Un Rayo resplandeciente Y El Regreso De la Princesa Del Pueblo

159 14 2
                                    

Con Jin Ling

Ya ha pasado 9 años desde q mi tía se fue, ella me dejo nadie sabe dónde está solo me dicen que se fue ,pero yo la quiero a ella , quiero a mi tía siempre me reprochan de que ya soy un adulto y que me comporte como tal que no ande con niñerías , pero para mí no son niñerías , que harían ellos si su tía a la que consideraban su madre desaparece así por así ,lloro con solo pensar que está muerta, pero ella no está muerta no puede estar ella era muy fuerte , mi tía no encontraron su cuerpo así que está viva yo sé que lo está lo puedo sentir en mi corazón , pero la siento tan lejos , los labores de patriarca me tiene muy ocupado y estresado . Mi mamá es un sol la quiero mucho y mi papá pues es mi papá algo gruñón pero lo quiero jaja siempre pelean con mi tío Cheng , mi tío Jiang Cheng es muy orgulloso hasta ahora no se amista con mi tío A-xian , extraño a mi tía ella hubiera sabido que hacer , hace poco aparecieron nuevos cultivadores demoniacos, el clan Lan se está encargando pero decidí ayudar a mi tío A- xian y los demás clanes al ver que mande ayuda también lo hicieron. Incluso el reformado Clan Wen que tiene como Patriarca a Wen Ning que es humano de nuevo , los sobrevivientes que se ocultaron en aldeas lejanas regresaron , la generación que odiaba a los wen se extingue ,parte de eso es gracias a Wen Ning que poco apoco fue limpiando el nombre del clan . ahora los grandes clanes se han unido a la nueva amenaza Los cazadores de la muerte es como se hacen llamar el grupo de cultivadores demoniacos muy fuertes , han reunidos miles de miles de cadáveres demoniacos planean derrocar a los 5 grandes clanes y tomar la ciudad imperial e iniciar una nueva era de miedo y oscuridad . Ahora vamos camino a los límites del Clan Lan, planean derrocar al Clan Lan primero, mi tío el ex Patriarca Yinling después que mi tía le devolviera su núcleo recobro sus antiguas habilidades combinadas con la energía resentida , se hizo muy fuerte pero aun con la ayuda de hanguang - jun no podían derrotar a esos 5 Patriarcas oscuros y su ejército de muertos vivientes.

- jaja la ciudad imperial será nuestra y ustedes serán nuestros esclavos - dijo la Cazadora 1

- Jajaja ya quisieran vejetes , no vencerán a mi Lan Zhan , él es el cultivador más fuerte de todos los clanes saca la lengua - dijo Wei Wuxian

- Así eso ya lo veremos , primero lo matare antes que toque ese instrumento que tiene - dijo la Cazadora 1

Todos peleaban los muertos atacaban con furia , una flecha negra cargada de energía resentida fue lanzado iba directamente a mi tío ,pero hanguang -hun lo empujo recibiendo la flecha , al momento que dio en su hombro aquella flecha escupió sangre.

- LAN ZHAN! Porque hiciste eso lan zhan, no te das cuenta de que si te mueres dejaras solo a tu esposa - dijo Wei Wuxian entre lágrimas

- No quiero volver a perderte , moriré para protegerte si es necesario - dijo Lan Zhan en el suelo con la boca con sangre.

En eso paso algo que no esperaba mi tío Jiang Cheng le dio un Zape a hanguang - jun todos se quedaron en shock.

- Y quien protegerá a este idiota si tú te mueres le doy una bolsita con medicina no mueras yo no voy a proteger al idiota de Wei Ying - dijo Jiang Cheng.

- A- Cheng no le pegues a mi marido no vez que está mal -dijo Wei Wuxian con un puchero.

- Quien es tu a- Cheng no me llames así , deja de reprocharme y cuida a tu esposo - dijo Jiang Cheng.

Mi tío puede engañar a los demás pero a mí no , mi tío Jiang Cheng quiere mucho a mi tío Wei Wuxian, aunque diga odiarlo es mentira hace un buen tiempo que lo perdono, los patriarcas no se cansaban de molestarnos no podíamos ni respirara cada vez quedaban menos soldados de las tropas de los clanes , aprovechando del descuido y desprotección que tenían Wei Wuxian y hanguang - jun uno de los patriarcas el líder de ellos y el más rápido se dirigía a Wei Wuxian , hanguang- jun se puso de pie con todas su fuerza para recibir el impacto puso detrás de el a Wei Wuxian , todos corrieron a socorrer a Hanguang - jun pero de repente el cielo nublando se ilumino y un relámpago azul cayo un poco más adelante del líder de los patriarcas oscuros , era un resplandor tan fuerte que cegaba era un resplandor azul y el ruido era muy estruendoso que dejaría sordo a cualquiera que no cubra los oídos.

AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora