"MI PRIMERA CITA"

660 31 9
                                    

Ya había llegado al lugar donde sería muestra pequeña salida de amigos...... me encontraba recargada en los barandales mientras esperaba su llegada ....después de cinco minutos por fin alguien llegaría y sería nada más y menos que mi gran aliado..... me había quedado sorprendida con solo verle ....es la primera ves que lo veo usar ropa casual y aunque me cueste aceptarlo se veía bastante bien .

-Valla Hola Ayanokouji-kun dije sonriente mientras captaba su atención .

Ayanokouji:Hola kushida dijo neutro mientras se asercaba a dónde estaba yo.

El se pondría a un lado mío y posaria su vista en el cielo el cual estaba despejado dejando ver un radiante color azul que transmitía una enorme paz y tranquilidad.

-Hoy es un día muy bonito ¿No te parece ? Dije mientras también posaba mi vista en el azulado cielo .

Ayanokoji:A decir verdad ....no se qué decir dijo calmado mientras dejaba de mirar el cielo y posaria su mirada en mi .

-¿Eh...a que te refieres? Dije algo curiosa por su respuesta.

Ayanokoji:Solo pienso que me da igual si el cielo está así de despejado o si está nublado dijo mientras seguía viéndome con su típica cara que parecía no tener ninguna expresión alguna.

-Valla no sabías que eras tan aburrido Ayanokoji dije burlándome de su respuesta pero en el fondo tenían algo de curiosidad por saber el porque piensa eso valla que soy algo curiosa pero es parte de mi esta yo .

Ayanokoji:No es una repuesta aburrida solo digo que ..... no importa como está el cielo si tarde o temprano se va a oscurecer dijo con una voz tan calmada que hasta parecía un poeta profesional...algo que me causo algo de gracia pero a la vez me dió una buena respuesta que sin dudar me pondría a pensar con la almohada.

-Jejeje no sabía que eras un poeta Ayanokoji dije mientras me rascaba la mejilla .

Ayanokoji:No soy un poeta ...o acaso parezco uno dijo confundido por la expresión de Kushida .

-Ehhh.....este tonto dije lo último entre susurros

Estaba apunto de seguir charlando con el pero seríamos interrumpidos .

Hirata:Perdón por la espera kushida y Ayanokoji dijo algo agitado mientras se recargaba en la pared y recupera un poco de aire .

Karuizawa:Hola kushida-san dijo feliz por verme mientras tomaba mis manos y me daba un pequeño abrazo.

-Hola Karuizawa dije feliz mientras correspondía su abrazo .

Hirata:¿Los hicimos esperar mucho? Dijo mientras llamaba la atención de Ayanokoji el cual parecía perdido en sus pensamientos.

Ayanokoji:No...acabábamos de llegar dijo mientras iniciaba una conversación con Hirata mientras yo seguía platicando con Karuizawa.

Al cabo de unos minutos de estar charlando decidimos dirijirnos a diferentes zonas de la escuela para entretenerlos ....primero fuimos a una sala de videojuegos por petición de Ayanokoji..
Se me hacia raro que el fuera quien proponiera esto ...pero no le di mucha importancia al fin y acabo lo único que quería era divertirme y liberar mi estrés en este día .

Hirata:Bueno que videojuego jugamos primero Ayanokoji dijo mientras todos observabamos diferentes tipos de videojuegos ....algunos clásicos y retros mientras que también habían muchos videojuegos de última generación que eran los más populares de esta zona .

Ayanokoji:No lo se.....lo único que quiero es jugar uno dijo mientras veía a Hirata .

Karuizawa:Ehhh...solo nos hiciste venir aqui solo para que no sepas cuál jugar ? Dijo algo extrañado del comportamiento de Ayanokoji si de por sí se le hacía un chico raro ahora se le hacía más .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"DEL ODIO AL AMOR" AYANOKOUJI X KUSHIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora