3 AÑOS DESPUÉS
Narra Alonso:
¡¡Las vacaciones han llegado!!
La familia de Clara y la mía son muy amigas y decidieron irnos de vacaciones a la playa todos juntos, a mi me encanto la idea porque pasaría mas tiempo con Clara.
Fuimos a recoger a su familia a su casa, la ví salir de su casa con unos shorts ajustados y una blusa holgada con sus tenis Vans, se veía muy hermosa.
Corrí a ayudarla con su equipaje.
Alonso: Hola mi loquita bella-(apodo por ser muy extrema)
Clara:Hola mi dulce de leche (apodo por su gusto a los dulces de leche).
Alonso: ¿Te ayudo?- dije mientras agarraba sus maletas.
Clara: Si, gracias - me dió una parte de su equipaje- subamos porque ya nos están dejando- dijo mientras me agarraba de la mano.
*En el camino*
Papá de Clara: Ximena, hija por favor siéntate a lado de tu hermana y Alonso
Ximena: - Ella nos volteo a ver- no papá estoy bien a aquí.
Clara: -susurrándole algo a Ximena-gracias.
Narra Clara:
Nos detuvimos en una gasolinera, Alonso y yo bajamos para descansar y entramos a una tienda, compramos golosinas,a la hora de pagar la cajera le andaba coqueteando a MI Alonso.
Alonso: Hola nos llevaremos esto
Cajera:si,serian $100 guapo- mientras le guiñaba el ojo.
*Pensamiento de Clara*
¡¡¡¡A esa tipa que mosca le picó!!!! Ella tiene como 30 años y MI Alonso solamente 13, es una pedófila!!!
*Fin de pensamiento*
Alonso:-sonrojado- toma-dijo mientras le daba el dinero- gracias linda
Cajera: - Al darle el ticket de compra, le dió un papelito extra- gracias a ti.
Alonso: -Tomando el papel extra sonrojado- Si- y salimos de ahí.
Me subí al auto muy furiosa, nuestras familias aún no llegaban al auto. Alonso subió después de mí y cerró la puerta.
Alonso: ¿Qué tienes?- dijo extrañado.
Yo: ...
Alonso: ¿Por qué no me hablas?
Yo: Pregúntaselo a la cajera
Alonso: ¿A qué te refieres?
Yo: A que le andabas coqueteando a una vieja de su edad.
Alonso: ¿Estás celosa?- preguntó riendo.
Yo: ¿Celosa yo?....- reí- ¿Yo celosa de una vieja así?? NUNCA!!
Alonso: No entiendo por qué te enojas.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a recordarte 《Alonso Villalpando》
FanficClara y Alonso son amigos desde pequeños, crecieron juntos convivieron juntos, estudiaron juntos y se enamoraron el uno del otro. Después de un concierto de CD9 y una gran discusión que tuvieron, Alonso sufre un accidente autmovilístico lo que le...