Hawks y Yuuki, con sus estómagos llenos de deliciosas galletas recién horneadas, se dirigieron a la acogedora sala de estar de Yuuki. Allí, rodeados por la suave luz de las lámparas, buscaron una película para ver. La pantalla de televisión reflejaba su destello en sus ojos, mientras hojearon la selección.
Yuuki, con su cabello ligeramente revuelto por la pequeña aventura en la cocina, se sentó en el sofá, mientras Hawks, con su actitud relajada, tomó asiento a su lado. Ambos exploraron las opciones disponibles, debatiendo sobre qué película sería la mejor elección para la noche.
El ambiente se llenó de risas y murmullos mientras discutían sobre sus preferencias cinematográficas, disfrutando de la calidez de la compañía del otro. La elección de la película parecía un juego más, un pretexto para seguir compartiendo tiempo juntos. Y en medio de esa charla, sin que ninguno lo mencionara, se sentía un vínculo que crecía lentamente entre ellos.
Hawks hojeó las opciones en la pantalla con un aire de seguridad y un brillo juguetón en los ojos.
—¿Qué te parece una película de superhéroes?— propuso con una sonrisa, inclinándose hacia Yuuki.
Ella levantó una ceja y le lanzó una mirada escéptica.
—¿Otra más? ¿No pasas suficiente tiempo viendo héroes en acción en tu trabajo?— bromeó Yuuki, consciente de la ironía.
Hawks se rió de buena gana y admitió:
—¡Tienes razón! Pero soy un ávido fanático de las películas de superhéroes, no puedo resistirme.
Yuuki suspiró de manera teatral, pero con una sonrisa en sus labios.
—Está bien, si tanto quieres una película de superhéroes, adelante. Pero solo si prometes no comentar cada detalle técnico de sus poderes durante toda la película.
Hawks alzó la mano en señal de juramento.
—¡Lo prometo! Voy a manten... Espera, ¿qué?— Hawks comenzó a reír nuevamente, interrumpiendo su propio juramento. Ambos compartieron una risa mientras elegían una película de superhéroes para ver, disfrutando de la complicidad y la comodidad de su tiempo juntos.
A medida que avanzaba la película de superhéroes, Hawks y Yuuki se encontraron inmersos en la trama y los efectos especiales. Al principio, estaban sentados uno al lado del otro en el sofá, manteniendo cierta distancia respetuosa. Sin embargo, a medida que la película avanzaba, la emoción se intensificaba.
Con suavidad, Hawks colocó una almohada sobre el pecho de Yuuki, permitiéndole recostarse cómodamente mientras él se inclinaba sobre ella. No era un gesto apresurado ni intrusivo, sino más bien un acto delicado que buscaba brindarle comodidad a Yuuki mientras compartían este momento.
Ambos estaban absortos en la película, pero podían sentir el calor y la cercanía del otro. La respiración de Hawks rozaba ligeramente la piel de Yuuki, y ella podía percibir el aroma de su colonia. Era un gesto romántico, aunque Hawks actuara con lentitud y precaución para no hacer sentir incómoda o presionada a Yuuki. La complicidad y la intimidad entre ellos crecían con cada segundo que pasaban juntos en ese sofá.
A medida que la película llegaba a su fin y los créditos finales comenzaban a rodar en la pantalla, un silencio cómodo llenó la habitación. Yuuki, sintiéndose más relajada y cercana a Hawks, dejó caer su mano con suavidad sobre el cabello de Hawks. Sus dedos se deslizaron con ternura por los mechones rubios cenizo mientras ella disfrutaba del momento de intimidad que compartían.
Hawks, por su parte, se sintió reconfortado por el gesto cariñoso de Yuuki y le sonrió con dulzura. No era necesario decir nada en ese momento; sus acciones hablaban por sí solas. La complicidad entre ellos se hacía más profunda a medida que pasaban tiempo juntos, y ambos parecían disfrutar de esta nueva etapa en su relación.
ESTÁS LEYENDO
Yūgen. (Hawks Y Tú)
FanficLa visión que Yuuki Hagakure tenía del mundo de los héroes y la justicia se desmoronaba lentamente a medida que se sumergía más en la realidad detrás de las fachadas. La dicotomía entre lo que se mostraba en público y lo que realmente sucedía en pri...