⚠️•NOTA IMPORTANTE: A partir de los siguientes capítulos,se describirán perfectamente quién es el que está narrando la historia, es decir, si son los personajes principales de la historia o si es el narrador en específico de la historia.
Hago saber este comunicado para que algunas personas no se confundan, a veces, con el que está narrando, así que he decidido hacer ese pequeño arreglo.Y si no les parece la idea por que ya se pueden entender quien está narrando o no me gustaría ver si es necesario, para así hacerle arreglos a los capítulos que tengo previsto por montar.
Sin más preámbulos.
¡Comencemos!💙.Hae-beom.
Mi mente nunca imaginó que el trabajaba para eso, hasta llegue a pensar que era un empresario o un buen abogado de Seúl.
Que ignorante soy.
Era más que obvio que era un puto mafioso, su casa, no, mejor dicho, su mansión, sus vestimentas que no pasaban de 'Calvin Klein, Celine, Dior, Luis Vuitton, Prada, Balenciaga y hasta Versace', las cosas costosas de su mansión, la comida, los guardias, las criadas y hasta la ropa que llevo puesta.
¡Es multimillonario el hijo de puta!.
Ni siquiera llego ahorrar un año para tener todas estas comodidades.
Imposible.
En fin, mi vida ahora no es tan aburrida que digamos, y si se llegarán a enterar mis padres de lo que me metí,creo que estaría más muerta que viva. Pero igual, esta es una etapa de mi vida que debo gozar la y sé que Jungkook me lo haría conocer y más si,estoy segura que lo tengo a mis pies.⚊Oh, no me sorprende.─ dije desinteresada.
⚊Que bueno que no eres la típica chica que se pone como una puta persiguiendo me por mi dinero, y además cuando termine nuestro contrato te daré una gran suma de dinero por el trabajo que "brindaras" por un año. En pocas palabras por tu buen "comportamiento y servicio" te le sumo mil wones por cada apto que es conveniente en el contrato. Es fácil.
⚊Lo dices por que eres tú, pero te voy a aclarar algo pequeñito, no me trates como una empleada que tienes. Por que en pocas palabras yo soy tu sumisa y me tienes que tratar de maravilla para así yo darte lo que todos los hombres buscan me ¿entendiste? ─ dije un tanto asustada por lo demandante que pude sonar.
⚊Pero que ruda me salió mi sumisa,pero... ─ se acercó a mi hasta un punto de rozar nuestro labios ─ si supieras que me encanta así─ y tan solo bastó para otra vez atacar mis labios, y por supuesto no me negué, se sentía tan jodidamente bien, el me hace tocar el cielo y después caer al mismo infierno.
☀Al día siguiente☀
Me levante por los rayos de luz que destilaban por toda la habitación, ni se qué hora era así que me dispuse a ver, pero me lleve la grata sorpresa de que él todavía estaba dormido a mi lado, y si como si fuera un lindo bebé se tratase dormía tan tranquilamente, así que decidí pararme para al menos ducharme, pero cuando lo iba hacer una fuerte corriente se deslizó por todo mi cuerpo y más en mi zona íntima.
Este imbécil le dije que no fuera rudo, pero como se iba a contener en tenerme a su merced.
Como pude me levante sin hacer mucho ruido y me dirigí al baño.
Ni siquiera tenía algo que me tapara así que fue más fácil entrar a la ducha para ducharme con tranquilidad.
Luego de quince minutos salí del baño con una toalla que cubría desde mis pechos hasta un poco más arriba de las rodillas.
Me dispuse a buscar al menos mis bragas y mi vestido pero sólo conseguí mi vestido, busca y busca y nada,hasta que habló el que creía que estaba dormido.
ESTÁS LEYENDO
'𝐋𝘰𝘷𝘪𝘯𝘨 𝐘𝘰𝘶 𝐖𝘢𝘴 𝘢 𝐒𝘪𝘯' ||ᴊᴋ/ʙᴛs||+𝟐𝟏
Fanfic¿Alguna vez no haz sentido la necesidad de tener a una persona para satisfacer tus necesidades sexuales?... Pues eso le pasaba a Jeon Jung-Kook, un mafioso en busca una nueva sumisa para él. Su alrededor consiste de crímenes, mujeres, alcohol,sexo...