Era una noche lluviosa, un chico viajaba en su carro a una baja velocidad, la lluvia cada vez aumentaba, gracias a que la carretera estaba despejada, el observaba todo tranquilamente, era raro, todo estaba como siempre, pero a él le encantaba como se veía la cuidad cuando llovía, sobre todo, el aspecto de un puente en especial.
Al voltear hacia la derecha observó a un chico rubio a punto de caer del puente, lo que hizo que rápidamente se detuviera y bajara del auto corriendo hasta donde él se encontraba.
Al estar cerca lo toma del brazo jalándolo hacia atrás, notó sus ojos rojos y algo hinchados, señal de que había llorado mucho, por más que las gotas de lluvia camuflaban sus lágrimas, era algo obvio el que aún seguía llorando.
En cuestión de segundos, la mirada del rubio cambió, de sorprendido y triste, a molesto e incómodo, él se apartó soltándose del agarre del desconocido.
Por el momento.
-No es la solución. -pronunció el pelinegro luego del largo rato que se miraron fijamente.
-¿Tú qué sabes, eh? -contestó tratando de sonar molesto, pero su voz sonó algo quebrada lo que lo hizo desviar la mirada.
-Lo que sé es que esta no es la solución. -caminó acercándose al puente y se cruzó de brazos al darse la vuelta, el rubio solo se mantuvo en silencio-. Se que soy un completo desconocido, pero me han dicho que es bueno desahogarse con alguien que no conoces porque sabes que no lo volverás a ver y te hace sentir mejor, así que, ¿te gustaría hacerlo?
-El rubio cerró los ojos un momento y suspiró -. Te estas mojando, deberías irte, te enfermaras, no sirve de nada que hable contigo.
-¿De verdad crees eso? -dio un paso adelante-. No importa, da igual si me enfermo, desahógate, te hará sentir mejor, ya verás.
El chico sonrió, su sonrisa se veía sincera, también le daba una especie de calma al rubio, este suspiró intentando decir algo, pero aún no se sentía seguro, el pelinegro notó esto y retrocedió sentándose cerca del puente, dio unas palmaditas a su lado indicándole al rubio que se sentara a su lado, este obedece con algo de nervios esperando a que el desconocido empiece.
-Escucharé todo lo que tengas que decir, no te preocupes, así que, ¿qué pasa?
-El rubio se toma un momento para tomar aliento y empieza-. Estoy cansado de absolutamente todo, desde pequeño siempre tuve que ser perfecto, soy hijo único de una familia con buena posición social, muchos esperaban mucho de mí, nunca tuve tiempo de hacer verdaderos amigos, estaba rodeado de puros niños y adultos ricos despreciables, yo nunca pude ser como mis padres querían, siempre minimizaban mis problemas, solo quería ser normal, pero me prohibían las cosas que supuestamente interferían en mi camino a la perfección.
El pelinegro escuchaba atentamente cada palabra y veía de reojo como al chico le temblaban las manos.
-En mi familia y circulo social de mis padres está mal visto el acudir a un psicólogo, ellos creen que es solo para gente loca y sobre todo, imperfecta, un día decidí mentirles y tener una consulta, me desahogue con él y me dijo que si no me arriesgaba a detener a mis padres, mi estrés podía traerme muchas consecuencias, además que estaba entrando en una profunda depresión, desgraciadamente, mis padres me descubrieron, dijeron que estaban decepcionados de mí, que no entendían como no aprovechaba la vida que tenía gracias a ellos, yo no tengo a nadie, mi familia materna y paterna está del lado de mis padres, y no tengo amigos... -se detuvo por un momento-. ¿Sabes? -el rubio sonrió-. Tuviste razón, si se sintió bien decirte todo esto, por lo menos lo supo alguien antes de hacer una estupidez.
-No es estúpido -habló de inmediato, aunque intentó relajarse debido a que el tono había sido algo brusco-. Para mí, los que han decidido suicidarse en realidad fueron personas llenas de coraje... porque no cualquiera puede... muchos dicen que lo harán, pero cuando están a punto de hacerlo el miedo nos consume... si quieres hacerlo y sientes que puedes, hazlo, no te detendré, pero si quieres hacer el intento de descubrir que la vida si puede ser linda, no lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino? | Chanlix | OS
Fanfiction───※ ·❆· ※─── Un puente, dos almas rotas que se encontraron por... ¿casualidad? ¿O... el destino? ───※ ·❆· ※─── ▪︎one shot ▪︎drama | fluff