Eda Yildirim
Los rayos del sol que recien estaba saliendo invadieron la habitación . Me estire un poco y centre mí vista en el amanecer sonreía estaba contenta y no sabía por qué .
Me levanté e hice mí aseo personal , al salir de baño pedí el desayuno que llegó rápidamente.
Mientras miraba mí telefono Efe me envió un enlace , me resultó raro una por qué nunca me manda videos y esas cosas y otra que nunca se despierta temprano y eran las 7:30 .
_ que sera _ me pregunte a mí misma . Al abrirlo casi me atragantó con el café , en los periódico de toda turkey en la primera plana estábamos Serkan y yo bailando y el título principal era "futura pareja ".
No recordaba bien lo que pasó anoche , tome demasiado y lo sabía . Me empezó a doler la cabeza muy fuerte el alcohol me estaba cobrando factura . De repente un rápido recuerdo se me cruzó por la cabeza.
_ por favor que no sea verdad por favor _ rogué a la nada el recuerdo era de yo y Serkan besándonos .
La vergüenza me invadió de golpe solo por tomar cometí una locura como iba a mirar a ese hombre a la cara por ala ._ tranquila Eda no te alteres _ trataba de consolarme a mí misma pero sentía que iba a tener un ataque en ese instante.
Luego de tranquilizarme , me cambié y fui a buscar a mí familia . Sabía que nos íbamos a la isla privada de los Bolat ya que ellos nos habían invitado para seguir celebrando el ascenso de los nuevos matriarcas de las familias.
Solo de pensar que pasaremos todo un fin de semana en una isla no tendría como esquivar a Serkan . Trate de pensar y llegue a una conclusión tenía que pedirle disculpas para no quedar como una estúpida .
...
_mi nieta hermosa _ aludió mí abuela _ dónde estabas que tardaste tanto _
_ perdón abuela , no sabía que ponerme _
_descuida , vamos nos están esperando para almorzar _ dijo mientras me tomaba el brazo y me dirigía hacía afuera , me encantaba comer afuera y además el día estaba perfecto .
_ nos están esperando? Supongo que papá y mamá verdad ?_ pregunté confusa .
_ no querida vamos a almorzar con los Bolat , fue idea de tu padre y muy buena por cierto _
Sentí que me tiraban un balde de agua fría .
_ comeremos con los Bolat!!! _
_ si por qué ? Pasa algo _
Que le digo , soy una estúpida por no saber disimular .
_ no nada , solo que por la fiesta de anoche suponía que deberían estar cansados eso es todo _
Mí abuela me miró por un momento y soltó una risa . Seguimos caminando hasta ver a la distancia una mesa llena de gente .
Cuando llegamos a la mesa , saludé como corresponde tratando de evitar la mirada de Serkan que estaba sobre mí , me sentía avergonzada por un error mio .
....
Los mayores hablaban si parar mientras que Efe , Serkan , Ceren ( que recien descubrí que era hija de Aydan y Alptekin) y yo estamos callados .
_ entonces chicos , que les pareció la gala _ nos preguntó Aydan a Efe y a mí .
_ fue una linda noche señora Aydan _ le respondí con una sonrisa .
_ por favor solo Aydan , me siento viejo con el señora _ después de hablar reino el silencio , pero Aydan no pesaba quedarse callada .
_ mira te presento a mí hija Ceren , hija ella es Eda hija del señor Mustafa y de mí me mejor amiga Aylin _
Puse mí mejor sonrisa y saludé a Ceren y ella me saluda de la misma manera . La cena transcurrió y Ceren y yo establecimos una conversación , resultaba que teníamos muchas cosas en común , y hasta estudiamos en el misma universidad , carreras diferentes por qué la verdad nunca me la cruce .
...
Entre charla y charla ya teníamos que irnos al aeropuerto , el avión nos estaba esperando y yo esquivaba a Serkan todo lo que podía .
_ Eda te sucede algo desde la comida te veo algo preocupada _ me preguntó Ceren ya que pasamos toda la tarde juntas .
_ hice una estupidez y ahora me arrepiento un montón y le tengo que pedir perdón a una persona que quedó perjudicada por mis tonterías _
Ceren se mato de risa , esa otra cosa no se toma en serio nada ni siquiera los problemas de los demás .
_ es encerio Ceren no se que hacer _ dije ya al borde de la desesperación .
_ bueno disculpa , pero dime quién es el desafortunado _
Le diría a ella aunque sea una persona tiene que saberlo . Tomé un suspiro y lo escupí .
_ bese a tu hermano _ cerré los ojos al instante , tenía miedo de que reaccionara mal y eso afectará la poca relación que establecimos .
Entonces escuché un ruido y la vi en el suelo matándose de risa . Pero que le pasa a a esta chica está loca por Ala.
_ JAJAJAJAJA hay no puedo tú BESASTE A MI HERMANO !!! JAJAJA _
_ la verdad no la entendía si esa era su manera de soltar su enojo o que le pasaba _
Luego de casi 20 minutos por fin se callo .
_ Ceren , no entiendo estás enojada o no , nosé si entendiste bese a tu hermano !!_ pensé que así la aria entrar en razón .
_ no es eso querida , mí hermano se mete con tantas mujeres que tiene a alguna de sus ex que todavía enviciado por el _ soltó Ceren lo más tranquila .
Yo me quedé quieta tratando de asimilar lo que dijo , yo pensaba que por ser un hombre de 30 años por lo menos estaría comprometido , o tendría novia a algo por el estilo no se la verdad , pero que sea mujeriego no me gusta mucho .
_ estás bien , eu perdón si me reí y te hice sentir mal , pero viniendo de mí hermano me puedo esperar cualquier cosa la verdad nosé si me entiendes _
_ si estoy bien solo que no lo veía así _
_ bueno ya está , olvídate del problema y bajemos a la recepción que nos tienen que estar esperando para irnos al aeropuerto _
Agarramos nuestras valijas y bajamos y como decía Ceren todos nos estaban esperando.
_ las estuvimos llamando , por qué no bajaban _ nos preguntó la señora Aydan con cierto enojo .
_ lo lamento mamá es que estábamos hablando de algo importante _ dijo mientras me guiñaba el ojo , haciendo que soltara una risa .
Salimos del hotel y subimos a unas camionetas que nos llevaron a el aeropuerto . Por suerte en todo viaje desde que salimos del hotel hasta que subimos al avión y llegamos a la isla no me Cruze con Serkan , pero ahora mí verdadera preocupación es como aria para esquivar a un hombre que me bese por emborracharme pero a la vez era la debilidad de toda mujer .
....
# Un Ángel Entre Demonios
ESTÁS LEYENDO
Un angel entre demonios
Romance{ la familia Bolat muy conocida por la sociedad , festeja la llegada al poder de Serkan hijo mayor Aydan y Alptekin Bolat , está familia llena de secretos busca a la mujer perfecta que llevará en su vientre al siguiente heredero } { la familia Yildi...