First day in an angel's mansion

640 32 8
                                    


★Sasuke★

Hoy es Lunes, y me estoy preparando mí mochila para ir a agarrar la pala.
Tengo un niñato nuevo que cuidar, bah, no es un niño, es un adolescente.
Eso me llama la atención. Se llama Naruto Namikaze. Su madre se llama Kushina Uzumaki, y su padre Minato Namikaze. Son extranjeros de Corea. Y viven en una gran mansión de millonarios, ya que su madre es una actriz muy conocida, y su padre es el dueño de una empresa muy importante.

Tengo que prepararme bien para cualquier cosa que pueda pasar. Llevo supresores conmigo por si acaso, y ropas, porque me quedare allí los días que sea necesario.

Si les soy sincero, estoy muy emocionado por conocer a Naruto. Espero que se comporte bien conmigo, me cuesta mucho tener paciencia. Debería abandonar este trabajo, pero es que una parte de mí me dice que vale la pena.

Son las 12p.m y a las 13 tengo que estar allá.

...

★Naruto★

Son las 13:15, me desperté tarde. Mí madre me llama a gritos desde la cocina. Bajo bastante adormilado, y con lo primero que me encuentro es a un tipo de unos 20 y pico observarme desde la puerta de entrada. Me tallo los ojos para ver mejor... ¿Quien es ese guapote? Ays, se me escapó JAJS.

•Naruto..- Me llama mí madre que está al lado del tipo, un poco más adelante.

Dejo de mirar al pelinegro y observo a mí madre.
•Mami, ¿que pasa?- Pregunto, refiriéndome a quien es el.

•Escucha con atención mijo. Yo y tu padre nos iremos a Corea porque la madre de tu padre está gravemente enferma, y lo tengo que acompañar. El va a ser tu niñero, y no acepto un no por respuesta. Ahora despídete de tu madre porque en unos minutos pasan a recogernos.-

Cuando mí madre termino de hablar quedé un poco en shock. ¿Ella me va a dejar solo con un tipo totalmente desconocido? ¿Ella me va a dejar en las manos de este guapote hombre? Porque si es así, no tengo problema alguno.

[...]

Mí mamá se fue hace unos minutos, el tipo que se supone que va a cuidar de mí se llama Sasuke, me lo dijo cuando se fue mí mami. Es un poco raro, por qué al principio se me había quedado mirando por mucho tiempo, hasta me pareció un poco incómodo.

Ahora estoy en mí cuarto, siento mucho sueño, pero no puedo dormirme, Sasuke está preparando la comida y en un rato tengo que bajar.

Aunque... Tal vez dormir un poco no hará daño a nadie, total, el me va a pegar el grito para que baje. Me acomodo en la cama bien acurrucadito y me digno a descansar la mente.

...

★Sasuke★

Conocí a Naruto. Es un joven rubio de diecisiete años. Es bastante lindo, especialmente tierno, muy infantil. Y lo que más me sorprende es que es un omega. Por lo que me contó su madre, un omega muy revoltoso.

Estoy preparando su comida, unos espaguetis con tuco y albóndigas.

Lo llamo para que venga a comer, pero no baja. No me importa en absoluto lo que está haciendo, pero si no viene tendré que poner los espaguetis en la heladera y se van a poner feos. Mejor subo hasta su cuarto.

Al subir y estar en el piso de arriba, veo muchos cuartos, uno me llama la atención, la puerta está decorada con stickers y es de color rosa pastel. De seguro es suya.

Voy, tocó la puerta y el no abre. ¿Que es lo que está haciendo? Ya me estoy cansando. Pendejo mimado que se niega a salir, lo último que me falta. Ya ni me importa, sea lo que esté haciendo voy a entrar.

Entro sin permiso, y lo primero que observo es a el pequeño omega dormir plácidamente en su cama de gatitos.
Estaba abrazado de un conejo de peluche, se veía muy tierno. Se veía tan lindo que me dieron ganas de abrazarlo, besarlo y...

Mejor lo despierto.

Me acerco hacia su silueta, lo observo más de cerca... Su suave piel blanca como la leche, sus ojos cerrados haciendo resaltar sus largas pestañas, al estar tapado lo único que podía ver era su rostro, pero... ¿que sucedería si veo más allá? ¿si corriese las sábanas?

Mis impulsos me ganaron, así que como si Naruto fuese la joya más frágil, comenzé a deslizar delicadamente las sábanas que lo cubrían. Cada vez veía más, su torso, sus muslos, y hasta ahí llegue, ya que el niño se había despertado.

• S-Sasuke..- Hablo confundió el, medio dormido.

• Niño, ya despertaste, te estaba llamando jeje.- Toco fingir demencia.

• Ven, vamos a cenar..- Volví a hablar, invitando a Naruto a cenar.

• Claro..-

.

.

.

.

.

.

.

¡Hasta aquí el capítulo de hoy!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hasta aquí el capítulo de hoy!

No olviden votar, los quiero.

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee3eeeeeeee!!!!!!!!!

«☠ɎØɄ ₵₳₦ ฿Ɇ ₥Ɏ Đ₳ĐĐɎ☠» ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora