𝟕.|𝐀𝐁𝐑Á𝐙𝐀𝐌𝐄.🔥

9.3K 385 66
                                    

⚠️⚠️⚠️

RELATO SEXUAL EXPLÍCITO.

Quiero creer que todos mis lectores son mayores de edad, si no lo eres lárgate.

No trato de sexualizar a los idols, somos adultos y sabemos separar la ficción de la realidad.

Sol-Ah y Jungkook se besaron como hace mucho no lo hacían hasta que sonó el teléfono de ella, se detiene y empuja a Jungkook para tomar la llamada, era Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sol-Ah y Jungkook se besaron como hace mucho no lo hacían hasta que sonó el teléfono de ella, se detiene y empuja a Jungkook para tomar la llamada, era Hoseok.

¡Ring, Ringh!....
.....
..
.

— No le contestes.

— Cállate.

LLAMADA ENTRANTE 📲

Hoseok: ¿Sol-Ah? ¿Estás bien?

Sol: Sí no te preocupes, todo está bien. ¿Tú cómo estás? ¿Te dejo muy mal herido? Hoseok, perdóname por dejarte e irme con él, era la única manera para que te soltara (comienza a llorar), perdóname.

Hoseok: Dime dónde estás para ir por ti.

Sol: No, no te preocupes. Tengo que arreglar mis asuntos con esta bestia peluda de una vez por todas.

Jungkook suspira y voltea los ojos hacia arriba al escuchar que Sol-Ah lo llama bestia peluda. Sol-Ah termina la llamada y voltea hacia Jungkook.

— Este beso no existió, jamás paso. Sólo quiero pedirte que me dejes en paz, déjame rehacer mi vida, así como tú lo estás haciendo con todas tus secretarias, en una de esas te encuentras con otra idiota como yo, que se enamore de ti.

— Sol-ah.. ¿Aún me amas?

— No, ya no. Me humillaste hasta el cansancio, ese amor se convirtió en repulsión.

— Tu beso me dijo lo contrario.

— No hablan los besos, no fue nada, no sentí nada. La verdad. — Jungkook suspira nuevamente, se acerca a ella y la abraza.

— Dame una oportunidad. Creo que el haberme divorciado de ti fue...

— ¡Basta! Sólo lo haces porque ahorita me veo "bien", porqué me maquille y ando vestida fuera de mi zona de confort. Es tu vista la que pide una oportunidad, no tu corazón. Me voy Jungkook.

Jungkook la toma de la cintura, la vuelve abrazar y le pide que no se vaya, le pide una oportunidad de demostrarle que está equivocada. En eso Sol-Ah recuerda el plan de venganza, sabe que tiene el poder de cobrarse el daño que le hizo con sexo y después botarlo como basura así como el lo hizo con ella.

— Está bien. Quiero que me lo demuestre.

  Jungkook Toma su mano y la lleva a la recámara. Sol se acuesta en la cama con las piernas cruzadas, Jungkook sé inca en la cama y le abre las piernas, se tumba sobre ella y la besa en la boca, después se desliza hasta su cuello. Sol-ah se deja llevar, trata de no pensar en su venganza. Jungkook baja hasta sus senos y jala el vestido hacia su abdomen, dejando sus senos al aire. 

Comienza a lamer sus pezones y besarlos, Sol da un suspiro mientras acariciaba el cabello de Jungkook. El ex esposo baja hasta su zona íntima y arrancan la pantaleta.

—¡Ey! Me tendrás que comprar otras, esas las encontré en oferta en Walmart— Dijo Sol-ah.

—Shhh cállate— Murmuró un Jungkook muy excitado.

Ya que le arrancó la pantaleta abrió las piernas de ella nuevamente y comenzó a lamer, besar y succionar la delicada parte de Sol-ah, ella se retorcía de placer mientras sujetaba con fuerza la cabeza de Jungkook.

—Necesito respirar— Dijo agitado él. 

Sol-Ah lo detiene, le dice que si continúa así va a terminar, se levanta y toma a Jungkook del cuello y lo empuja boca arriba en la cama.

—Ahora me toca a mí, bestia maldita. — Sol-ah se ríe y procede a bajarle el pantalón a Jungkook, se encuentra con su miembro bien despierto, Sol procede a lamerlo y besarlo hasta que Jungkook escucha el "gogogo". 

Jungkook que muere de placer, no sabía ese talento de Sol-ah, bueno, más bien nunca la dejo tener el control. Ella pará para sentarse sobre la pelvis de Jungkook y con la mirada le pide autorización para poder meterlo en ella, Jungkook toma su miembro y la ayuda a introducirlo.

 Sol-ah con suavidad, mueve sus caderas al ritmo de cómo mueve con las manos su ex, hasta que ella no puede más y hace movimientos más rápidos, Jungkook tampoco quiere acabar y la detiene, la acuesta nuevamente y él la besa mientras con sus dedos le acaricia el clítoris. —Estás empapada, mi amor— Le dice Jungkook con una sonrisa pícara. Sol-ah lo mira a los ojos hasta ponerlos en blanco, Jungkook deja de maniobrar y se posiciona frente a ella, dejándole ir su miembro, comienza a empujar rápido, coloca las piernas de ella en sus hombros y la embiste cada vez más fuerte hasta que siente muy mojada su pelvis y las sábanas, escucha un fuerte gemido y ve a Sol-ah temblar. Supo que había tenido un gran orgasmo, uno que jamás había provocado en ella, al sentir y ver eso Jungkook terminar sobre el abdomen de ella manchando el hermoso vestido negro.  

—¡Mierda, mi vestido, lo ensuciaste!

—Mañana te compró los que quieras. Ahora ven, abrázame.

Sol-ah se acerca a él, pero no lo abraza, por más que quiere no puede hacerlo, no quiere crear un vínculo con él.

Sol-ah le dice que cambié las sábanas en lo que ella va y se ducha. Le pide algo de ropa a Jungkook y él le dice que sus cajones están todas las cosas de ella.

—Pensé que me habías dicho que las habías tirado.

—Jamás lo haría.

Sol-ah se voltea y coge ropa interior y su toalla. Se va a duchar mientras Jungkook cambia las sábanas tal y como ella lo pidió. Cuando sale ve que si lo hizo y que él ya estaba dormido, roncando como una bestia satisfecha después de haber devorado un cordero. Sol-ah aprovecha la oportunidad, saca un pantalón y una camisa, se cambia, toma su abrigo y baja hasta la sala dónde pide un Uber para irse a casa.

 Sol-ah aprovecha la oportunidad, saca un pantalón y una camisa, se cambia, toma su abrigo y baja hasta la sala dónde pide un Uber para irse a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐀 𝐄𝐗-𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora