CAP 17 (Andrew)

56 9 0
                                    

POV: BECK

Después de salir de entrenar y ver a freen con esa chica definitivamente algo en mi me hizo sentir un poco incomoda, hice caso omiso a esas muestras de afecto y me fui a mi casa, llegué y mis padres estaban en la sala viendo películas como dos novios enamorados...les di un beso de buenas noches y subí a mi habitación.

Tomé un gran baño y tome mi teléfono tenía mensajes de Andrew, a veces suele ser intenso pero no intenso en el mal sentido, si no como un intenso que quiere demostrarme que le importo.

*Chat de Andrew*

*:—becky en verdad discúlpame por no cuidarte en la fiesta yo estaba igual o peor que tú, después de amanecer en ese camastro y no verte por ningún lado me asusté pensé que algo te había pasado, luego le pregunté a tu hermano después de verlo dormido en el auto, que dónde estabas para el decirme que te habías ido con freen algo en mi se tranquilizó pero una gran parte de mi quería cuidarte así que discúlpame si existe una próxima te cuidare más.

Becky:— Andrew en verdad no te preocupes tomamos mucho aparte irin que hizo tomar mucho era obvio que terminaríamos así, así que no hay problema, nos vemos el lunes en la U.

*Fin del chat*

Así trascurio el resto de la noche en completa calma pero freen seguía ahí en mi cabeza pero en definitiva solo éramos amigas así que decidí mirar hacia otro lado freen llega su vida con normalidad después de todo lo que ha pasado por qué yo no.(pensé)...

Así con total normalidad trascurio el fin de semana domingo con mis papás día de piscina todo muy familiar en verdad me gusta estos planes dan cierta paz a todo el caos...

Es lunes otra vez iré súper clásica hoodie lila pants grises y Vans, de verdad no tenía ganas de ponerle ganas a mi outfit, llegué y baje de mi auto y estaba Andréw esperandome es lindo verlo tan atento.

Andrew:—hola señorita Rebecca—dijo en tono gracioso.

Becky:—¿por qué tan formal hoy?—le sonreí

Andrew:—por que es un bello día y te espere para darte esto.—saca de la mano que trae escondida en su espalda un té de burbuja.

Becky:—no tenías por qué molestarte.—le sonreí—eres tan lindo.—me di cuenta que se puso nervioso apenas dije eso.

Andrew:—bueno... también...quería acompañarte a tus clases creo que hoy tenemos las mismas clases así que... Eso.—dijo con algo de alegría disimulada y nerviosismo.

Becky:—no me lo tienes que preguntar solo vamos..

Así que decidimos ir a clases, al entrar a la universidad pude ver al grupito de freen decidí aclarar una duda y no matarme la cabeza con esto. Me acerque y saludé a todos Dada la casualidad que freen no estaba y tampoco ví su auto en el estacionamiento, le hable a Billy

Becky:—oye Billy será que podemos hablar un momento..

Billy:—dime Beck.

Becky:—yo no sé si deba preguntar estar esto ya que no tengo tanta confianza con ustedes pero...¿Nam y freen están saliendo?.

Billy:—¡Oh no!¡Claro que no! Ellas son..como.. hermanas se conocen hace mucho y se tienen mucha confianza pero no, aparte nam le gusta alguien más.—dijo negando con sus manos.

Becky:—ah ok gracias y por favor no les digas que te pregunté esto por favor.—dije con una sonrisa muy nerviosa.

Al ver a lo lejos venir caminando a freen decidí irme con Andrew en definitiva iba tarde a nuestra clase que casualmente compartía con freen. Entramos yo tomaba mi té y Andrew a mi lado regalando una sonrisa cada vez que nuestras miradas se cruzaban.

Contacto Cero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora