Introducción: "Kai regresará"

75 10 5
                                    

Hace mucho, mucho tiempo; los Pokémon primitivos, vivían en clanes con sus pinturas y tejidos diferentes; cuidaban sus cosas, hijos, armas, minerales y comida.

Ahí ni siquiera existía el cable, mucho menos la palabra Nokia, pero alguien sí sabía.

Un clan que se ubica en el norte tuvo la mala suerte de toparse con algo que no debieron ver.

Un ejército de ShadowMons en un desierto con cactus y dunas estaban montando tiendas y otros formando filas que estaban delante del clan. El clan del norte agarraron sus lanzas y mazos y corrieron salvajemente hacia los ShadowMons sin saber que corrían hacia su muerte; pues el líder de esos ShadowMons es el mismísimo Kai.
El clan seguía corriendo pero las filas de Kai no se movían, más bien, Kai voló hacia el clan enemigo y soltó un gran poder de color morado y blanco y se dirigió hacia todo el clan y entonces, todos luchaban para mantenerse despierto, pero ninguno lo soportó y todo el clan cayó dormido; el ejército de Kai invadió con furia la fortaleza del clan del norte y no dejaron ningún Pokémon vivo... Ni siquiera dejaron vivir a los menores de edad.

Se llevaron todos los minerales, piedras preciosas, comida y armas. Kai no le importaba eso, ya que solo era... Otra línea temporal conquistada.



 Otra línea temporal conquistada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Johto 10:32 PM

Tony: ... Después de que recuperamos la paz y la tranquilidad; la A.S.M. nos dió misiones en las que tenemos libertad si ir a las misiones o no, esas misiones salían exitosas, derrotamos a cientos de criminales y la mayoría tenían algo en común; el Turbo Boost ya no era tan secreto.

Agentes de A.S.M. rodeaban una zona en construcción.

Tony: Lo que buscan ahora es obtener nuestro Boost. La minoría deseaba dinero, vehículos y armas, pero no nos preocupamos de eso. Nuestro miedo era que vuelvan los malvados, los tiranos iban y venían, no se acababan, sin embargo... Esta noche fue diferente.

Capitán Will A.S.M: Avancen con cautela, revisen sus sensores para que no los ataque por sorpresa.

8 pokemones entraron a la zona de construcción en alerta sin bajar la guardia, prendieron sus linternas y veían 3 grafitis del Knight Electricity con un gran símbolo de prohibido (🚫).

Oficial Jerry A.S.M: Este sí que odia Thunder Squad.

Siguieron caminando despacio con la linterna apuntando hacia donde veían.






















THUNDER SQUAD T4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora