su cuerpo.
Continuamos en ese posición un largo rato intercambiando besos y esos pequeños sonidos de deleite hasta que Percy para y me mira desde arriba, yo abro los ojos y conectamos miradas
- Nico...-
Trago saliva al escuchar mi nombre. Quiero hablar pero mi boca no responde, Percy sonríe y suelta mis muñecas. Se acuesta al lado de mi y me abraza, me da un beso en la frente y cierra los ojos.
《¿qué ha sido eso?》pregunta mi subconsciente, sin embargo deben de ser aproximadamente las 4 am así que me quedo dormido antes de reaccionar a la pregunta.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Percy*
Abro los ojos lentamente y puedo ver un pequeño rayo de luz entrando por la ventana. Huele a invierno combinado con un poco de ceniza.
Me percató del otro cuerpo al que abrazó y miró a Nico dormir.
Es tan lindo y pacifico que provoca ganas de estrujarlo.Lentamente y sin hacer muchos movimientos me levantó de la cama y salgo de la habitación.
Me dirijo al baño y me miró al espejo. Miró mis ojos que están alerta y mi cabello alborotado.
Abro el grifo del agua y mojó mi cara para despertar. Me sonrió a mi mismo y recuerdo los momentos que pasamos en la noche.Besar a Nico fue algo tan... inexplicable...
Era como si una corriente eléctrica bajará lentamente por todo mi cuerpo y al llegar a mis pies estallara.No puedo creer que halla ocurrido tal cosa.
Cierto la puerta del baño y hago mis necesidades vespertinas, labo mis dientes y salgo del baño.
Por lo que veo, Nico aun no se ha despertado así que decido mirar la televisión unos minutos.Pasan aburridos reportajes y alguna que otra caricatura de los 70's hasta que me topó con el canal de vida marina. Me quedo un poco más de un rato observando la televisión y comienzo a notar que Nico aun no puede despertar.
Poco después llaman a la puerta. Dudo un segundo en abrir. Vuelven a tocar y esta vez me levantó, abro la puerta y me encuentro con un chico con cabello rizado y alborotado. Lleva puesta una camisa Blanca de lino, chaqueta café oscuro y pantalones desgastados.
Nos miramos unos momentos, después el chico sonríe burlonamente.- ¿Me vas a dejar acá afuera o me invitadas a pasar, Jackson?-
-Eh...Si si... lo siento, Leo-
No veía a leo desde hace tiempo y comenzaba a preguntarme en donde estaba.
Pasamos dentro y ambos sonreimos nerviosamente en la sala de estar-pff... burun...puff...- leo hace soniditos tal vez para romper la tencion pero sólo me parece más incómodo
-Nico aun no se despierta- suelto sin pensar y leo me mira algo confundido
- oh... No vengo a ver sólo a Nico. Es decir... -lleva su mano hasta su nuca y carraspea- escuché todo ese asunto de... ya sabes... eemm...
La cara de leo comienza a tornarse roja, lo cual me preocupa ya que a este paso podría explotar en llamas y quemar todo el edificio.
Lo miro desconcertado y alzó una ceja- Al diablo. Escuché que el pequeño hijo de Hades y tu salen. ¿es cierto? -sonríe pícaro y se lleva las manos a la cintura victorioso.
Ahora es mi turno de ponerme rojo
- eh? ¿Como lo sabes? -le preguntó y el ríe un poco.
- oh ya sabes... Hazel estaba emocionada y pues... todo ocurrió muy rápido. Sabe que Nico no es el chico más amigable o sociable del mundo así que si algo sucede ¡BOOOM! -hace un movimiento con las manos simulando una explosión.
Camina hasta el sofá y se deja caer sobre el. Rebota unos segundos como probando el sillón y hace un gesto de mal gusto
- Valla, percy. No saben elegir muebleria -se levanta y hace lo mismo con el sillón de un lado. Mientras yo me dirijo al primer sillón y me siento. A mi no me parecen tan mal.
Unos segundos más tarde la puerta del dormitorio se abre y sale Nico despeinado y adormilado. Mira a leo y se queda perplejo unos segundos. Leo sonríe y le guiña un ojo
- ¿que tal, Ghost king?
- No me llames así -le advierte Nico y leo sólo ríe burlonamente
Nico se sienta al lado mío, yo lo rodeó con un brazo y le planto un beso en la frente. Leo nos mira algo extrañado y aparta la mirada
- hey hey! Hay una habitación a no más de 4 metros -se tapa los ojos. Yo sonrió mientras Nico se pone Colorado
- bueno... ¿quieren ir a comer? -pregunta leo mientras se pone de pie. Nico me mira negando con la cabeza y yo sonrió
- claro. Vamos - me levantó y Nico me mira algo irritado.
Nos dirigimos a bañarnos sin pensar que tardariamos un poco más en la ducha.
Después de una hora salimos cambiados y vestidos hacia la avenida y Nico sólo de limita a caminar.
Leo y yo hablamos sobre el viaje que Hazel y frank planeaban hacer y de lo mal que annabeth la estaba pasando. Nico nos mira cuando hablamos de annnabeth y se limita a escuchar y caminar.
Llegamos a un restaurante de comida mexicana que esta cerca y Nico y yo intercambiamos mitadas al entrar.Nos sentamos en una mesa al fondo del restaurante y Nico luce incómodo.
Yo le tomó la mano y una pareja que esta en la mesa de al lado nos mira. Nico aparta la mano pero yo la vuelvo a sujetar sin importar las miradas.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
*Nico
Todo este asunto me abruma... las miradas, leo sonriendo tanto, el restaurante mexicano...
Percy y leo hablan de diversas cosas que yo apenas escucho.
Percy se voltea de ves en cuando a darme un beso en la mejilla y con sus dedos acaricia el dorso de mi mano.
Eso me provoca una corriente eléctrica que recorre todo mi cuerpo pero trató de ignorarlo.Varias bandejas de quesadillas más tarde salimos a la avenida y leo se separa de nosotros hacia su dirección y nosotros nos dirigimos al apartamento
- hasta luego chicos -leo se despide y se voltea para ir por su cuenta.
Percy y yo nos miramos y cruzamos la carretera. Yo me adelantó un poco sin darme cuenta y de lo último escucho es a percy gritar mi nombre y el claxon de una camioneta.
Después de eso, todo se vuelve negro y doloroso.