Que ganas de romperle el culo...!

1.1K 46 5
                                    

Al abrir la puerta era Gix con cara de no partir un plato.

—Olvide darte tu billetera... salió volando cuando te choque... espero que no te moleste que la abriera para buscar tu dirección.— me dijo ante mi mirada de "bien  jugado" y  molestia.

—ERES UNA MIERDA!!!— le dije tomándolo de su franela de dibujos de anime para meterlo al apartamento y agregué,

—...sabes que esto es acoso?— pegándolo a la pared con mi antebrazo en su cuello después de cerrar la puerta.

Él es notablemente más bajo que yo, y de contextura delicada así que dominarlo es simple, pero sus ojos me retaban sin vacilar.

—Es acoso si no lo deseas... pero tú lo deseas!—
Dice  con  mirada desafiante y una actitud muy distinta a la imagen frágil que aparenta tener.

—...que sabes tú de lo que yo deseo?— le pregunté entre dientes.

—Pues se que deseas que calienten tu cama, deseas a alguien que no está contigo y también se que deseas cogerme!!!— responde firmemente y aprovechando  su baja estatura pone su mano en mi entrepierna, palpando mi instantánea ereccion.

Su descaro me enfurecía pero también me excitaba y con la calentura que cargaba, en definitiva esté se metió en la boca del lobo.

Así que tomándolo como si fuese un juguete le arranque toda la ropa y lo lance a la cama desnudó.

—Castígame... soy un chico malo!!!— me dice con cara de puta.

Y abalanzándome sobre él usando únicamente el short negro, me ubique de rodillas sombre sus muslos, llevando sus brazos a los lados para inmovilizarlo mientras lo besaba agresivamente en el cuello y la boca, y entonces él en un gemido agregó,

—Siii... Mmmm... cómo un animal!!!—

Sentía su ereccion desnuda contra la mía aún oculta.  Su miembro era hermoso, limpio de unos 17cm y con una latente y húmeda cabeza rosada.

Su cuerpo era totalmente lampiño, su piel blanca se marcaba fácilmente con cada roce que recibía. Con una apariencia mas femenina y delicada era un hombre  que me resultaba tentador.

Gix de alguna manera se soltó de mis manos y llevo las suyas a mis fuertes pectorales siguiendo a mi abdomen en busca de mi tiesa verga.

Pero cómo no podía liberar su cintura y tampoco quitarme el short me dio una cachetada y me escupió en la cara para provocarme aún más.

Tome sus muñecas para inmovilizarlo nuevamente con una de mis grandes manos y con la otra agarre su cara desde la barbilla mientras presionaba mi ereccion a su cuerpo y le dije,

—Te la das de alza'0? ...no?— para después pellizcarle un pezon hasta hacerlo gritar.

Entonces Gix sonriente y con los ojos cerrados dice,

—y que vas a hacer al respecto?— ahora abriendo los ojos con una mirada  sadica.

—Mmmm... Nada! ...Vete de aquí!— le respondi soltándolo y parándome a un lado de la cama.

—Que?! ...que pasó? ...a que juegas!?— preguntó desconcertado.

— Gix... tienes razón quiero que calienten mi cama, pero no de esta manera?

—enserio? ...Pero tu short dice lo contrario!

—Estoy muy caliente, eres sexy y tu actitud es realmente hot, pero no te voy a complacer por manipularme... si quieres podemos salir y ver cómo van las cosas... y si te sirve bien y si no también.—

Él estaba en verdad confundido, y solo observaba con sorpresa como me ponía una playera.

—Eres un idiota... no puedes dejarme así, rompiste mi ropa... y me lanzaste a la cama?— dijo molesto e indignado.

—bueno... "casi" me matas con tu bicicleta para que te cogiera, además mira la marca que dejaste en mi rostro y esta semana debo tomarme unos fotografías importantes y pues no me podía quedar con esa...

—...yo... no...— dice titubeando.

—Gix no pierdas el tiempo tratando de engañarme, además tienes algo que me agrada pero si sigues tratando de manipularme no llegaremos a nada.

—ok, bien!!! ...pero me voy a desquitar cuando tenga la oportunidad!— responde indignado y tapándose la ereccion con su franela razgada.

—Ves... ya nos entendemos, háblame claro! ...y la podemos pasar genial! Para que veas que no soy tan malo te voy a prestar una de mis camisas— le dije sonriendo ya que obviamente le quedaría gigante.

La tomó con cara de me vengaré, se puso el jens ajustándolo con el cinturón ya que le había roto el botón y abierto aún más un desgarre que tenía en la pierna. Y antes de salir me lanzo su bóxer roto a la cara y dijo,

—Te veo en el cine esta tarde bombón!— y se fue digno y sin mirar atrás.

—UFFF... que ganas de romperle el culo a este cabron!— pensé sentándome en la cama y oliendo su bóxer.

Sin embargo, no permitiré que mi calentura me siga arruinando la vida y menos bajo manipulación.  Gix es el primer hombre que me atrae físicamente que no me recuerda a Martin,

—...eso debe ser algo bueno? ...Verdad?— me dije.

—Pero hay algo que me intriga. En que se baso Gix para suponer que deseo a alguien que no está conmigo? ...necesito una cerveza—pensé.

Por un instante mientras bebía creí que debí aprovechar el momento, pero recordé como traicioné a mi papá y todo se justificó.

Puedo ser la fantasía de alguien, coger duro... pero no como resultado de una mentira. Gix tenía todo planeado desde el accidente hasta mi billetera, pude haber ignorado el accidente pero llegar a mi apartamento de esa manera cuando inicialmente lo estaba invitando!

Eso no! Primero hablándome de noviazgo y luego robando mi dirección... él es sexy y aunque no estoy abierto a una relación, Gix en definitiva es diferente y sólo por eso le daré otra oportunidad.

Espero que esta tarde por fin pueda verlo como en realidad es, necesito desahogarme y su culo sería perfecto para ello, por ahora saldré a hacer unos envíos de mi negocio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De esclavo a tú tentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora