19| La distancia.

63 14 13
                                    

Eran las tres de la madrugada del día sábado, Felicia enfrentaba nuevamente el hecho de no dormir la noche entera, esto estaba pasando desde el casi beso que le dio a Namjoon días atrás, la llamada que el profesor recibió le sirvió para romper el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las tres de la madrugada del día sábado, Felicia enfrentaba nuevamente el hecho de no dormir la noche entera, esto estaba pasando desde el casi beso que le dio a Namjoon días atrás, la llamada que el profesor recibió le sirvió para romper el abrazo y dirigirse de una vez al garaje. Cuando este término la conversación telefónica y volvió a buscarla ella ya había vuelto a subir los muros, le entrego la bicicleta y con un frio buenas noches lo despidió sin más.

En su interior sabía que no debió tratarlo así, pero sus propios prejuicios nuevamente ganaban la partida, sus remordimientos no la dejaban dormir, fueron las tres noches más largas, la mirada de Namjoon se repetía como un bucle en su cabeza.

Luego de esa noche la relación de los dos dio un retroceso, él se limitó a tratar los temas exclusivos a la actividad que harían con los niños. Ya no había miradas furtivas, risas seductoras ni frases que encendían las mejillas de mujer, Felicia sabía que esta distancia la había provocado ella, era el principal motivo de este largo insomnio que ya perduraba tres largas noches.

Hoy esperaba poder hablar con él, pues vendría a buscarlos para ir los cuatro al parque para realizar la colaboración, también estarían los sonsengnim Jung, Min y sus queridas amigas Lucrecia y Brisa, las dos parejas estaban muy entusiasmadas no paraban de aportar ideas, pero la idea más divertida la aporto Simón, era pasar todo el día y parte de la noche en el parque.

De repente el sonido del celular llamo su atención.

MENSAJE

Extraño tu aroma a violetas

Tan solo cinco palabras fueron las del mensaje y bastaron para calmar el desasosiego de estos tres días, no respondió no hacía falta, ahora por fin el sueño llegaba, al menos podría dormir cuatro horas.

Dias atras.

Al salir de la casa de Felicia ese miércoles por la noche después de casi besarse al fin, Namjoon tomo la determinación más difícil, esta vez ya no la buscaría. Al subir a la bicicleta y comenzar a pedalear después de un tiempo de no poder hacerlo, el profesor sintió una liberación y de la nada sus ojos se llenaron de lágrimas las cuales caían sin parar.

Esas lagrimas eran por su vida anterior, por lo que dejo atrás y sobre todo por ese amor que lo tenía atrapado desde hace ya más de dos años, al llegar a su casa y darse un largo baño medito lo que haría, debía dejar de intentar llegar a ella, tenía que darse el lugar, si Felicia necesitaba espacio es lo que ahora tendría, Namjoon decidió proteger su corazón y para el este fue el último rechazo de la joven mujer.

Muy seguro de su decisión emprendió los siguientes días. Tuvo que tener mucha fuerza de voluntad para no sonreír como un adolescente al verla, entrar al comedor o tratar de no rozar su mano cuando preparaban el trabajo en conjunto, debía agradecer la presencia de sus amigos, estar con ellos en el mismo salón que la pelirroja era más sencillo, al paso de los días notaba a Felicia con el rostro cansado como si no pudiera dormir bien, ¿Sería que ella también lo extrañaba?.

Actualidad

Cuando la madrugada del sábado llego, perdió su autocontrol tomo su celular y escribió.

MENSAJE

Extraño tu aroma a violetas.

El no esperaba respuesta sabía que no la habría, en unas horas iría a su encuentro para finalizar la tarea conjunta. Nadie lo sabía aun pero Namjoon estaba pensando en volver a su pais.

 Nadie lo sabía aun pero Namjoon estaba pensando en volver a su pais

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Gracias por el opoyo y la paciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enséñame a AmarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora