22. ¿Qué fue todo esto?

2.2K 180 18
                                    

Con ayuda de Cameron y el resto de los chicos volví al hotel. Tenía la pierna izquierda vendada ya que por la caída me lastime el tobillo. A mi mamá le daria un infarto al verme así y me encerrararia para siempre viviendo con millones de perritos por no saberme cuidar sola.

—Pueden dejarme aquí, estoy bien chicos. Gracias por todo lamento ser demasiado torpe y tenerlos preocupados por mí cada segundo—Dije mientras me acostaban en la cama.

—Cualquier cosa le dices a las chicas que nos llamen ¿okay?—Dice Dylan.

Yo asiento con la cabeza, y todos salen de la habitación a excepción de Cameron, Marie y Alice.

—No debes preocuparte Cameron, las chicas me cuidaran puedes irte.

—Lisa iremos a la habitación de los chicos un rato.

Ruedo los ojos se que lo hacen a propósito. Me parece extraño que Alice no sienta ni una pizca de celos, parece que ya esta dejando a un lado esa tonta obsesión hacia Cameron.

—Estas sola ahora, así que me quedare aquí—Responde Cameron.

Suspiro frustrada y del mesón que se encuentra a lado de la cama agarro el control remoto. Enciendo la tv y paso y paso los canales sin encontrar algo interesante, estaba a punto de apagarlo cuando veo que están dando Cupcake Wars. Sonrió y me dispongo a ver.Cameron se acomoda a lado mio y como si nada se acuesta.

—¿Cómodo?—Pregunto viéndolo con el rabillo del ojo.

—Muy cómodo—Responde sonriendo.

Han pasado casi dos horas y Cameron aun sigue acostado junto a mi. Me giro un poco para verlo y esta dormido, se ve muy pacifico no como cuando esta despierto y me dan ganas de lanzarlo desde un balcón.

—¿Muy bonita la vista Walker?.

Me sobresalto y maldigo en voz baja
¡TENIA QUE LEVANTARSE EL ESTUPIDO ESE!

—Tenias un mosquito por tu mejilla—Susurro.

—Yo no veo na...—Lo interrumpi ya que le di una cachetada.

—¿Qué carajos te pasa Lisa?—Pregunta asombrado.

—¡Tenias un mosquito!

—Mentirosa, yo no escuche ningún zumbido.

—Pues limpiate bien los oídos, porque si tenías un mosquito. Retomo mi postura anterior y veo la televisión en la cual están pasando Cake Boss.

Abro mis ojos y busco el celular, al sentirlo lo tomo entre mis manos y lo desblo... ¡MALDITO BRILLO! mis ojos arden debido a la fuerte luz del celular. Veo la hora y son las 23:30, dejo el celular por el mesón y vuelvo a dormir. Soy interrumpida ya que siento un fuerte ronquido cerca mio, me giro y veo a Cameron ¡aun no se ha ido!.

—¡Yo te amo!—Grita.

Lo miro confundida y asustada ¿con quien soñaba? ¿y a quien amaba?.

—¿Qué parte no entiendes? ¡Te amo!

Lo muevo con rapidez para poder despertarlo pero intento fallido se apega a mi y me abraza. ¿Qué?

—Cameron sueltame.

—No, quedate junto a mi por favor—Dice él aun soñando.

—¡CAMERON DESPIERTA!

De un brinco abre sus ojos y me mira confundido.

—¿Lisa?

—No, soy Anita hace años atrás fallecí en esta habitación.

—¿QUÉ CARAJOS? ¡AUXILIO! ¡VEO GENTE MUERTA!—Se levantó de la cama y estaba a punto de salir por la puerta cuando lo detuve.

Nunca te enamores de Cameron Dallas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora