desastre

101 10 1
                                    

Se quedó callado se encontraba confundió no sabía que pasaba, no entendía por qué había sido atacado por la bruja.

—como pudiste hacer esa estupides— gruño dando otra patada ahora en el pecho, tirando al guardia dorado hacían atrás, preparándose para atacar pero ahora con magia

Hunter sentía un fuerte dolor en el pecho, cada vez que respiraba el dolor de hacia más intenso, comenso a jadear, quitándose la mascara para poder respirar —yo...no...no se de que habla— contestó con voz entrecortada, trataba de mantenerse tranquilo.

—confie en ti —su rostro tenía un sembrante aterrador su mirada refrejaba odio estaba tensa, comenso hacer un círculo con su dedo.

Hunter preparo para el ataque pero no estaba dispuesto a ser intimidado, lucharía con la lider del Aquelarre del emperador, cuando estuvo apunto de recibir el ataque el guadia dorado se apollo en sus manos elevando su pierna golpiando  las manos de lilith para evitar que pudiera completar su ataque.

—como te atreves— sintió un fuerte golpe es su mano, se encontraba alterada

—perdon no era mi intencion hablar con la humana — hunter se mantuvo frente a lilith, estaba seguro que su molestia era por haberla desobedecido, sabía que tenía que alejarse de la humana, además sabía que enfrentarse a lilith seria un suicidio ya que el  no tenía magia para enfrentarse a ella.

Lilith se detuvo jamas pensó en ver al pequeño frente a ella se forma temerosa y más confesando que había hablado con la mascota de eda. —¿a que te refieres ?— su curiosidad se despertó ante la confección del guardia

— yo estuve con la humana cuando fui a hexside, perdón — susurró temiendo por su seguridad, esperaba que no fuera tan vengativa como Adrian no quería recibir otra golpisa.

—¿de que hablas maldito, mal nacido ?— gruño lilith hacercandose a  hunter 

—estuve con la humana perdon,   no era mi intencion— susurró temoroso—porfavor perdóneme — su vos era débil temblorosa —perdon — su voz era suplicante.

—acaso era tan difícil obedecer un simple orden— gruño , acercándose de forma retadora a hunter

—no era mi intencion desobedecer— suprico con vos quebrada — te juro que ella me busco— indicó con temos —porfavor perdóneme— verbaliso con vos suplicante

—ademas de la idiotes me desobedesiste iremos con el emepedor  el sabrá que hacer— indicó la bruja tomado al guadia dorado del brazo para ir con belos.

—¡el emperador! — susurró un escalofrio recorrió todo su cuerpo el terror se apoderó de él, se agarro con una mano de un estante.

—sueltate, no seas infantil— indicó lilith  jalando del otro blazo, su rostro estaba rojo por el esfuerzo que estaba haciendo, ese mocoso tenia demasiada fuerza.

—no quiero ir, sueltame — respondió alterado, sentía sus brazos adoloridos por los jalones

Lilith dio un rodillazo a hunter en el estómago hacindo que se soltara, al mismo tiempo ella lo soltó, al impactar el guadia dorado se proboco una herida en la frente comensando a sangrar.

—no permitire que me lleves con el emepedor — su voz zonaba grabe y profunda, aquel temor se desvaneció en cuestión de segundos.

—tu me desesperas— gruño lilith trato de controlarse se sentía molesta, irritada no sabía como alguien tan pequeño la podía volver loca tan rápido

—no quiero molestar al emperador con mis errores, señorita lilith usted pude castigarle por lo que hize — era tan aterrador pensar en la forma violenta en la cual racionaria el emperador, que prefería ser castigado por la lider de Aquelarre.

guardias de la islaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora