✎| | 1

4 0 0
                                    


Es tan triste cuando uno no puede sentir nada.

Un gran vacio es lo que sentia cada mañana al despertarme y observar el techo de mi habitacion,no podia aguantar ver como los demas parecian acoplarse a la misma rutina monotona y ser capaces de sonreir,acostumbrados...era tan aburrido.

La mayor parte de mi tiempo se concentraba en ver animes y llenar ese hueco en lo mas profundo de mi pecho,donde habeces sentia como si mi corazon  se detenia por segundos. Mas nunca decidi ir al medico o algo parecido,mi unico pesar seria no terminar de ver las series de mi lista.

Si,tenia una lista. Soy algo desordenada -aunque cuando quiero suelo limpiar todo- asi que mayormente pierdo todo,para no extraviar dicho papel preferi pegarlo en la pared. Obiamente hize de mis super dotes artisticos para que no se viese feo.

Dejando eso de lado,en estos momentos me encuentro rodeada de...¿como decirlo? Se supone que al morir estare rodeada de negro y luchando con esa oscuridad para no perder la consiencia. Pero en realidad estoy en una habitacion,no se exactamente de que siglo es. Pero es muy bonita.

Camine,o mas bien flote hasta el ventanal,donde sentia como una leve corriente de brisa golpeaba mi rostro deseando abrirlo lo mas que podia. Y eso hice.

Nada mas mi piel hizo contacto con el gelido aire parecia que me quemaba,aun asi me mantuve en silencio sin emitir un quejido.

— eres un alma interesante —sono una voz,y cuando me gire encontre el rostro de un hombre que me parecia muy familiar— no hay tiempo para presentarse —

Lo observe detalladamente hasta caer en cuenta quien era.

— ¿Ruthven? —el no me contesto,pero tampoco estaba muy segura de que ese fuese su nombre. Solo se que es un personaje de Vanitas no Carte,y que el desgraciado me caia bien al principio—

Su cabellera roja era dificil de olvidar,y sin mencionar aquellos penetrantes ojos amarillos que me observaban como su proxima presa. Si voy a remorir a manos de este tipo,lo hare con el mayor gusto del mundo.

idiota —me dijo la voz de mi cabeza que solo aparece cuando se le da la gana—

— es que esta bien bueno —me defendia cruzandome de brazos sin dejar de escanear al sujeto delante de mi—

— para ti,casi todos estan buenos —parecia,o intentaba ser graciosa.

no es mi culpa que hagan personajes buenotes,aparte. Tambien me suelo fijar en su personalidad ¿sabes?

— cierto,me acuerdo cuando te intereso Chuuya Nakahara y buscaste informacion de el hasta debajo de las piedras. Tambien paso con Itachi,Dazai,Tokito,Bakugou etc

— la mayoria de informacion la queria para mis futuras historias,ahora deje en suspenso al publico con "Akuma no Aoi Honō"

publicaste el ultimo capitulo antes de morir.

Deje mis divagaciones conmigo misma para finalmente hecharle manos al asunto actual.

— sere breve —su tono de voz era serio,demandante y exitante— moriste por no dormir. Asi de facil,al quinto dia tu cuerpo y celebro no dieron para mas y colapsaste —resumio—

Todos los recuerdos llegaron de golpe a mi mente. El no mentia,a menos que este controlando el espacio-tiempo de esta habitacion claro.

Me limite a asentir dandole la razon,despues de todo estoy muerta.

— bueno,decidi darte una segunda oportunidad. —alce una ceja ¿desde cuando los vampiros pueden hacer que alguien reencarne? Aunque en algunos libros Dracula pierde a su amada y espera siglos hasta que vuelva a la vida para conquistarla. El amor sobrenatural es peligroso— bueno. Basta de charla. Dime tus peticiones.

— oh,si,cierto ..voy —el es demasiado directo— ¿que deberia pedir?

— Deseo reencarnar en el anime de Fire Force

— tener la apariencia y poderes de Noe Archeviste

— un IQ elevado

— una manilla que me permita tener 3 deseos en el dia.

Despues de eso el mismo viento frio golpeo mi rostro,el se levanto y a paso —extremadamente lento— calmado se acerco a mi. Dios que miedo da cuando lo tienes en frente,no me culpen la mayoria de mis emociones eran generadas por anime o alguna pelicula bien hecha.

— dolera

Coloque una mueca de confusion ¿que dolera?

...

.....

¿¡Acaba de moderme?!

¡¿UN VAMPIRO SEXY ME ESTA MORDIENDO?!

¡Un momento!...

El controlo a Noe con una mordida..

Me cago en..

— agh

Cuando se separo de mi me sonrio y se lamio los labios llenos de sangre,luego de eso me desperte agitada en un callejon.

¿Que mierda?

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Si revisan mi perfil podran ver la historia "Akuma no aoi Honō" que se menciona aqui. Solo que no esta completa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las ventanas de la ReencarnacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora