Adiós

248 16 3
                                    

La vida tiende a dar muchas vueltas, pueden pasar cosas inimaginables... Cosas buenas, pero también cosas malas.

La muerte asusta, es desconocida, misteriosa e injusta... No estaba preparado para perderla y menos de esta manera tan abrupta.

____________________________________________________________________________

Ya no queda nada... El olor a hospital pasa por mi nariz,el llanto de su pobre madre es acallado por su hijo menor, quien la abraza con todas sus fuerzas dejando que las lágrimas fluyan silenciosamente por su rostro, pero nada de eso me importa... Ni la falta de su padre en la sala de espera, ni las horas que pasan, llevándose con sigo la vida.

Mi mano sostiene la suya fuertemente, intentando inútilmente mantenerla con vida por mas tiempo, recordando sus aventuras, las memorias y momentos que marcaron nuestra historia.

Un débil susurro me trajo devuelta de los buenos tiempos, logrando concentrarme en su pálido rostro.

-Baekhyun...

Una ligera sonrisa ilumina los ojos de la frágil mujer, ocasionando que los del chico se cristalizaran y que un nudo en la garganta comenzara a formarse, impidiendole responder.

-Prometeme que vas a empezar otra vez, que vas a recordarme en los buenos momentos y que yo no sea impedimento para amar otra vez, sabes que me gustan las historias de amor.

Aún con toda esta situación, la chica se permitió reir suavemente dejando que algunas gotas saladas rodaran por sus mejillas

-Que boba eres...por favor no me pidas eso.

La voz de muchacho sonaba desesperada y algo quebrada por el inminente llanto.

-No quiero verte amargado... Sabes que bajaría de donde sea que esté a abofetiarte para que reaccionaras.

La pequeña mano libre de la mujer llega a una mejilla del chico, limpiando las lágrimas que brotaban de los hermosos ojos caidos de este. La muchacha suspira cerrando los ojos unos segundos para luego abrirlos y regalarle su mejor sonrisa a su novio y a su família, mientras sus ojos se llenan de lágrimas que no tardan en salir.

-lo haré... Pero no me pidas que no llore o que te olvide, porque sabes que no cumpliré esa promesa

La chica sin encontrar las palabras correctas termina asintiendo con la cabeza.

-te amo Baekhyun...

El joven con un cúmulo de emociones abraza el menudo cuerpo sollozando desgarradoramente, sin poder creer que todo terminaría.

-Tambien te amo... Siempre te he amado

La máquina comienza a sonar con más urgencia mientras la chica tiene pequeños espasmos.

No queda nada que hacer, nada que intentar, solo queda mirar como la vida se le escurre del cuerpo, como las últimas bocanadas de aire salen de la boca de la joven.

Estará mejor supongo.

Se escucha la máquina del pulso detenerse luego de unos minutos, junto a esto un devastador grito de una madre que perdió a su hija. Él solo abraza el cuerpo sin vida de su novia.

-Adiós Tn.... Nos encontraremos algún día

Sus ojos se nublan completamente, dejando caer sus lágrimas, su dolor y su tristeza, intentando disipar el sufrimiento al aferrarse a el sobre que descansaba en su pecho.

Te fuiste antes amor y no se si puedo vivir un segundo mas con esto asi que debo decirte adiós....





❤❤❤❤❤✨❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤⭐❤❤❤❤❤❤❤☀⚡🔥
Bueno..esta es una mejoría.
Y he vuelto a editar este capítulo.

Tendrán mas noticias de este fic por si les interesa, quiero darle fin a la pequeña historia y que puedan disfrutarla cuando quieran.

Las amo y gracias :3

Adios.... (BaekHyun Y tu) Angust.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora