MICHELLE
Josh y yo nos miramos en la mesa. Del tipo de mirada de las que solo las parejas que están extremadamente sincronizadas pueden lograr.
La casi telepatía de los amantes.
Probablemente no deberíamos estar aquí para esto, ¿verdad?
Josh asintió a Rowan, este misterioso desconocido con barba, que estaba sentado al final de la mesa.
No sé Josh, dije con una mueca. Probablemente deberíamos quedarnos para apoyar a Sienna. Ella nos necesita en este momento.
Vale. Josh asintió. Pero si se vuelve demasiado personal...
Estoy cien por cien de acuerdo. Asentí con la cabeza.
Agradecí a Dios que tenía un compañero que estaba exactamente en la misma onda que yo. Pero me preguntaba cómo estaba lidiando Sienna con el hecho de que este tipo decía ser su padre.
Se sentía como una telenovela. Como, ¿dónde estaba este tipo el año pasado? ¡Esto habría sido un gran episodio de Compañeros Reales de la manada de la costa este!
A veces, por muy terrible que fuera ese programa para todos los implicados, tenía que admitir que lo echaba de menos. El protagonismo había sido adictivo.
Pero no fue tan gratificante como volver a estar cerca de Sienna. Nuestro paseo por el sendero me había relajado mucho y me había hecho sentirme de nuevo como yo misma.
Incluso estaba comiéndome el pollo de Josh. Que, por cierto, era terrible.
- ¿Y? —preguntó Sienna a Rowan, con los brazos cruzados—. ¿Vas a hablar o simplemente a sentarte ahí?
Le miré. Algo en la presencia del barbudo parecía... antinatural. No era exactamente un hombre lobo. Tampoco era del todo humano.
Entonces, ¿qué era?
¿Y por qué no tenía olor?
- Hace años, Sienna —comenzó Rowan—, Vanessa, tu madre, se enamoró de un hombre que no era ni lobo ni deidad. Era algo intermedio. Y sus poderes, cuando se unieron a los de ella, trajeron a este mundo una niña diferente a todas las anteriores.
- El no lobo, la no deidad eres tú, supongo —Sienna preguntó secamente—. Esta no es la hora del cuento, Rowan. No tienes que hablar en tercera persona.
- Bien, era yo —dijo Rowan con un movimiento de cabeza—. Y tú eras la niña, Sienna. Eras especial y, si no teníamos cuidado, potencialmente un peligro para los que te rodeaban.
- Así que reclutaste a Konstantin para que te ayudara —dijo ella, completando los espacios en blanco—. Conozco esta parte. Lo vi con mis propios ojos. El vampyro me lo mostró. Las runas. Los intentos de desbloquear algo dentro de mí.
- Sin embargo, nos estaba engañando —dijo Rowan asintiendo—. Tu madre se dio cuenta de sus estratagemas e ideó una forma de protegerte para siempre. Pero... eso significaría que no volveríamos a verte.
Volví a mirar a Josh. Sus ojos estaban muy abiertos.
Aprender más sobre el vampyro que nos había torturado a todos hizo que estar en medio de una reunión familiar tan extraña valiera la pena.
- Por supuesto, la mató cuando descubrió lo que estaba tramando.
- Yo también lo vi —dijo Sienna, con frialdad—. ¿Cuándo vas air al grano?
- No conoces la otra mitad de la historia —dijo Rowan, con la voz cargada de arrepentimiento—. Por qué... por qué me alejé.
- ¿Realmente importa?
ESTÁS LEYENDO
Lobos milenarios (libro 4)
WerewolfHola queridos/as lectores/as!!!! Me llamo Noah y este es el cuarto libro de lobos milenarios. Como ya dije en los libros anteriores, esta historia no es mía, es de Sapir Englard, y me gustó tanto que quiero compartirla con todos/as vosotros/as!! P...