Mientras yo estaba feliz, Yujis fruncía el ceño y mantenía sus manos en el aire como si tuviera suciedad en ellas.
La mirada en sus ojos era muy cruel cuando preguntó.
- "¿Cómo te atreves a hacerme esto?"
- “Hwaam”.
En ese momento Cecilia bostezó.
- “Ahora es el momento de tomar una siesta. Señorita, nos ocuparemos de usted ".
Gracias al puntaje aprobado en la primera evaluación, todos los empleados presentes se acercaron y llevaron a Cecilia, quien se estaba quedando dormida.
Tan pronto como estuvimos solos, Yujis abrió la boca con sarcasmo.
- "Eres más inteligente de lo que pareces".
Respondí casualmente.
- "Tengo buenas habilidades. Si no hago esto, no podré sobrevivir en la mazmorra".
- "Ah. ¿Jim no tiene ninguna habilidad, así que simplemente se interpondrá en el camino para limpiar la mazmorra?"
- "No quiero decir eso, pero como Su Majestad no tiene tanta experiencia en mazmorras como yo, espero que siga activamente mis opiniones".
- “¿No es trabajo de un sirviente proteger a su emperador?”
Dijo que no tenía intención de cooperar conmigo.
Sonreí alegremente y respondí.
- "Por supuesto, Su Majestad",
pero por dentro le di un puñetazo.
- "No esperaba ayuda en primer lugar."
Fue cuando.
- "Usted está aquí."
Se nos acercó una mujer con un vestido totalmente inadecuado para la temporada, con una tela de terciopelo que le cubría todo el cuello y los brazos.
Sus párpados eran negros y sus labios eran de color vino oscuro. Da miedo a cualquiera que lo vea.
- "Encantado de conocerla, Su Excelencia Duque Rodríguez, Duquesa Rodríguez. Mi nombre es Winda, la directora general de la casa".
Yujis, quien se llamaba el Duque, se rió entre dientes como si este mundo donde los deseos de Cecilia se reflejaban claramente no fuera el mismo.
- “Pero mi apellido es Rodríguez. Me habría ofendido si me hubieran llamado Carpenter".
Winda miró a Yugis con un rostro inexpresivo.
- "No entiendo lo que está diciendo, Su Excelencia".
¡Ring!
[La constelación 'Jjolbo' donó 1.000.000 de monedas.]
[¿Es esta persona la guía de esta mazmorra...? De todos los guías que han aparecido hasta ahora, él parece el más aterrador.]
Como adivinó la constelación, Winda fue la guía y la evaluadora más estricta de esta mazmorra.
- "Puede que sea difícil desde el primer día que te mudas, pero si quieres arraigarte rápidamente en la escena social de la capital, sería una buena idea echar un vistazo a la mansión primero".
En realidad, está bien saltarse esta parte.
Sin embargo, respondí que lo haría para enseñarle a Yujis sobre la estructura interna de la mansión y para caminar y comprender el espacio.