Quién soy realmente?

10 1 0
                                    

Hola m llamo Harley, tengo casi 15 años y os voy a contar mi historia : Digamos que soy la prueba definitiva de que el dinero no ofrece la felicidad y que las carencias afectivas puede destrozar o forjar una personalidad... vamos.. lo que diría mi psicóloga todas mis personalidades, con todos mis traumas y siguiendo adelante a mi corta edad ya era la rata de laboratorio favorita de todos los psicólogos que me atendían
Os podéis imaginar: siendo virgen me tacharon de ninfómana, eso jamás lo entendí, además de pequeños trastornos esquizofrénicos y narcisistas la cereza del pastel de la última consulta había sido darme la calificación de BIPOLAR... y hacerme iniciar un tratamiento.
Desgraciadamente hay heridas en el alma que ningún tratamiento cura y nadie puede sanar, ni si quiera tú mismo, es normal sentir odio y rabia cuando eres como yo, incluso es normal no querer sanar,hay heridas que duele mucho tocarlas.
Eso sí como toda una cabrona de frente y sin miedo a dar mi mejor sonrisa
Mamá se fue de casa cuando yo sólo tenía un año de edad para emigrar de forma ilegal a otro país, diciendo que me llevaría con ella, han pasado 14 años y sigo aquí
Creen que alguien así puede quererme?
Le dije a mi psicóloga
Papà murió en un accidente con mamà camino a poner mi reclamación
No creo ni siquiera que sea un accidente
Es q ya no creo nada
Entiende! Nada!( repetía una y otra vez con los ojos llenos de lágrimas a las psicóloga)
Papá era mi vida, lo que màs amaba y... joder( me seco las lágrimas y arrancó en llantos de nuevo) Por qué? Por qué fue el y no ella? ( cierro los ojos enojada, y pongos mis puños contra las rodillas)
Rose(psicóloga): Tienes que entender de una vez que no podrás cambiar lo que te sucedió
Pero es que ella ni si quiera fue capaz de venir a verme cuando pasó, y ella tiene sus cenizas ...Por qué no me las trae? Por qué se las queda?Ella no se las merece... yo las necesito para despedirme, para estar en paz, es tan difícil de entender que no puedo más con tanto dolor.
Seguí con mi terapia y mis tratamientos, y bueno inicié la preparatoria
Uffff Ubiquemos esta escena(primeras semanas de la prepa todo espectacular,logré socializar, conocer nuevos amigos, superar el miedo al bulling y estaba generalmente estable entre mi escuela y por supuesto mis arduos entrenamientos en las tardes)
Había un muchacho en mi salòn llamado Leo... uff que digo muchacho..MUCHACHÒN.. desde el primer momento en que lo vì me encantò  esos ojazos marrones, pelo negro, era màs o menos de mi estatura pero sin duda lo que màs me atrajo de Leo fue su historia tan parecida a la mìa, Leo había sufrido bulling, era anorèxico bulìmico y tenìa problemas para confiar en los demàs ... y yo me morìa por ayudarlo aunque no era una misiòn fàcil, ambos tenìamos una especie de dificultad para demostrar el cariño, pero entre nosotros dos si lo logràbamos .
El inicio de la prepa me hizo mucho bien,despejè, tenìa controlada la bipolaridad pero como nada es perfecto y en mì menos... iniciaron mis desmayos como consecuencia de las Sobrecargas Emocionales y aquí es donde comienza a ponerse buena la cosa...
Uno de mis socorristas cada vez que me desmayaba era nada màs y nada menos que...EDGAR..(Edgar tenia el pelo color miel, era alto, llenito, de piel blanca como la Leche y tenìa su Carita muy Bonita pero era un creidote de primera categorìa)
Quièn es este tìo?
Por el que me derretìa desde la ESO y que jamás me hizo ni puto caso.... Tìpica historia....a Chica le gusta Chico, Chico no pela a Chica, Chica persigue a Chico, Chico la humilla se hace novio de su mejor amiga para al final venir a morirdonde està a la que lastimò... eran los patrones normales de esa edad y nosotros no fuimos la excepciòn.. pero los años pasaron y yo tratè de olvidar eso tanto como pude( aunque no funcionò muy bien)
Yo me sentìa anonadada de que Edgar me Cargara y me ayudara cada vez q m daba una crisis y me preguntaba continuamente si lo Habrìa invadido la culpa ... hasta un dìa
Jamás olvidarè ese 23 de noviembre, estaba algo aburrida en hora de clase y entrè al internet... de repente me llega un mensaje de un nùmero no registrado pero yo me lo sabìa de memoria
Sòlo de verlo se aceleraron mis Latidos, mi piel se puso frìa y pàlida es que no podìa creer lo que veìa
El mensaje era de Edgar: _ Por qué ayer me envias un mensaje agradecièndome y hoy me mira con mala cara?Si te hice algo en el pasado discùlpame
Diosssss!!! Estaba tan nerviosa que no Sabìa ni que decir
(Emmmm rebobinemos 24 horas atràs)(Al ver que me ayudò en varias ocasiones le enviè un mensaje de agradecimiento el cual el no contestò)
(Volvemos a la actualidad)
Mi mensaje en respuesta fue:_ No te miro con mala cara y no te hablo porque me da vergüenza, el pasado es eso,pasado por mi parte no hay dolor ni rencor
Seguimos chateando un rato hasta que coincidimos frente a frente en la escuela y lo llamè... El muy gilipollas no escuchò y siguiò caminando hasta que alguien le dijo que Harley lo había llamado y volviò hacia donde yo estaba...no puedo explicar lo que sentì cuando lo vì caminar hacia mì, sòlo se que comencè a Temblar como si me hubiesen tirado un Cubo de hielo pero... no era precisamente de Frìo de lo que temblaba  , me atreverìa a decir que hasta ese dìa, nunca unos malditos ojos me habían puesto tan Caliente.


Hola, hola aquí está el primer capítulo de una historia que estoy segura os encantará porque a mi sinceramente me encantó tanto escribirla como publicarla
SIGUEME Y NO TE PIERDAS EL CAPÍTULO 2

En un rincón de la eternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora